› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
balónybalín escribió:Buenas, cada año por estas fechas revisito esta peli, porque desde pequeño me gusta mucho y se ha convertido en una especie de tributo.
He observado, que en el combate final (o semifinal) de Iván Kraschinsky (Van Damme) contra Ian Reilly (Ron Pohnel), se escuchan una serie de gritos y expresiones que juraría fueron sampleados en la primera parte de MK. (Hiá) Jhonny Cage está inspirado en Van Damme, pero estas voces se escuchan en cada luchador por igual. (si la memoria no me falla).
(Desde el 1,25,20 hasta el 1,27)
https://www.youtube.com/watch?v=Le_d43IAsmc
Es curioso que le haya encontrado el parecido ahora y no hace años. Agradezco opiniones..
Saludos
balónybalín escribió:Hombre, el imitador cutre de Bruce es nada menos que Tae-Jeong Kim, el artista marcial que completó las escenas que Bruce no pudo grabar para Juego con la muerte, al menos, ya que iban a utilizar al espíritu de Bruce Lee, no eligieron a un cualquiera para interpretarlo, que hubiese sido la opción más sencilla.
Saludos
La mediación y desenlace de la película es un hombre rubio joven -pienso que es el protagonista o uno de ellos- al que los malos "secuestran" y atan a una silla que se encuentra en medio del salón de una especie de chalet con piscina, varios hombres con apariencia de soldados van a su rescate. Recuerdo tambien a una chica morena con el pelo largo y semi rizado, (forma parte de la banda que ataca y secuentra al protagonista), que al principio de la película aparece con un paraguas/parasol negro abierto al lado de un coche negro, cerca del desenlace final esta chica acaba muriendo en un tiroteo masivo (mueren muchos más dentro de una especie de habitación)
OscarKun escribió:Ya te digo que en la época me gustaba (como todas las que daban de artes marciales, incluyendo castañas de la mítica y gloriosa Cannon films)
OscarKun escribió:Vareland, por supuesto que la he visto. Por si no lo sabias, existe otro documental sobre la gran Cannon, pero este se podría decir que es el oficial, ya que aparecen Menahem Golan y Yoram Globus. Se titula "The Go-Go Boys". Salieron prácticamente al mismo tiempo.
Menudos personajes, y que historia tan fascinante la que llevó a la Cannon a codearse con las grandes.
Personalmente me gustó más que el que tú citas. Dos documentales de obligado visionado para los que vivimos y "disfrutamos" de esas "grandes" películas de aquella gloriosa década.