Mortal Kombat 1 (1992) reimaginado en 3D

Curioso vídeo, pero prefiero jugarlo viéndolo en las 2D de toda la vida ;)

Un saludo.
Son Voxels, verdad? Estan geniales para mantener la estetica 2d de sprites, siendo 3d. No desentonan nada. Me encantan :)

En el Shadow Warrior tuve que mirar varias veces hasta darme cuenta... ey, pero si los items son 3D! :)
Vi uno parecido hace tiempo, una obra de arte hecha video
Está chulo, pero joder, ¡no puedo con la música esa chancharrera! [+risas]
Para que luego digan de la BSO del SoR3...
@Sceptre_JLRB Justo lo que me pasa a mí...el vídeo está chulísimo, pero el sonido, la música me resulta un tanto estridente... [jaja]

Un saludo.
Leoncete70 escribió:@Sceptre_JLRB Justo lo que me pasa a mí...el vídeo está chulísimo, pero el sonido, la música me resulta un tanto estridente... [jaja]

Un saludo.

¡Ya te digo! Mira que a mí me mola la electrónica experimental, ácida y ruidosa... Pero con el dubstep llutuber millennial este es que no puedo... [facepalm]

Sobre el tema del hilo... A mí me molaría un montón que pudiera hacerse algo así "in-game" con versiones remake de nuestros juegos clásicos 2D favoritos. Por ahora, sólo se ha visto en juegos de Nintendo (Paper Marios, Mario Odyssey, Captain Toad...), donde el efecto queda brillantemente implementado para ofrecer una nueva dimensión a los escenarios clásicos 2D de 8-bits, y en juegos de nuevo cuño como Octopath Traveler donde se consigue así un estilo gráfico simplemente sensacional. Es que estas reimaginaciones 3D a mí personalmente me flipan... [amor]
9 respuestas