Deen0X escribió:Opinión (personal). El mejor MK ha sido el 2. el ultimo que todavía mantenía la escencia del MK es el 3. Puedes meter en el mismo saco del 3 al MK Trilogy.
el resto son juegos que lo unico que se puede decir que tienen de MK, son el nombre.
...
Lamentablemente, como fan de la serie que soy, estoy de acuerdo contigo, del MK4 en adelante solo queda el nombre de MK, y como el MK2 no habra otro. Ademas, despues del MK4 se abandono por completo el estilo de pelea que caracterizaba esta serie.
lopezMK escribió:Qué opinais de este juego?
Como juego en si (dejando a un lado el rollo de que si MK2 o MK3...) no es malo, entretiene lo suyo; lo unico que, con eso de los estilos de pelea, a veces uno siente que no controla del todo bien al jugador, por lo que casi siempre uno termina usando un solo estilo.
ahora bien, para ser un MK, es penoso que lo mejor del juego sea el puzzle que trae,pienso que lo mejor y mas impactante deberian ser, aparte de las batallas, los fatalities, solo 2 por jugador mas un hara kiri (especie de suicidio).
Lo peor del juego es el modo konquest (lamentablemente hay que jugarlo por obligacion para obtener ciertas cosas del juego), a veces casi me da asco la manera en que se comporta la camara.
Como dijo DeenoX, de segunda mano vale la pena comprarlo.
P.D: Si ya has jugado al MK Deception de ps2, este es lo mismo, salvo la diferencia de que le han agregado como 4 personajes mas.
Saludos!!!