Mortal Combat Unchained

Qué opinais de este juego?

Imagen
Imagen
Opinión (personal). El mejor MK ha sido el 2. el ultimo que todavía mantenía la escencia del MK es el 3. Puedes meter en el mismo saco del 3 al MK Trilogy.
el resto son juegos que lo unico que se puede decir que tienen de MK, son el nombre.
He de reconocer que este juego no lo he probado, pero he visto algunos videos y creo que mi opinión al respecto no cambiará.

aunque para gustos. El que yo no considere que este juego sea bueno no quiere decir que no lo sea para otra persona.

Si eres seguidor de la serie, pues creo que valdría la pena que te agenciaras este juego que en las tiendas de segunda mano lo puedes conseguir barato (unos 20€)
Deen0X escribió:Opinión (personal). El mejor MK ha sido el 2. el ultimo que todavía mantenía la escencia del MK es el 3. Puedes meter en el mismo saco del 3 al MK Trilogy.
el resto son juegos que lo unico que se puede decir que tienen de MK, son el nombre.
...

Lamentablemente, como fan de la serie que soy, estoy de acuerdo contigo, del MK4 en adelante solo queda el nombre de MK, y como el MK2 no habra otro. Ademas, despues del MK4 se abandono por completo el estilo de pelea que caracterizaba esta serie.

lopezMK escribió:Qué opinais de este juego?

Como juego en si (dejando a un lado el rollo de que si MK2 o MK3...) no es malo, entretiene lo suyo; lo unico que, con eso de los estilos de pelea, a veces uno siente que no controla del todo bien al jugador, por lo que casi siempre uno termina usando un solo estilo.

ahora bien, para ser un MK, es penoso que lo mejor del juego sea el puzzle que trae,pienso que lo mejor y mas impactante deberian ser, aparte de las batallas, los fatalities, solo 2 por jugador mas un hara kiri (especie de suicidio).

Lo peor del juego es el modo konquest (lamentablemente hay que jugarlo por obligacion para obtener ciertas cosas del juego), a veces casi me da asco la manera en que se comporta la camara.

Como dijo DeenoX, de segunda mano vale la pena comprarlo.

P.D: Si ya has jugado al MK Deception de ps2, este es lo mismo, salvo la diferencia de que le han agregado como 4 personajes mas.

Saludos!!!
Deberian replantearse el juego en si,por que parecen unos tekkens de 2 division estos Mortal Kombats que aparecen desde las 128...
Si te soy sincero yo era un viciadísimo de Mortal Kombat 2 (se organizaban unos torneos en mi casa ...) y ahora mismo no entiendo porqué, ya que me parece el 1vs1 más aburrido que se puede encontrar

De todas formas los MK nuevos me parecen más de lo mismo, no esque no se parezcan a los originales, esque son iguales. Evidentemente la evolución a 3D era lógica, el uso de sprites digitalizados en los 90 era muy cutre, la idea era o que tenías técnica y te currabas sprites decentes a mano como casi cualquier saga de lucha ... o te limitabas a crear un modelo 3D (rise of the robots), un modelo de plastilina (clayfighters o primal rage) o un modelo real (unas foticas) y lo animabas de mala manera (reto a que alguien me diga que alguno de los 2 sprites que tenía cada luchador por movimiento en MK estaba bien animado XD )

Ese es el problema, si vas a digitalizar, lo mejor que puedes hacer es un juego con un modelo real, evidentemente el de carne y hueso y el de plastinila son inviables, por lo que las 3D eran la evolución lógica de la saga, me sentiría ofendido de hecho si siguieran haciendo juegos con sprites digitalizados, no los aguanto ¬_¬ (salvando sprites bien animados como Donkey Kong Country y similares)

En este MK vas a encontrar todos los alicientes del original con un motor 3D correcto, ni muy bueno ni muy malo. Que yo recuerde todos los movimientos especiales clásicos, las burlas, los fatalities, etc está ahí. Además de unos escenarios trabajados y algún modo de juego suelto que podría haber sobrado perfectamente (el ajedrez)
Yo no puedo opinar porque no lo he probado nunca, eso si una vez estuve apunto de comprarlo en game... de eso hace tiempillo ya XD mas que nada porque me gustaban los juegos de pelea estilo tekken y lo de los fatalities molan lo suyo... vi videos del juego y no pintaba nada mal... Pero lo que siempre falta en un juego de estos es "modalidad online" lo que le falto a "tekken" para ser "perfecto", Nosequien un forero de mi web me dijo que el juego estaba muy bien, muy correcto graficamente y leal a la serie y a las antiguas versiones... Ya os comentare cuando lo pruebe haber que tal... un saludo ;)
godofredo está baneado por "Troll"
El problema de Mortal Kombat 2 es que ha envejecido muy mal.
En su día fue un juegazo, con estética novedosa (y "realista") y mucho mas desarrollado y currado que el primero.
Ahora ves a esos personajes reales digitalizados y con animaciones escasas y no gusta tanto.
No es lo mismo que un KOF, SF, Garou, AOF y demas con sus personajes pintados y cada uno con su estética que los hace únicos y crea un encanto atemporal en ellos.

Jugarlo en su época era la polla pero ahora pues chirría un poco. Aun asi sigue siendo un imprescindible.
6 respuestas