La gente se arma unas películas, que a veces no sé si no tienen valor crítico o es que les vale cómo se vea con tal de decir que "X juego está en la consola y eso es bueno sin importar el rendimiento... "
No se trata de pedir que una portátil rinda igual que una Ps5 o similares, sino de aprender y conocer los límites que cada plataforma ofrece sin forzar un porteo solamente para rascar ventas y que la calidad pase a segundo plano. El MK 11 de Switch que competía con las versiones de PS4 y Xbox one tenía una interfaz gráfica tosca, lenta, tirones gráficos cuando entraban cinemáticas antes y después de los combates ¿En serio se piensan que una edición que sale en consolas más potentes se va a ver decente en Switch? Amo su inocencia... Solo nos falta esperar que Tekken 8 y SF6 también salgan para Nintendo.
La consola es perfecta dentro del ecosistema que ocupa, como portátil con sus títulos propios que no son pocos y que son una maravilla ya que son creados desde cero para su especificaciones internas. PS Vita sufrió caídas de calidad similares en títulos que no estaban diseñados para ella y que luego se vieron los resultados (Borderlands 2, Resident Evil revelations 2 solo por mencionar los que probé de primera mano) y de la misma forma tuvo maravillas en su sistema como uncharted o Killzone.
Vuelvo a lo mismo, tener el juego a la fuerza con tal de sumar catálogo no es una buena idea y van a ver cómo se repiten los resultados.
Ah y me olvidaba, yo fui de los que disfrutó enormemente con Super SF4 en 3DS, ya que era una versión bien trabajada siendo Capcom. No confío en que WB tenga ese empeño aquí.