Mortal Kombat 1 muestra a en acción a Cyrax, uno de los seis personajes que llegarán con Khaos Re...

Warner Bros. Games ha puesto en marcha el carrusel para dar a conocer en profundidad los seis personajes adicionales que se incorporarán a Mortal Kombat 1 con Khaos Reigns, una expansión o nueva edición del juego que estará disponible el 24 de septiembre. La primera que se ha dejado ver ha sido Cyrax, que además de mostrar sus habilidades y conjunto de movimientos ha revelado su animality así como su lugar en la historia del juego.

En el reimaginado universo de Mortal Kombat 1 donde el dios del fuego Liu Kang ha iniciado una Nueva Era, Cyrax es una joven guerrera Lin Kuei que forma parte del clan Zaki. Gracias a sus habilidades ha recibido una invitación para responder directamente a las órdenes de Sketor, el primer voluntario en someterse a la robotización de Lin Kuei. Cyrax aprovechó la oportunidad, pero a pesar de que sus habilidades estaban a la altura del puesto su talante independiente creó desavenencias con su mentor. Desde entonces ha quedado claro que Cyrax es una rebelde y que servirá a los Lin Kuei a su manera o no lo hará.

En el tráiler con gameplay podemos ver que Cyrax hace uso de un conjunto de movimientos en los que destaca su capacidad de usar la tecnología cibernética para ejecutar ataques aéreos y maniobras evasivas, que se complementan con el uso de artilugios como unas redes de energía para inmovilizar a sus rivales y explosivos para alargar combos. Su fatality quizás no es el más espectacular, pero es efectivo y demuestra sus capacidades acrobáticas. Al final del tráiler también vemos el animality de Cyrax, que se transforma en una abeja.

Mortal Kombat 1 ha vendido 4 millones de unidades y ahora se prepara para ampliar su propuesta con Khaos Reigns, que estará disponible el 24 de septiembre. Esta expansión tiene un precio de 49,99 euros y además de ampliar la historia ofrece acceso a seis personajes: Noob Saibot, Cyrax y Sektor estarán disponibles el mismo día del lanzamiento, mientras que los personajes invitados Ghostface (de la saga Scream), T-1000 (Terminator 2) y Conan el Bárbaro llegarán más adelante. La edición que incluye el juego base junto al primer Kombat Pack y la expansión Khaos Reigns tendrá un precio de 59,99 euros.
Estamos a un pasito de esto:

Para dentro de 10 años igual me lo pienso.
razor1984 escribió:Para dentro de 10 años igual me lo pienso.

Con esos precios no me extraña.
Cyrax?
Joder,se parece a la de las olimpiadas....que pedazo de ostias!!! [+risas]
Hay versión no humana y sin sexualizar ???
emupati escribió:Falta Sub-Zera

La tienes en Mortal Kombat Advance, aunque no con ese nombre.
emupati escribió:Falta Sub-Zera

Buscas a Frost [+risas]
(mensaje borrado)
La verdad es que se pasan con los precios.
Mortal kombat vs predator
Me parece el mortal kombat woke todo lo que veo.
Ni los robots tienen diseño agresivo ni nada, parecen power rangers.
Que cada uno opine lo que quiera.
Es que ya ni siquiera son robots, son tipas diversas en un traje cibernético que traen conflictos dignos de una telenovela.... Se echan de menos los tiempos donde en realidad eran robots asesinos carentes de consciencia y cuya única motivación era matar a todo lo que se pusiera enfrente...
De pago. Pasando, next.
bueno.... er.... si no lo digo reviento.....
cyrax : mujer,negra, con conflictos.... acaso mortal kombat ha sido comprado por disney? xD

woke kombat mejor....
desde luego me arrepiento mucho de comprarmelo.... sera que nos hacemos ya mayorcitos....
que tiempos dejandonos la paga semanal en el recreativo lleno de yonkis pidiendote vidas ( o 5 duros ya puestos xd) , y ver el mortal kombat original.... con esos sprites....
se extrañan esos tiempos.... ahora todo son brilli brilli xd
Windforce escribió:bueno.... er.... si no lo digo reviento.....
cyrax : mujer,negra, con conflictos.... acaso mortal kombat ha sido comprado por disney? xD

woke kombat mejor....
desde luego me arrepiento mucho de comprarmelo.... sera que nos hacemos ya mayorcitos....
que tiempos dejandonos la paga semanal en el recreativo lleno de yonkis pidiendote vidas ( o 5 duros ya puestos xd) , y ver el mortal kombat original.... con esos sprites....
se extrañan esos tiempos.... ahora todo son brilli brilli xd

Según parece todas estas decisiones "cuestionables" que está haciendo el estudio se le atribuyen al asesoramiento de Sweet Baby inc.
16 respuestas