Mortal Kombat 1 anuncia la expansión Khaos Reigns y un pase con Ghostface, Conan y T-1000 como pe...

Warner Bros. Games y el equipo de desarrollo NetherRealm Studios han anunciado Mortal Kombat 1: Khaos Reigns, una expansión que dará continuidad al modo historia. También tenemos en camino el Kombat Pack 2 que incluye a seis luchadores: los ya conocidos Noob Saibot, Cyrax y Sektor, y los personajes invitados Ghostface, T-1000 Terminator y Conan el Bárbaro. En tercer lugar hay una actualización que recupera a los Animalities, un movimiento final donde el ganador del combate se transforma en un animal para rematar a su oponente.

La expansión Khaos Reigns (o El Reinado del Kaos) tiene lugar tras los acontecimientos narrados en el modo historia de Mortal Kombat 1, cuando se han conseguido repeler a los invasores que pusieron en peligro la nueva era de paz de Liu Kang, el Dios del Fuego. La campaña de Khaos Reigns dará la bienvenida a una amenaza liderada por el titán Havik, que llega desde una línea temporal alternativa. La única misión de Havik es sumir a los reinos en el caos y Liu Kang debe reunir a sus campeones y confiar en sus enemigos para derrotarlo.

Por su parte, el Kombat Pack 2 añadirá tres personajes jugables con historias que forman parte del reimaginado universo de Mortal Kombat 1, así como tres personajes invitados. Son los siguientes:

• Noob Sailbot: creado por Havik a partir del alma robada de Bi-Han (Sub-Zero), el despiadado Gran Maestro del clan Lin Kuei. Ahora Noob Sailbot se dedica a fomentar la anarquía. Primera aparición en Mortal Kombat II.
  • Cyrax: nacida en el seno de los Zaki, uno de los subclanes de Lin Kuei, Cyrax se ha convertido en un prodigio de las artes marciales que desea servir a su clan a su manera. Primera aparición en Mortal Kombat 3.
  • Sektor: una maestra armera, una hábil guerrera y la lugarteniente de confianza de Sub-Zero. Está totalmente comprometida con el futuro del clan Lin Kuei. Primera aparición en Mortal Kombat 3.
  • Ghostface: el antagonista de la saga cinematográfica Scream. Su voz será la de Roger L. Jackson, igual que en las películas.
  • T-1000 Terminator: el robot de metal líquido y astuto asesino de Terminator 2: Judgment Day. Al igual que en las películas, tendrá la voz y la imagen del actor Robert Patrick.
  • Conan el Bárbaro: el guerrero al que dió vida Arnold Schwarzenegger en la película de 1982 dirigida por John Milius. Tendrá la voz y la apariencia del mencionado actor.
Khaos Reigns estará disponible junto al Kombat Pack 2 el 24 de septiembre en PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC (Steam) a cambio de 49,99 euros. Ese mismo día también se pondrá a la venta un lote que incluye el la expansión Khaos Reigns, el Kombat Pack y Kombat Pack 2 a cambio de 59,99 euros. En ambos casos se requiere el juego base. La actualización con los Animalities también se liberará el 24 de septiembre.
Ya quiero ver a ese Conan en acción... aunque su rostro no me ha gustado en ese tráiler tiene un toque de "uncanny valley" a diferencia del T-1000 que el rostro de Robert Patrick esta muy bien logrado, ojala y mejore que Conan el bárbaro se merece mimo y que su rostro sea clavado al del chuache joven de la peli
T-1000

Sólo por eso, vendido.
Machinicle escribió:Ya quiero ver a ese Conan en acción... aunque su rostro no me ha gustado en ese tráiler tiene un toque de "uncanny valley" a diferencia del T-1000 que el rostro de Robert Patrick esta muy bien logrado, ojala y mejore que Conan el bárbaro se merece mimo y que su rostro sea clavado al del chuache joven de la peli
Totalmente de acuerdo, Conan con el chuache de joven se merece mucho más amor que eso, el T1000 casi lo han clavado, que cojones xD
Bueno, pues un pasito más cerca de la Ultimate Edition.
Outrunner está baneado del subforo hasta el 1/2/2025 12:38 por "pesado del woke"
Como buen empresa woke, sektor y cyrax femeninas sin tetas
Outrunner escribió:Como buen empresa woke, sektor y cyrax femeninas sin tetas

Imagen
Visualmente es una gozada. Porque no T-800 o ya estaba? La verdad que asusta a donde hemos llegado, una animalada xD. Eso si el juego si vas comprando los fascículos en cuanto se queda, viendo los gráficos hay mucha pasta y patrocinadores xD.

Ya me parecía en la captura que tenían un diseño "extraño" Ahora serán no binarios, indefinidos, de Podemos y su líder Erene Mentere. Han aprovechado dos robots (aunque sean personajes de una saga antigua ya definina) y pensaron "esta es la nuestra..." [qmparto]

Antes eran muy machos, pero claro actualmente eso es pecado, hay que seguir la tendencia.....
Dauragon85 escribió:

Ya me parecía en la captura que tenían un diseño "extraño" Ahora serán no binarios, indefinidos, de Podemos y su líder Erene Mentere. Han aprovechado dos robots (aunque sean personajes de una saga antigua ya definina) y pensaron "esta es la nuestra..." [qmparto]

Antes eran muy machos, pero claro actualmente eso es pecado, hay que seguir la tendencia.....

Si se ven mas tetas que nunca xD. No se yo no veo que se corten en ningún sitio. Si que no sabeis lo que es el miedo de la censura, se habla de la autocensura como algo peor, pero en los foros la gente no se averiguenza de lo que dice. Y luego del video, de todo lo que es os fijais son en las tetas, no dais mas que razon que la hagan pequeñas, vamos os comeis un fatality por mirar senos digitales....

Si quereis ver eso teneis la peli de Emma Stone que gano el Oscar este año, se le ve todo, todo el rato...
Los animalitys nuevos se ven muy chulos, aun recuerdo lo horribles que eran en MK3 y Trilogy... de lo peor.

A este paso, con todos los personajes de películas que han añadido, molaría un juego solo con ellos, algo así como el Terrordrome, pero de NetherRealm. Tendría una plantilla expectacular. [carcajad]
Outrunner está baneado del subforo hasta el 1/2/2025 12:38 por "pesado del woke"
    Editado por [erick]. Razón: offtopic político
    Qué producto mas barato … :-| me espero al crack, gracias.
    Poner sexo a un robot es absurdo … [+risas]
    sanamarcar escribió:
    Dauragon85 escribió:

Si se ven mas tetas que nunca xD. No se yo no veo que se corten en ningún sitio. Si que no sabeis lo que es el miedo de la censura, se habla de la autocensura como algo peor, pero en los foros la gente no se averiguenza de lo que dice. Y luego del video, de todo lo que es os fijais son en las tetas, no dais mas que razon que la hagan pequeñas, vamos os comeis un fatality por mirar senos digitales....

Si quereis ver eso teneis la peli de Emma Stone que gano el Oscar este año, se le ve todo, todo el rato...

No se dice por el juego en general, se pasó de esto
    Imagen

A esto:
    Imagen

Porque woke.....
    Skullomartin escribió:Los animalitys nuevos se ven muy chulos, aun recuerdo lo horribles que eran en MK3 y Trilogy... de lo peor.

A este paso, con todos los personajes de películas que han añadido, molaría un juego solo con ellos, algo así como el Terrordrome, pero de NetherRealm. Tendría una plantilla expectacular. [carcajad]

A mí también me molaría una versión con los luchadores invitados de todas las versiones.
    De woke nada, esta nueva iteración del universo MK ha estado experimentando con muchas cosas diferentes y cambiando personajes para diferenciarlos del anterior universo

Ahí tenemos a Janet Cage en los Kameo y no ha pasado nada y también están los Sektor y Cyrax robot, mientras que estas nuevas Sektor y Cyrax no son robots, son claramente humanas usando una cyber armadura a la Iron Man

Los desarrolladores ejerciendo su libertad creativa haciendo lo que les sale del forro de sus huevos con su IP para que salgan los "fans" a decirles lo que pueden o no pueden hacer con su juego :Ð
    Outrunner escribió:
    sanamarcar escribió:
    Dauragon85 escribió:

Tranquilo, en el juego van a meter a Conan con su pecho paloma más adecuado con tus gustos

Las mujeres ninja en el proximo MK con la nueva dictadura woke DEI:

Imagen

Ese es basicamente el diseño Skarlet en el juego anterior (MK11)

Imagen

Antes era asi:

Imagen
    “Nostalgik Kombat” [carcajad]

sanamarcar escribió:Visualmente es una gozada. Porque no T-800 o ya estaba? La verdad que asusta a donde hemos llegado, una animalada xD. Eso si el juego si vas comprando los fascículos en cuanto se queda, viendo los gráficos hay mucha pasta y patrocinadores xD.

A T800 lo sacaron en el MK11, lo cual es una pena porque molaria ver a esos dos darse hostias.
    Por cierto quienes son las tipas esas de amarillo y rojo? parecen la versión femenina de los Predator [+risas]
    Ackman96 escribió:

Imagen

A ver, es que antes te podías hacer tremendo pajote viendo a las mujeres en ropa interior, ahora la dictadura woke te impide excitarte como un mono en celo porque los personajes van con burka. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El juego se ve chulo y tal, con mucho palique y muchos personajes de licencias que no pegan ni con cola. Los fatalities esos me parecen excesivos, la verdad. Y mira que yo no le hago ascos a una peli con gore, pero yo qué sé, me estoy haciendo mayor para el Mortal Kombat.

Yo las tipas con armadura ni pajolera de quién son. Hace años que he perdido el hilo, me jugué los primeros pero ya estoy muy desenganchado. Me pierdo más que un pulpo en un garaje.
    davoker escribió:Por cierto quienes son las tipas esas de amarillo y rojo? parecen la versión femenina de los Predator [+risas]

Pues son la version femenina de Sektor y Cyrax

Si veis el trailer (en el 2:22), comprobaréis que Sektor y Cyrax no son robots, sino personas con una armadura a lo Iron Man.
    Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
    Me parece carísimo, sobre todo si solo son skins.

Cuesta como un juego nuevo, entonces tienen una campaña completa para todos esos personajes? Porque me sorprendería una campaña con Conan y Terminator.. [+risas] Aún así es carísimo
    Muchas gracias por facilitarnos la noticia previa al resumen de la semana.
    Manny Calavera escribió:Me parece carísimo, sobre todo si solo son skins.

Cuesta como un juego nuevo, entonces tienen una campaña completa para todos esos personajes? Porque me sorprendería una campaña con Conan y Terminator.. [+risas] Aún así es carísimo

No son skins, son 6 personajes nuevos más la expansión de la historia. Los personajes invitados no tienen ninguna relevancia en la historia del juego.
    Mr_Touchdown escribió:
    Outrunner escribió:
    sanamarcar escribió:

Tranquilo, en el juego van a meter a Conan con su pecho paloma más adecuado con tus gustos

Las mujeres ninja en el proximo MK con la nueva dictadura woke DEI:

Imagen

Ese es basicamente el diseño Skarlet en el juego anterior (MK11)

Imagen

Antes era asi:

Imagen

Vestimenta de invierno/vestimenta de verano, no sé a qué vienen tantas suspicacias...
    Creo que lo del personaje Noob Sailbot esta mal. Que yo recuerde este personaje lo crearon a partir de los apellidos de los creadores del los primeros Mortal Kombat, Boon y Tobias. Me parece que seria Noob Saibot.
    Guau, lo de algunos repitiendo lo de woke como loros es digno de admiración por lo dentro que tienen su discursito para buscarle explicación fácil a todo. Ojalá ser tan simple.
    Como siempre en los MK lo mejor son los personajes invitados. Sólo por Conan y T-1000 lo jugaré. Los otros 4 personajes nuevos si se los hubieran ahorrado no me hubiera importado
    Conan con la Atlantean,barbaro!
    60€ por añadir 6 personajes y añadir un capitulo extra al modo historia, madre de dios...
    CelestialCloud escribió:60€ por añadir 6 personajes y añadir un capitulo extra al modo historia, madre de dios...

No. 60 euros es si a mayores quieres el kombat pack anterior incluido, es decir 12 personajes en total.
    es curioso , hace poco vi lo nuevo de tekken 8 y dije bueno .... pero luego mk y se mea en todo tekken , vamos como siempre o mejor dicho como en los ultimos juegos desde tekken 3 xD
    OP, es noob saibot, no sailbot.

Lo de cyrax y sektor en version femenina es lo mas pobre que he visto jamás. No se supone que eran androides o algo asi? Que asco de dictadura woke.

A todos los quiero habeis comentado antes que yo, dejad de cosificar a los personajes femeninos y de mirarlos con ojos machirulos. Lease con ironía, gracias.
    Ackman96 escribió:

Imagen

Sales muy bien en la foto. Mi enhorabuena.
    35 respuestas