Mortal Kombat 1 muestra la jugabilidad de Conan el Bárbaro y anuncia su incorporación para el 21 ...

NetherRealm Studios ha puesto en marcha la cuenta atrás para que Conan el Bárbaro debute como personaje jugable en Mortal Kombat 1. La fecha marcada en el calendario es el 21 de enero para los propietarios del Kombat Pack 2 y el 28 de enero para el resto de jugadores. Por separado, los contendientes adicionales tienen un precio de 7,99 euros.

Conan el Bárbaro es un personaje que necesita pocas presentaciones. Por las dudas, mencionar que se trata del guerrero cimmerio de Conan el Bárbaro (1982), una película dirigida por John Milius y basada en los relatos del escritor Robert E. Howard. El Conan el Bárbaro de Mortal Kombat 1 tiene el mismo aspecto que Arnold Schwarzenegger, el actor que lo interpretó hace 43 años. El guerrero se presenta con su vestido de esclavo, un atuendo fácilmente reconocible para cualquiera que haya visto aunque solo sean unos minutos de la película.

En la gran pantalla, Conan el Bárbaro fue vendido como esclavo después de que sus padres fueran asesinados y su aldea destruida por las huestes del señor de la guerra Thulsa Doom. Tras ser liberado por su amo inició una búsqueda de venganza para derrotar a su archienemigo y soltar a las personas que mantenía presas gracias al uso de la hechicería. Ahora, Conan el Bárbaro está listo para defender Earthrealm de aquellos que pretenden conquistarlo.

En el tráiler que acompaña la noticia comprobamos que en combate Conan el Bárbaro tiene a su disposición un generoso catálogo de movimientos que hacen uso de la icónica espada Atlantean. Con este personaje todo es fuerza bruta y la verdad es que cuesta encontrar algún golpe que no sea ejecutado con la espada. Al final del metraje podemos ver el Fatality, que hace honor al género espada y brujería en el que encaja Conan el Bárbaro, así como el Animality, que transforma al guerrero en un toro capaz de arrollar y cornear a los enemigos.

Al Kombat Pack 2 de Mortal Kombat 1 aún le queda por entregar el T-1000, el androide autónomo al que se enfrentan Sarah, John Connor y un T-800 (Arnold Schwarzenegger) en Terminator 2.
Bienvenido será.

Que pillé en las últimas rebajas la edición completa y tengo ganas de probarlo.
Pues los movimiento se siente muy bien recreados, la verdad.
Nunca me ha gustado el meter personajes de pelis y tal en este juego pero hay que reconocer que se han currado a Conan, es mi héroe.
Puto Conan. Como molaba
Buashh conan y encima con el tito schuacher, tiene pintaca, lastima que está gente sea una saca perras
Crema, crema. El personaje es calcado. El mejor Conan para mí, Arnold [amor]

El fatality del video se sale.

Lo que no me congratuló tanto fue la transformación en toro, pero lo demás perfe. Los movimientos idénticos a los que hacía en la peli XD

Maravilloso.
El doblaje me parece una mierda, pero vamos, en casi todos los personajes, osea, no me pegan nada [+risas]

Que bueno el fatality, al caldero de comida de Thulsa Doom de la primera peli, todavía recuerdo esas cabezas y manos moviéndose por el caldero mientras removían el caldo con la cuchara gigante, y una tia cogiendo una de esas manos de su mano y mordiendo uno de los dedos, grotesco [qmparto] [qmparto]

Grande Conan, un grande [360º]
Justo el único que me interesa lo dejan para el final. [buuuaaaa]
Me ha molado excepto en los saltos. Se antoja un personaje pesado y esos 'vuelos' me chirrían.
Lo del toro también MEH.
Creo que fue el 11 que me pillé sólo por los cameos. La verdad que en este aspecto se lo curran.
¿Qué es lo mejor de la vida?
Ahora Conan joder está saga es la ostia no se corta con los cameos imposibles [qmparto]

Saludos [beer]
Eddie11 escribió:Justo el único que me interesa lo dejan para el final. [buuuaaaa]

No es el último personaje del KombatPack2. Queda T-800
Solo falta Xena la princesa guerrera y ya estamos tos.
MariaNela22 escribió:Solo falta Xena la princesa guerrera y ya estamos tos.

Ostia pues, la verdad es que es un personaje que molaría
O Dae_soo escribió:
Eddie11 escribió:Justo el único que me interesa lo dejan para el final. [buuuaaaa]

No es el último personaje del KombatPack2. Queda T-800

Sí, por eso, el T-1000 es el que más me interesa, el resto... pues meh.

Me gustó mas el primer pack.
Me falta el golpe tumba camellos
que hagan un juego nuevo ya y dejen de joder el nombre de mortal kombat...
Conan... ¿Qué es lo mejor de la vida?
Esperando a la incorporación de Tronak El Kárbaro.
Qué currado. Salvo el doblaje.

Ved el trailer en VO, porque no tiene nada q ver, con la voz de Arnold
Esta gente si que sabe . no tienen nada que ver los personajes extra .. pero y lo bien que quedan? BRUTAL
Los movimientos de Conan me recuerdan al Barbarian, del spectrum
Quien iba a pensar que íbamos a tener a Jorge Sanz en un videojuego xD
jordigahan escribió:que hagan un juego nuevo ya y dejen de joder el nombre de mortal kombat...

No estoy de acuerdo, si hay una saga de lucha que ha evolucionado es esta.
Jañeto escribió:
jordigahan escribió:que hagan un juego nuevo ya y dejen de joder el nombre de mortal kombat...

Parece un Super Smash Bros para adultos con tanto personaje invitado
En el momento en el que los personajes que reciban esos golpes de espadas, rompehuesos... etc muestren esas "heridas"... entonces me interesaré por esta saga como antaño hice, porque seguir viendo como atraviesas con una espada a un enemigo, o lo golpeas con ella y no veas ni tajos ni nada.... a dia de hoy no lo acabo de entender, con todas las tecnologias que hay y lo que te quieren "mostrar" en MK .... me parece increible que todo esto no esté implementado ya, y no me gusta justo por eso, o sea, le rompes literalmente la cara o un brazo o el pecho... donde ves romperse los huesos y tal... y luego sigue el combate como si nada?..... es un tanto absurdo, en fin.

Mc Mardigan escribió:Quien iba a pensar que íbamos a tener a Jorge Sanz en un videojuego xD

Realmente no es así, porque no juegas con Conan niño, juegas con Conan hombre, asi es que.... jugarias como mucho... con Arnold [360º]
Lo que deberían hacer es dejarse de tonterías y hacer un crossover con todos los personajes icónicos de las pelis de los 80/2000

Vamos, un juego de lucha en el que salga Terminator, Sara Connor, Alien, Ripley, depredador, Jhon Maclean, Mcfly, El Joker de nicholson, forest Gump y la madre que los parió a todos, con tantos invitados que llevan en todos los mk tienen ya tienen para la mitad de la plantilla, no sé por qué no lo hacen
La verdad es que hace muuuuucho tiempo que no juego a juegos de lucha porque me da mucha pereza aprenderme los combos, pero tengo que reconocer que ver este personaje me ha despertado una nostalgia de la ostia y lo veo muy bien recreado.

Mapache Power escribió:¿Qué es lo mejor de la vida?

Aplastar enemigos, verles destrozados y oír el lamento de sus mujeres
el bueno se "sorseneger" se debe de estar poniendo las botas con los derechos del mortal kombat
pero en que se convirtió Mortal Kombat??? si recuerdo que en el Armaggeddon salían un chorro de personajes y en el Trilogy también, no hace falta esta prostitución, esto que es XD
Jañeto escribió:

que evolucione como quieran y que metan toda la mierda que quieran pero que no lo llamen mortal kiombat.
Para los que se quejan del doblaje del personaje de Conan, diré que el que lo dobla en la versión original es un tal Chris Cox, no es chuache, hubiese preferido la voz de Héctor Cantolla pero creo que ya se jubilo, en la última película de Terminator le puso la voz Juan Carlos Gustems voz habitual de wesley snipes y vin diesel, que para mí gusto no le pega ni con cola. En mortal kombat le ha puesto la voz Pablo Adán, diré que es la voz de sullivan en la saga Uncharted que dentro de lo que cabe no está mal, ya que también es una voz grave, pero bueno ya sabemos que para gustos colores. Saludos
Que grande Conan como me encantaba sus películas de niño

Viendo el video...ojalá hicieran un remake de Barbarian :P.

Saludos!
Es que con IA los hijos de chuache se van a forrar...tiene muchas sagas con futuros remakes...
Jañeto escribió:Me falta el golpe tumba camellos

Pero si aparece en el trailer xDD

NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Qué currado. Salvo el doblaje.

No es Arnold, es Chris Cox, el mismo que puso la voz para el T-800 en el MK11.
Demasiado producto para mi gusto.
A ver si mejoran esas animaciones de muñecotes de acción, menos fantasmadas y gana también en realismo los combates [oki]
La historia ya si eso para otra vida.

Este y el street fighter 6 siguen sin crack cerca del año y medio después … [360º]
Joder, esto si que no me lo esperaba, compro el juego con los ojos cerrados, mira que no soy de mortal kombat, pero necesito jugar con Conan.
Astral escribió:
Jañeto escribió:Me falta el golpe tumba camellos

Pero si aparece en el trailer xDD

NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Qué currado. Salvo el doblaje.

No es Arnold, es Chris Cox, el mismo que puso la voz para el T-800 en el MK11.

Osti no sabia. Es tan activo Arnold aún a su edad que pensé q habría sido él mismo.
39 respuestas