joesnake escribió:Pagar por personajes, ni loco.
Shawen escribió:Pero desgraciadamente los juegos de lucha, o te esperas X años a pillar el goty, o te quedas con los juegos a medias.
Shawen escribió:40 euros el pase (de temporada 1, seguramente vengan más en futuros años), me parece una salvajada.
Pero desgraciadamente los juegos de lucha, o te esperas X años a pillar el goty, o te quedas con los juegos a medias.
Además, en este juego particularmente lo han petado para que acabes pagando, ya que hay pantallas con condiciones totalmente absurdas... Una lástima, porque tiene pinta de juegazo.
CASTIGADOR escribió:joesnake escribió:Pagar por personajes, ni loco.
Es la moda, pagar por juegos a trozos.
CASTIGADOR escribió:joesnake escribió:Pagar por personajes, ni loco.
Es la moda, pagar por juegos a trozos.
Pararegistros escribió:Shawen escribió:40 euros el pase (de temporada 1, seguramente vengan más en futuros años), me parece una salvajada.
Pero desgraciadamente los juegos de lucha, o te esperas X años a pillar el goty, o te quedas con los juegos a medias.
Además, en este juego particularmente lo han petado para que acabes pagando, ya que hay pantallas con condiciones totalmente absurdas... Una lástima, porque tiene pinta de juegazo.
Hasta ahora NetherRealm no se ha apuntado a la vergonzosa moda de dos o tres Season Pass. Las únicas sanguijuelas han sido los de Namco con Tekken 7 y Arc System con Dragon Ball FighterZ.
Yo esperaré a la GOTY de MK 11 y espero que no me hagan la guarrada de MK XL en Game Pass que teniendo los extras de mi disco físico instalados no me los reconoce si no tengo el disco metido, sólo el base.
Es Noob Saibotdavoker escribió:No estoy muy puesto con los personajes, quien es ese que parece una sombra? como escorpio o sub zero pero negro.
Siril escribió:Es Noob Saibotdavoker escribió:No estoy muy puesto con los personajes, quien es ese que parece una sombra? como escorpio o sub zero pero negro.
kenshin88 escribió:Pararegistros escribió:Shawen escribió:40 euros el pase (de temporada 1, seguramente vengan más en futuros años), me parece una salvajada.
Hasta ahora NetherRealm no se ha apuntado a la vergonzosa moda de dos o tres Season Pass. Las únicas sanguijuelas han sido los de Namco con Tekken 7 y Arc System con Dragon Ball FighterZ.
Yo esperaré a la GOTY de MK 11 y espero que no me hagan la guarrada de MK XL en Game Pass que teniendo los extras de mi disco físico instalados no me los reconoce si no tengo el disco metido, sólo el base.
¿Pero que coño? Si en el MK X sacaron dos season pass ( Kombat pack 1 y 2 ).
Pararegistros escribió:kenshin88 escribió:
¿Pero que coño? Si en el MK X sacaron dos season pass ( Kombat pack 1 y 2 ).
Sobre el Gold. O sea, sobre XL (que tenía todos los personajes salvo algunos skins muy concretos). Antes sí que te sacaron 2 pases de personajes pero con la GOTY se acabó.
En Tekken 7 van y te sacan la Ed. Deluxe con Season Pass y tras eso van y se sacan de la manga un Season Pass 2.
Pararegistros escribió:@kenshin88
Es que en mi tierra un SEASON PASS es un SEASON PASS y un CHARACTER PASS es eso mismo.
No vayas a vender la DeLuxe con Season Pass a 99 € y a los 6 meses te sacas un haracter Pass 2 porque tú lo vales.
davoker escribió:Ya decia yo que me sonaba esa cara, veo esa cara y solo me viene a la cabeza (y si no me falla la memoria he xD) la frase: "¡Tu alma es mia!" (asi con cara de asco y mala ostia a la vez )
kenshin88 escribió:Pararegistros escribió:@kenshin88
Es que en mi tierra un SEASON PASS es un SEASON PASS y un CHARACTER PASS es eso mismo.
No vayas a vender la DeLuxe con Season Pass a 99 € y a los 6 meses te sacas un haracter Pass 2 porque tú lo vales.
No se si no entiendes lo que te estoy diciendo pero tanto Mortal Kombat X como Tekken 7 han hecho lo que comentas...
Edición DeluxeEsta edición traerá consigo una funda y el Pase de Temporada, dándonos acceso a todos los personajes adicionales y contenidos extras que se vayan lanzando para este esperado juego de lucha, entre los que se incluyen un nuevo modo de juego y multitud de trajes adicionales.
Pararegistros escribió:Hasta ahora NetherRealm no se ha apuntado a la vergonzosa moda de dos o tres Season Pass. Las únicas sanguijuelas han sido los de Namco con Tekken 7 y Arc System con Dragon Ball FighterZ.
ninjaman69 escribió:spawn ya salió en soul calibur 2 versión xbox y la verdad era bastante mediocre como personaje.
El tobogan feliz escribió:Shawen escribió:Pero desgraciadamente los juegos de lucha, o te esperas X años a pillar el goty, o te quedas con los juegos a medias.
Estoy esperando la GOTY del Soul Calibur 6.
Pararegistros escribió:@silfredo Yo compro un AC Creed con Season Pass y tengo hasta el último objeto cosmético disponible.
Pararegistros escribió:@silfredo
Pero vamos, que en realidad no es un tecnicismo la diferencia entre un PASS y un PACK. El pack es limitado y el PASS no.
kenshin88 escribió:Pararegistros escribió:@silfredo
Pero vamos, que en realidad no es un tecnicismo la diferencia entre un PASS y un PACK. El pack es limitado y el PASS no.
Ahi te equivocas tu "Season pass" por definicion esta limitado a una temporada ( season ) que suele durar un año.
Parece que no quieres entender/aceptar lo que te decimos asi que si quieres engañarte es cosa tuya. Los hechos estan ahi.
Pararegistros escribió:kenshin88 escribió:Pararegistros escribió:@silfredo
Ahi te equivocas tu "Season pass" por definicion esta limitado a una temporada ( season ) que suele durar un año.
Parece que no quieres entender/aceptar lo que te decimos asi que si quieres engañarte es cosa tuya. Los hechos estan ahi.
Eso de que esté limitado a un año, te lo sacas tú de la manga ¿no? ¿Hacemos que el SEASON TICKET -abono de temporada deportiva- sea el SEASON PASS de un juego y listos, no?
https://en.wikipedia.org/wiki/Season_pass_(video_gaming)
Por otro lado, me parece que estais apoyando esta mierda que es la misma hacen en los Forza pagando Pases VIP para descuentos de coches, porque te repito, un pase de temporada, te da derecho a descargarte todo lo venidero.
Cuestión aparte es que se hayan subido a la moda de los SEASON PASS acumulativos y cada 3 meses te saco uno nuevo así que, tu argumento de "duran un año", como que no.
Yo me limito a denunciar la vergüenza de algunos creadores de juegos de lucha que te sacan un "Pase de Temporada" que se queda obsoleto a los tres o cuatro meses.
Personalmente, hasta Tekken 7, en cualquier juego, si compraba una edición con SEASON PASS, ERA TODO EL CONTENIDO HASTA LA FECHA Y EL VENIDERO. Pero se ve que los de Bandai Namco están en plan sacaperras; al menos no volveré a caer en ninguno de sus juegos hasta 3 o 4 años después de la fecha de salida por muy largos que me pongan los dientes.
Pero luego está lo anómalo de esta situación. Les compras DARK SOULS en edición GOTY y TIENE TODO ¡Y QUE NO SE LES OCURRA SACAR NADA MÁS ALLÁ DE ESOS CONTENIDOS! Pero parece que en el género de lucha tenemos que transigir con todo.
Además, no soy el único que opina así. Tira de Google y busca "TEKKEN SEASON PASS FRAUD" y verás como opina el resto del personal.
Pararegistros escribió:@silfredo Yo compro un AC Creed con Season Pass y tengo hasta el último objeto cosmético disponible.
Precisamente el Origins lo estoy jugando. Esperé a la Ed. Gold y tenía todos los DLCs de misiones y expansión que es lo que me importa. Además muchas armas legendarias a Nivel 1. (Las buenas las consigues con los Phylakitai, Elefantes, Dioses y Tumbas extra... AKA Noctis XV). Además equipo y monturas. Realmente no son significativas las Stats de velocidad o resistencia.
Con dos o tres cosméticos tampoco pierdo el sueño.
El SFV pudiera compararse a esos en tanto que tienes objetos desbloqueables ingame (dejándote los cuernos).
¿Y qué contradicción ves ahí?
Si hay un DLC meramente cosmético me la pela. Ahora, que me sacan expansiones y misones extras más allá del Season Pass pondría el grito en el cielo.
Por ejemplo ahora los trajes en AC Origins no tienen la menor influencia en las stats. Por ejemplo, que te pongan el de Kenway en Egipto y de pago se lo podrían meter por el forro porque le pega tanto como a un santo dos pistolas. Ni la armadura ISU vale para nada y eso que es un coñazo de conseguir. (No he visto una sola referencia a sus stats como tenían los de Unity y Syndicate).
En un juego de lucha, los trajes me la pelan más o menos, no los personajes nuevos que suponen introducir mecánicas nuevas o los escenarios. De hecho, hace una semana dieron contenido cosmético gratuito y ni lo he visto ni vuelto a jugar desde hace semanas.
Es fácil de entender mi punto de vista.
Fíjate. Arc System Works te anuncian DBFZ y te detallan que van a sacar Packs de luchadores sucesivos. Perfecto. No lo compro hasta que salga la versión final aunque tarde 2 o 3 años, pero al menos HAN SIDO SINCEROS.
Iron Galaxy con un KI de temporadas que era inicialmente un free to play comprando luchadores... no lo comparto pero tampoco engañan. Es la misma guarrada que hace DOA con la versión Core y compras lo que quieres. Compras una edición DOA 5 Last Round que es la DOA 5 Ultimate que también tengo en Xbox 360 pero encima te meten a Mai Shiranui... a pasar por caja pero es una tentación. No te gusta pero sabes como son y no te han vendido ningún Season Pass. De hecho si quieres comprar todos los trajes tienes que pedir una hipoteca.
NetherRealm ha sacado packs de luchadores y trajes, en eso estamos de acuerdo, pero una vez sacas la edición definitiva lo tienes todo y después no sacan otra definitiva.
Venimos demasiado acostumbrados desde los tiempos de las 1000 revisiones de la placa de SF2, y a todos nos gustó la edición Champions y New Challengers... pero Capcom jamás dijo que fuera la definitiva una u otra. De hecho hasta en la última de Switch tienes extras.
Lo que no veo moral ni lógico es que te vendan un juego como juego completo y a los 4 meses te quiersn hacer pasar por caja, porque la diferencia entre SEASON PASS Y CHARACTER PACK, lo queráis ver o no, si es sustancial para mí y lleva a engaños.
Yo el único juego de lucha troceado que he comprado últimamente ha sido SFV Arcade Edition y a sabiendas de lo que era, pasando por caja por un Season 3 y sabiendo que hay un 4 de camino y que hay elementos comprables "in game" aunque han puesto muy jodida la consecución de los mismos. Es un modelo que no me gusta, que es u asco, pero HAN SIDO HONESTOS DESDE EL PRINCIPIO.
Compré KI Ultimate y me sentó como una patada en los huevos que luego sacaran Killgore, Shin Hisako e Eagle. Lo corrigieron porque era de lógica y encima dieron gratis el modo de Sombras. Es lo mínimo que se hace si se tiene decencia.
Ejemplos de juegos que no compraré hasta saberlos completos son DOA, MK 11 y ahora, por precedentes, Soul Calibur 6 y DBFZ.
Dicho lo cual, las opiniones son libres y podéis tener la que queráis. Faltaría más.
Yo tengo la mía, creo que he expuesto de un modo más que claro mis argumentos y yo en esos FALSOS JUEGOS "COMPLETOS" no caigo hasta que se me olvide o el mono me haga picar en el timo.