Mortal combat = adictivo

Hola, keria saber si alguien juega al mortal kombat es bastante dificil pero esta muy bien, alguien me puede explikar como hacer el fatality?
Osea kuando dejas kao a alguien hay veces ke puedes hacerle un fatality, pero no me se la combinacion de botones, no sera, las ke estan en la pantalla de arriba de la ds? ayuda pliz
A mi nunca me ha salido ninguno (solo el de scorpion en el primer MK [jaja] ) pero por lo que se, influye la velocidad con que marcas los botones y la distancia de tu oponente.
ya pero queria saber que botones , me jode porke kuando gano y puedo hacerlo nunka me sale y esta wapo xD , si alguiien sabe haserlo please ke diga ;) [uzi]
El del subzero sin mascara es muy facil,hay uno que hay que darles a las teclas superiores,es a distancia cercana,comienza por ese,los demás son mas chungos ya xD

Nuff Said!!
Uno facil, el de subzero sin mascara, te acercas al oponente y marcas la secuencia: bloqueo, bloqueo, correr, bloqueo y correr (R, R, L, R, L).

o de smoke: te alejas al otro extremo de la pantalla y manteniendo presionados L y R (correr y bloqueo) presionas en la cruceta: arriba, arriba, derecha, abajo.
nadie se ha fijado que en la pantalla de arriba trae a la izquierda los combos, y a la derecha los fatalitys, animalitys, babalitis y demas itis???
yo he intentado hacer eso pero no me sale :S (usando los combos que vienen arriba...)
ronar escribió:yo he intentado hacer eso pero no me sale :S (usando los combos que vienen arriba...)

a mi si me salen, asi que se puede. Es cosa de acostumbrarse a la velocidad con la que debemos hacerlo, la gente sigue con el street fighter en mente
bilboide escribió:
a mi si me salen, asi que se puede. Es cosa de acostumbrarse a la velocidad con la que debemos hacerlo, la gente sigue con el street fighter en mente

Como pa no, aun recuerdo las 13.990 pesetas del sfII de la super nes... En su momento, en la megadrive no me daban salido... seguramente por lo que dices, ahora con otro chip en la cabeza, me cuestan, pero los doy hecho (en la DS) una vez que te acostumbres a uno es "facil" hacer los otros...
bilboide escribió:nadie se ha fijado que en la pantalla de arriba trae a la izquierda los combos, y a la derecha los fatalitys, animalitys, babalitis y demas itis???

Sí, pero parece ke la gente prefiere leerlos akí [Ooooo]
bilboide escribió:

no joder, igual hay que hacerlos rapidiiiiiiiiiisimo. yo los hago a velocidad normal....bueno, seguire probando... :cool:
si, pero yo por ejemplo tengo problemas en los que hay que darle hacia arriba en uno de los comandos, porque el personaje me salta y entonces nunca me sale. He leido por ahí que se puede hacer con el boton de cubrirse mantenido pero...no me salen!! y es absolutamente imposible hacerlo tan rápido que no salte el personaje.
Pues como ya han dicho, los fatalities salen en la pantalla de arriba y según cada personaje tienes que estar cerca o lejos. La pulsación de los botones tiene que ser rápida aunque no suele salir a la primera xDD
12 respuestas