Kaizack escribió:O sea, el plantel "básico" por el que algunos pagarán 80 euros de salida, aún no se conoce ni en número ni en nombres, sin embargo ya están anunciados algunos que, sin haber salido el juego, habrá que pagar aparte en otro pack, es así ¿?
danyelastra escribió:Mortal kombat siempre renta pillarlo al final, en edición completa.
osodato escribió:danyelastra escribió:Mortal kombat siempre renta pillarlo al final, en edición completa.
Y de segunda mano.
danyelastra escribió:Mortal kombat siempre renta pillarlo al final, en edición completa.
agron escribió:Kaizack escribió:O sea, el plantel "básico" por el que algunos pagarán 80 euros de salida, aún no se conoce ni en número ni en nombres, sin embargo ya están anunciados algunos que, sin haber salido el juego, habrá que pagar aparte en otro pack, es así ¿?
Así es tal cual lo describes, pero ojo, no te quejes sobre esto porqué si no eres un hater y no te gustan los juegos de lucha ni la franquicia o eres un manco...
Como han dicho más arriba, cuando esté Kompleto se compra. Y si no, a tirar de los mares del sur. Harto estoy de que me tomen el pelo.
ma_bas escribió:Me gustaba mas la epoca de cuando tenias que jugar para desbloquear....
Benzo escribió:
Dicho esto, antaño pagábamos un dineral por el juego el día de su lanzamiento y un año después lo mismo por el mismo juego con algunos personajes más.
Lord Duke escribió:Lo de desbloquearlos esta bien, pero eso no te añadia nuevos pj eran los pj que venian de serie y ahi estaba el juego hasta el año siguiente donde te volvian a hacer pasar por caja para añadirte esos pj nuevos.
Llión escribió:Carne de torrent
Mr_Touchdown escribió:
Los DLCs no añaden nada nuevo tampoco, simplemente pagas por el acceso a personajes que han hecho junto con el juego base pero en lugar de desbloquearlos jugando los desbloqueas usando la tarjeta de credito
adri079 escribió:Llión escribió:Carne de torrent
El último tardó años en estar disponible. Y hay varios juegos que ya no se consigue petar como Marvel ese de cartas
Es una pena,...yo lo compraré de salida y lo venderé, me gusta demasiado mortal kombat pero reconozco que es un puto timo
Lord Duke escribió:Mr_Touchdown escribió:
Los DLCs no añaden nada nuevo tampoco, simplemente pagas por el acceso a personajes que han hecho junto con el juego base pero en lugar de desbloquearlos jugando los desbloqueas usando la tarjeta de credito
Eso lo dices because potatos no? Los pj extra que añaden son personajes que van desarrollando luego sin prisas, si te piensas que tienen los pj listos a la vez que sale el juego.... bueno es tu problema.
Saludos!
Benzo escribió:agron escribió:Kaizack escribió:O sea, el plantel "básico" por el que algunos pagarán 80 euros de salida, aún no se conoce ni en número ni en nombres, sin embargo ya están anunciados algunos que, sin haber salido el juego, habrá que pagar aparte en otro pack, es así ¿?
Así es tal cual lo describes, pero ojo, no te quejes sobre esto porqué si no eres un hater y no te gustan los juegos de lucha ni la franquicia o eres un manco...
Como han dicho más arriba, cuando esté Kompleto se compra. Y si no, a tirar de los mares del sur. Harto estoy de que me tomen el pelo.
Prácticamente no he tocado los juegos de lucha desde Street Fighter y Dragon Ball de SNES (por el que creo que pague 12.000 o 14.000 pesetas en Andorra), solo alguna recaída con Tekken en PlayStation y SoulCalibur en Dreamcast. Y añado que tengo aversión a los DLC.
Dicho esto, antaño pagábamos un dineral por el juego el día de su lanzamiento y un año después lo mismo por el mismo juego con algunos personajes más. Hoy, un juego de lucha te cuesta lo mismo que el resto y por un extra, que normalmente son 30 euros, tienes acceso a una serie de personajes adicionales que conoces desde el principio, como mínimo en el caso de MK1. Me duele en el alma pagar por DLC, pero el plan no me parece tan mal, especialmente si te gustan los juegos de lucha y le vas a dedicar un generoso número de horas a lo largo del año.
Por otro lado, siempre que se habla de un juego de lucha y su pase de temporada, la discusión es la misma xD
CelestialCloud escribió:Yo de verdad que algunos no se que recuerdo teneis de los juegos de lucha de antaño para defenderlos en la desagradable "juegos como servicio" en la que se han convertido.
Llevo jugando desde Tekken 1 en mi PS1, y en mi estantería tengo multitud de juegos de lucha completísimos para la época que salieron.
Tekken 3, Tekken 5, Tekken Tag Tornament 2, Bloody Roar, SoulBlade, SoulCalibur 2, Smash Bros Melee, Mortal Kombat Deception, Dragon Ball Budokai 3 y Tenkaichis... Podría decir tantísimos...
Todos completísimos, algunos incluso de más (no se si recordais que Tekken 5 incluía los Tekken 1, 2 y 3 GRATIS!!)
Y lo siento pero no me podeis decir que sacaban la misma versión del juego 20 veces con algún personaje añadido, porque eso es falso. Tekken 5 no era igual a Tekken 4 ni a Tekken 3, por ejemplo, pasaban años de desarrollo entre ellos y cada uno se sentía como una entrega verdaderamente nueva de la saga, con mil añadidos, muchos de ellos en la jugabilidad.
La mala fama que creó Street Fighter con las ediciones Super, Turbo, Deluxe, Ultra, Arcade y otras tantas desde la SNES, seamos justos y apliquemosla a esta saga, en la que sí es cierto que añadian 2 pj y un modo extra de velocidad y ya era una entrega nueva.
Lo que está claro es que los juegos de lucha a día de hoy no son lo que eran antiguamente, para mi es vergonzoso que se estén anunciando un huevo de personajes para este Mortal Kombat que ni ha salido y que no los van a incluir en el juego base. Me parece alucinante como seleccionan y nos afirman delante de nuestro morro el contenido que nos están capando y por el que habrá que pagar un seasson pass o un extra por él si lo queremos.
Que cada uno gaste su dinero en lo que quiera, pero desde luego conmigo no cuenten. Ya tuve una buena lección con SFV y Tekken 7, donde había que pagar hasta por el minijuego de los bolos, manda cojones.
Lord Duke escribió: Recuerdo en el juego de Hero Academia
Lord Duke escribió:Vas a poder disfrutar del juego durante años sin tener que comprar una versión nueva.Saludos
KAISER-77 escribió:osodato escribió:danyelastra escribió:Mortal kombat siempre renta pillarlo al final, en edición completa.
Y de segunda mano.
De segunda mano? Mejor key a 10€.
Como curiosidad, decir que la XL sale como normal, hasta que se arranc, reconoce que es la versión completa y "baja" el resto.
Mr_Touchdown escribió:Lord Duke escribió: Recuerdo en el juego de Hero Academia
wow, MHA que gran ejemplo has usado (no)Lord Duke escribió:Vas a poder disfrutar del juego durante años sin tener que comprar una versión nueva.Saludos
Pues lo mismo que cuando no habia opcion de DLCs. ¿Cuantas versiones nuevas de Tekken 3 te compraste en su dia para poder disfrutarlo al completo?
mogurito escribió:Yo es que estos dlcs pensados en hacer publicidad a películas o series de televisión pues como que me quitan el interés por el juego. Ya sé que últimamente lo hacen en muchos juegos de lucha pero es una práctica que no me gusta.
Ackman96 escribió:CelestialCloud escribió:Yo de verdad que algunos no se que recuerdo teneis de los juegos de lucha de antaño para defenderlos en la desagradable "juegos como servicio" en la que se han convertido.
Llevo jugando desde Tekken 1 en mi PS1, y en mi estantería tengo multitud de juegos de lucha completísimos para la época que salieron.
Tekken 3, Tekken 5, Tekken Tag Tornament 2, Bloody Roar, SoulBlade, SoulCalibur 2, Smash Bros Melee, Mortal Kombat Deception, Dragon Ball Budokai 3 y Tenkaichis... Podría decir tantísimos...
Todos completísimos, algunos incluso de más (no se si recordais que Tekken 5 incluía los Tekken 1, 2 y 3 GRATIS!!)
Y lo siento pero no me podeis decir que sacaban la misma versión del juego 20 veces con algún personaje añadido, porque eso es falso. Tekken 5 no era igual a Tekken 4 ni a Tekken 3, por ejemplo, pasaban años de desarrollo entre ellos y cada uno se sentía como una entrega verdaderamente nueva de la saga, con mil añadidos, muchos de ellos en la jugabilidad.
La mala fama que creó Street Fighter con las ediciones Super, Turbo, Deluxe, Ultra, Arcade y otras tantas desde la SNES, seamos justos y apliquemosla a esta saga, en la que sí es cierto que añadian 2 pj y un modo extra de velocidad y ya era una entrega nueva.
Lo que está claro es que los juegos de lucha a día de hoy no son lo que eran antiguamente, para mi es vergonzoso que se estén anunciando un huevo de personajes para este Mortal Kombat que ni ha salido y que no los van a incluir en el juego base. Me parece alucinante como seleccionan y nos afirman delante de nuestro morro el contenido que nos están capando y por el que habrá que pagar un seasson pass o un extra por él si lo queremos.
Que cada uno gaste su dinero en lo que quiera, pero desde luego conmigo no cuenten. Ya tuve una buena lección con SFV y Tekken 7, donde había que pagar hasta por el minijuego de los bolos, manda cojones.
Normal, como quieres que saquen dlcs en consolas que no tenian ni conexión a internet.
Lo de algunos ya es de traca
Llión escribió:mogurito escribió:Yo es que estos dlcs pensados en hacer publicidad a películas o series de televisión pues como que me quitan el interés por el juego. Ya sé que últimamente lo hacen en muchos juegos de lucha pero es una práctica que no me gusta.
Es un circo si, interes cero, pierde seriedad e identidad, la mania de mezclar churras con merinas y pseudopersonajuchos varios...
Se me antoja peter pan a mayores
CelestialCloud escribió:Ackman96 escribió:CelestialCloud escribió:Yo de verdad que algunos no se que recuerdo teneis de los juegos de lucha de antaño para defenderlos en la desagradable "juegos como servicio" en la que se han convertido.
Normal, como quieres que saquen dlcs en consolas que no tenian ni conexión a internet.
Lo de algunos ya es de traca
¿En serio me has leído? Porque para hacer este comentario...
Evidentemente no iban a sacar DLCs en consolas antiguas, pero según los defensores de los DLCs y juegos como servicio, esta forma de negocio existía ya antiguamente haciendote pasar por caja por "la misma versión del juego cada año pero con un par de personajes más", lo cual es una tremenda mentira.
En mi post anterior tienes la respuesta argumentandolo, por si lo quieres leer de nuevo.
Lord Duke escribió:
Puse el ejemplo de que por mucho que este un modelado de personaje hecho no significa que sea funcional y funcione completamente. Un modelado lo puedes hacer en varios dias, que sea funcional ya cuesta bastante mas tiempo. Entre balancearlo, pulir las animaciones para cada uno de sus ataques, adaptar las animaciones para cada situación\contrincante etc...
Lord Duke escribió:Cuantas versiones de Tekken? pues Tekken 1, Tekken 2, Tekken 3 que eran casi el mismo juego (puliendo como mucho un poco los graficos) y que la gran "diferencia" es que añadian varios personajes nuevos. Tekken 2 creo que salio un año mas tarde de Tekken 1 y incluia "solo" 8 personajes nuevos. Juego que tenias que pagar de nuevo a precio completo y que si fuera en al actualidad si tienes Tekken 1 tendrias que comprarte Tekken 2 por que gran parte de la comunidad se a ido al 2.
Mr_Touchdown escribió:Lord Duke escribió:Mr_Touchdown escribió:
Eso lo dices because potatos no? Los pj extra que añaden son personajes que van desarrollando luego sin prisas, si te piensas que tienen los pj listos a la vez que sale el juego.... bueno es tu problema.
Saludos!
El juego no ha salido y ya estan enseñando los DLC, los pueden mostrar por que estan hechos y si estan hechos es por que se han desarrolado junto al juego base (que te recuerdo aun no ha salido)
Que ahora te ponen un calendario para aparentar que los van a hacer despues de sacar el juego, bueno, si eres tan inocente como para creertelo, ese es tu problema
Ademas, anda que no hay casos donde los DLCs ya estaban en el disco, ha habido mas de un escandalo por los llamados "on-disc DLCs", por que, bueno se llaman asi por que los DLCs ya estan en el disco del juego base. Como en Marvel vs Capcom 3, todos los personajes DLC estan en el disco de la version basica, solo pagas para que la consola pueda leer esa parte del disco donde estan los DLC almacenados, la version ultimate no añadia absolutamente nada que no estuviera ya en el disco del juego base, simplemente en la version Ultimate estaba todo desbloqueado)
Ademas, ¿de donde crees que salen los "leaks" de futuros DLCs? La mayoria de gente que escarba en los archivos del propio juego y ven todo lo que han recortado del juego para venderlo a posteriori por separado...
Si no recuerdo mal en MK X la gente desbloqueo uno cuantos personajes antes incluso que se anunciaran (mas otros cuantos mas que al final dirian, "bueno nos ha pillado con el carrito de los helados, mejor cancelamos esos DLCs") precisamente por que estaban por ahi enterrados y ocultos entre los archivos del juego
mogurito escribió:Llión escribió:mogurito escribió:Yo es que estos dlcs pensados en hacer publicidad a películas o series de televisión pues como que me quitan el interés por el juego. Ya sé que últimamente lo hacen en muchos juegos de lucha pero es una práctica que no me gusta.
Es un circo si, interes cero, pierde seriedad e identidad, la mania de mezclar churras con merinas y pseudopersonajuchos varios...
A mi siempre me pareció un recurso para cuando un juego tiene poco público y necesita captar nuevos jugadores, lo que viene a dar entender que el juego ha perdido interés y están desesperados (también por el dinero que sacan por la publicidad de esa película/serie). Poco a poco se parecen más al Super Smash Bros en ese aspecto aunque el juego de Nintendo no da imagen de estar desesperado ya que ese juego siempre fué así, un escaparate para promocionar juegos.
Maes Hughes escribió:mogurito escribió:Llión escribió:
A mi siempre me pareció un recurso para cuando un juego tiene poco público y necesita captar nuevos jugadores, lo que viene a dar entender que el juego ha perdido interés y están desesperados (también por el dinero que sacan por la publicidad de esa película/serie). Poco a poco se parecen más al Super Smash Bros en ese aspecto aunque el juego de Nintendo no da imagen de estar desesperado ya que ese juego siempre fué así, un escaparate para promocionar juegos.
Desesperadísimos.
Mortal Kombat 11 is now likely the best-selling game in the franchise after adding a couple million more copies to its total
Mr_Touchdown escribió:Claro es muy conveniente ignorar la mayoria de los casos donde no es asi (ya he comentado el caso de MK, y MvC3)