Mortal Kombat 1 confirma a Homelander, Peacemaker y Omni-Man como DLC, y añade a Li Mei, Tanya y ...

Ese Peacemaker caerá. Me gusta que hayan añadido a Omni-man, pero Homelander... Sin su súper fuerza Homelander no sabría ni atarse los cordones. Además, tanto "Superman" sobra un poco.
Llión escribió:
adri079 escribió:
Llión escribió:Carne de torrent ;)

El último tardó años en estar disponible. Y hay varios juegos que ya no se consigue petar como Marvel ese de cartas

Es una pena,...yo lo compraré de salida y lo venderé, me gusta demasiado mortal kombat pero reconozco que es un puto timo

Para nada tardó ese tiempo ... :-| y si tardan es por que les huntan durante un tiempo o no tienen interés en ciertos juegos.

Mortal Kombat 11.Fecha de lanzamiento: 23 ABR 2019

Mortal Kombat 11-EMPRESS. 16 Oct 2020

Año y medio + - excepciones puntuales, veremos este, tampoco tengo prisa ... :-| todo acaba callendo ...

18 meses es carne de torrent? Te tienes que reir
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
adri079 escribió:
Llión escribió:
adri079 escribió:
El último tardó años en estar disponible. Y hay varios juegos que ya no se consigue petar como Marvel ese de cartas

Es una pena,...yo lo compraré de salida y lo venderé, me gusta demasiado mortal kombat pero reconozco que es un puto timo

Para nada tardó ese tiempo ... :-| y si tardan es por que les huntan durante un tiempo o no tienen interés en ciertos juegos.

Mortal Kombat 11.Fecha de lanzamiento: 23 ABR 2019

Mortal Kombat 11-EMPRESS. 16 Oct 2020

Año y medio + - excepciones puntuales, veremos este, tampoco tengo prisa ... :-| todo acaba callendo ...

18 meses es carne de torrent? Te tienes que reir

O no ... te reirás tú, aunque valiera un euro me decanto por el torrent y muchísima gente mas ... vas a decir como tiene que consumir la gente ... [poraki]
Caso puntual ... haz una estadística de ello jefe, así te quedas un poco mas autoconvencido [plas] [qmparto]
Pues tenía dudas, pero ahora sí que se que lo voy a pillar. Cuándo no lo se, porque éstos los juego offline y aun tengo los dos Injustice pendientes por ejemplo. Pero que me lo compraré con estos añadidos, sí rotundo.
La verdad es que me pica mucho la curiosidad con estos personajes.
Pero por mi parte, viendo que el MK X y el 11 están a 10 euros habitualmente tanto online como fisico (fisico los he visto un poquito mas caros) voy a esperarme, no hay prisa amigos, hay muchos juegos que jugar todavia

De salida ni de coña.
Y desde que no pago ni por el plus ni por onlines, pues tampoco hay problema para jugarlo contra la AI
Lord Duke escribió:Tambien es conveniente usar dos casos aislados para generalizar la situación.

Dos casos aislados? Street Fighter x Tekken, como ya han comentado antes tambien tenia on-disk DLC
Si nos salimos de los juegos de lucha tenemos muchos mas

Para empezar la mayoria de extras que desbloquean los amiibos (trajes adicionales, modos extras, trucos, etc.) Todo se encuentra en la tarjeta del juego, pero Nintendo te fuerza a comprar una figurita fisica para acceder a un contenido que ya tienes en el juego que te has comprado

Resident Evil 6 contaba con on-disk DLC, Mass Efect 3 tambien y Risen 2 y prodria seguir...

Y podemos añadir todos los juegos con Day 1 DLC (si el DLC sale el mismo dia que sale a la venta es por que lo han desarrollado junto al juego base) y, como no, los early access que quitan contenido del juego (que la gente ha jugado y completado) para venderlo por separado....

A dia de hoy, muy pocos estudios hacen contenido adicional de calidad, rollo Starcraft The Brood War o las expansiones de Baldurg's Gate, contenidos que casi duraban lo mismo que el juego base por lo que ningun juego que se venda a trozos, como si lo hubiera troceado un carnicero merece la pena, los DLCs son en general un engañabobos
@Mr_Touchdown Enserio tienes que recurrir a los "DLC" de los Amiibo? Estoy casi seguro que muy poquita gente o casi nadie se compra un Amiibo por los DLC si no mas bien por la figura en si.

Me empiezas a poner casos de DLC de juegos que no son fighting games y estamos hablando de los DLC de los fighting games que en este caso concreto si que ayudan. No todos los DLC en la industria son buenos o benefician pero en el caso de los FG que es el que estamos tratando si estan funcionando para mejorar la vida util del titulo.

Luego te pones a comparar expansiones con DLC cuando no son lo mismo, si ambos amplian el contenido del juego pero una Expansion es un juego "nuevo" cuya cantidad de contenido se asemeja a la cantidad de un juego nuevo mientras un DLC lo que suele aportar es un extra de contenido que te dura unas cuantas horas pero que no se puede comparar a un juego nuevo.

Expansiones siguen saliendo igual que DLC.

Ya lo puso bien claro antes un usuario, siempre es la misma discusión. Los jugadores casual que solo tocan el titulo 2 veces siempre ponen el grito en el cielo de estafa por que no pueden jugar a un juego completo las 2-3 veces que quieran... sin embargo los que le meten bastantes horas a los FG y juegan muy asiduamente no les desagrada el sistema. Simplemente no os parais a analizar y sopesar los pros y los contras por que solo tocais el juego 2 o 3 veces, si jugarais mas y de verdad analizarais los pros y los contras igual no os pareceria tan mal los DLC de personajes extras en los FG.

Saludos!
56 respuestas
1, 2