Como mejor te diré que para mi gusto el Mortal Kombat II, ya que pegó un buen salto en todos los aspectos desde la primera versión, y en algunas plataformas está muy logrado gráfica y acústicamente, como es el caso de Mega Drive. Por otro lado, si multiplicas personajes por fatalities, creo que te debes de quedar con Mortal Kombat Trilogy de PSX, que es diversión asegurada. Por último, el Dead Alliance está muy bien, pero espérate al Deception, que sale en breve y tiene muy buena pinta
asthar
Ultimo Czarniano
10.116 mensajes desde mar 2003 en San Sebastian Friki: 100%
hombre, pues si, pero me imagino que este querrá ver graficos mas actuales que los del MKII , asi que o pillas dead alliance, o esperas al siguiente. si lo encuentras por buen precio, el dead alliance está muy bien.
Haley_JO_fan
Viciando
3.712 mensajes desde nov 2003 en En un pueblo asturiano...
Que os parece el MK4 esta bien? es q yo quiero los personajes antiguos como por ejemplo en ultimate mortal combat 3. q salen todos los ninjas y todos en cambio en el MK5 solo sale 5 o 6 mataos y ya esta.Lo malo del juego este del MK5 es q es muy dificl de controlar y es muy tecnico ademas q no hay muchas tecnicas..
El que poseé más movimientos finales es ultimate mortal kombat 3/MK trilogy. El mejor en mi opinión es MK2, los juegos poligonales no valen un carajo, la gracia de la saga eran las digitalizaciones.
Que se resignen a dejar morir la saga morir con dignidad.
verm83
Just close your eyes
1.223 mensajes y 10 fotos desde dic 2001 en @Madrid