Mortal Combat Armageddon, imágenes.

Pinchad en el enlace (a éstas horas no tengo muchas ganas de subirlas a imageshack, por ejemplo) y accederéis a la galería.

http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=3976&table=game_nin02&main=nin

Lo veo simplemente correcto, pero claro, no me puedo esperar más de un Mortal Combat a éstas alturas.
De momento lo veo bien teniendo en cuenta que tendra que mejorar graficamente mucho mas.

Salu2!!

PD: Uno k se va a sobar [bye]
ER_PEPE te ayudo un poco con las imagenes
aca son las 6:26 pm. XD

--------

Edito: No entiendo porque no se miran [buuuaaaa]
lo siento [ayay]

saludos.
chero escribió:ER_PEPE te ayudo un poco con las imagenes
aca son las 6:26 pm. XD

--------

Edito: No entiendo porque no se miran [buuuaaaa]
lo siento [ayay]

saludos.

aish...

si conoceré yo la web donde están alojadas las imágenes...

por eso hacía el comentario, porque hay que descargarlas y luego subirlas a una web donde se puedan colgar, como http://www.imageshack.us no se pueden linkar directamente de ruliweb.

me piro a sobar ya
Joder, he visto cosas mejores en PSP...
ER_PEPE juraría que no vi el comentario de subirlas a imageshack, jeje.

pues, a estas alturas creo que esta normal el mortal kombat.
ojala sea mejorcito al final(graficamente).

saludos.
meloncito escribió:Joder, he visto cosas mejores en PSP...

El juego vendrá porteado de PS2, así que no podemos esperar más en el apartado gráfico...
chero escribió:ER_PEPE juraría que no vi el comentario de subirlas a imageshack, jeje.

y por lo visto tampoco has visto mi nick....

toma, anda, te hacen falta XD

Imagen
No hace falta descargar: Imagesack te deja poner la URL de la imagen y la copia directamente. [oki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aunque para ver esto... [fumando]
Vacil escribió:El juego vendrá porteado de PS2, así que no podemos esperar más en el apartado gráfico...
Pues no será por la plataforma de la que viene el port... porque Soul Calibur 3 de PS2 tiene bastante mejor pinta que... esto. Y habrá salido 1 año y medio antes en una plataforma "mucho" menos potente...
Chester escribió: Pues no será por la plataforma de la que viene el port... porque Soul Calibur 3 de PS2 tiene bastante mejor pinta que... esto. Y habrá salido 1 año y medio antes en una plataforma "mucho" menos potente...

Bueno, se me olvidó decir que es un Mortal Kombat [sonrisa]
Vacil escribió:

Bueno, se me olvidó decir que es un Mortal Kombat [sonrisa]

Molara si sale el conejo de tu avatar [sonrisa] si no no me lo compro
¿Seguro que no son imágenes de PS2? Porque es lo que parece...
Yo cada dia estoy flipando más....

Esto ke es cachondeo o ke?
No se salva ni una.... Si hay cosas mejores en la GC (mil veces mejores)

En serio, no si será una estrategia o es ke los juegos pierden en fotos o yo ke se :S
Esos remolinos de aire y fuego me recuerdan a juegos de N64

Estarán con los kit alpha

No hay huevos de sacar eso asi
Se ve exactamente igual q mi MK: Deception de PS2 [reojillo]
mmm...
son imagenes de ps2, no tiene mas misterio
lo q no se es xq ponen imagenes de otra plataforma ?_?
Estas imagenes aparecen en gamestop como imagenes de las versiones de ps2 y xbox. Y encima son bastante viejas (de principios de mayo).
Parecen capturas de ps2, y probablemente lo sean, pero tambien es cierto que todo lo que he visto hasta la fecha de la Wii me parece, tecnicamente, de la ps2. Todavia no he visto nada de la Wii que diga, coño, la ps2 con esto no podria.
Billycolt escribió:Todavia no he visto nada de la Wii que diga, coño, la ps2 con esto no podria.

A,que la ps2 podria con red steel,zelda TP,mario galaxy y el MP3 que se mostro al principio con graficos del cubo?Joder que ps2 mas extraña tienes ¬_¬
Son imágenes de PS2, pero como el juego va a ser igual gráficamente, ni se han molestado en sacar imágenes nuevas [buaaj]
Billycolt escribió:Todavia no he visto nada de la Wii que diga, coño, la ps2 con esto no podria

Eso es porque lo miras todo con tus gafas de fanboy amigo.

Estas imágenes están en el punto gráfico que yo me esperaba por parte de Midway, es decir entre la mediocridad y el porteo rápido.
Ouch! que cosa má fea chiquillo.
Gremio escribió:Ouch! que cosa má fea chiquillo.

xq es fea? no han mejorado nada de la version ps2 pero el juego no deja de ser dios de una plataforma a la otra, a mi como fan del mortal kombat me gusta poder jugarlo en una consola nintendo y no pasar ganas de el
Yo me lo comprare,mas que nada quiero una pelea masiva,con todos xDDD ,ya tengo el trilogy i ahora el "trilogy 2" X-D
Daphne escribió:Yo me lo comprare,mas que nada quiero una pelea masiva,con todos xDDD ,ya tengo el trilogy i ahora el "trilogy 2" X-D

¿Pelea masiva? Pueden estar luchando 10 personajes a la vez??
gallosai escribió:
xq es fea? no han mejorado nada de la version ps2 pero el juego no deja de ser dios de una plataforma a la otra, a mi como fan del mortal kombat me gusta poder jugarlo en una consola nintendo y no pasar ganas de el

Porque los graficos apestan, son feos, son horibilus, son muy malos, partiendo de la base que esta saga de los "M.C" hace mucho tiempo que echan peste, en una consola de "nueva generacion" deberian presentar un aspecto más jovial y bonito, más acorde con la maquina si quieren recuperar aunque sea minimamente el espiritud de la saga.

Me importa dos pimientos que sea un port de ps2 o el coño su tia, ¿donde esta el "control de calidad" de Nintendo?
gallosai escribió:

Joder,los graficos dan cierta grimilla [+risas]

A mi tambien me gustaba bastante la saga,y de hecho me hice con el Deception para la GC y me lo jugue todo; pero fue probar el Soul Calibur 2,y a perder el gustillo por los MK.Vamos,que a mi parecer los MK no han sabido evolucionar :P

Saludos!![bye]
Mortal kombat nunca debió dejar los sprites digitalizados...
Pues a mi el deception me parecio un buen juego y con unos graficos notables, el problema es que este se ve exactamente igual...
Guybrush escribió:Mortal kombat nunca debió dejar los sprites digitalizados...

Mas razon que un santo :P.

Entonces no habria salido el Shaolin Monks :/
Gremio escribió:Me importa dos pimientos que sea un port de ps2 o el coño su tia, ¿donde esta el "control de calidad" de Nintendo?

Creo que el sello mítico aquél ya nos abandono hace tiempo :(

Imagen

Saludos!! [bye]
cierto,MK era en 2d,era su gracia,algo no real i sangriento asi xD ,pero este es el unico 3d que me lo pillare por lo de pillarse a todo dios [sonrisa] incluido motaro ya era hora [fumando]
Hola...

Yo siempre defiendo a la PS3 por que la veo mas potente que las demas.

Ahora bien... creo que os estais pasando con los graficos de este juego. [ginyo]

Mi Ps2 no tiene tantos graficos en pantalla... y ni mi N64... eso si... parecen graficos de la Cube.

Es normal que tenga menos graficos si son en baja resolucion y con la misma capacidad que Cube... pero tanto como decir que se parecen a PS2 [discu]

PD: Desde cuando no jugais a vuestras plays ein?
TrexerT escribió:PD: Desde cuando no jugais a vuestras plays ein?
Pues llevare aproximadamente 48 horas sin jugar al Mortal Kombat: Deception (no es que juege a todas horas, pero dio la casualidad), y te puedo asegurar que se ve exactamente igual a esas screens.

salu2
No tiene la misma paleta de colores.

No veo graficos de PS2... los de ps2 son mas sosos y menos coloristas.

Sigo opinando que parecen mas graficos de Cube.
TrexerT escribió:No tiene la misma paleta de colores.
No veo graficos de PS2... los de ps2 son mas sosos y menos coloristas.

A, pero estas comparando el juego en vivo con unas screen malas y con una Resolucion baja? ZzzZZ

Son Graficos de PS2 del cual lo portaron a las demas plataformas (El caso de Xbox y GC con el D. A. y el Decepcion)

Como dijeron, entre la mediocridad y el portero rapido :)
Turyx escribió:

Entonces no habria salido el Shaolin Monks :/

No se ke decir a eso, pero agradezco ke saliera...

TrexerT escribió:
PD: Desde cuando no jugais a vuestras plays

Casi toda mi vida, pero he jugado a los MK de PS2 y de XBOX, y no dejan de ser mediocres...y van por la misma linea...espero ke mejoren esto, porke si no.........
39 respuestas