unairevi escribió:Me parece lamentable la deriva de los juegos desde hace años. Ahora la noticia es que sacan una nueva skin, por la que te cobrarán un buen pellizco. En vez de sacar buenos juegos o incentivar compras mediante contenido gratuito te sangran por todos lados. Que no os extrañe que pronto cobren por darle a continuar, como si de maquinas tragaperras recreativas se trataran. O te obliguen a ver un anuncio si no quieres gastar moneda propia del juego que obviamente tendrás que pagar. Lamentable. Antaño tenías que desbloquear todo metiendo horas, pasándote el juego con distintos personajes, diferentes dificultades, etc. Ahora es todo a golpe de talonario, y lo peor es que aún yendo a cara descubierta la gente sigue dejándose ingentes cantidades de dinero. Nos vamos a la mierda, ya os lo digo yo sin ser un experto analista. Nos vamos a la mierda derechitos, cuesta abajo y sin freno.
Donato escribió:unairevi escribió:Me parece lamentable la deriva de los juegos desde hace años. Ahora la noticia es que sacan una nueva skin, por la que te cobrarán un buen pellizco. En vez de sacar buenos juegos o incentivar compras mediante contenido gratuito te sangran por todos lados. Que no os extrañe que pronto cobren por darle a continuar, como si de maquinas tragaperras recreativas se trataran. O te obliguen a ver un anuncio si no quieres gastar moneda propia del juego que obviamente tendrás que pagar. Lamentable. Antaño tenías que desbloquear todo metiendo horas, pasándote el juego con distintos personajes, diferentes dificultades, etc. Ahora es todo a golpe de talonario, y lo peor es que aún yendo a cara descubierta la gente sigue dejándose ingentes cantidades de dinero. Nos vamos a la mierda, ya os lo digo yo sin ser un experto analista. Nos vamos a la mierda derechitos, cuesta abajo y sin freno.
Ya sabes, no compres el juego ni el DLC y apoya aquellas compañías que no hacen esto, como CD Project Red. Es sencillo.
unairevi escribió:Me parece lamentable la deriva de los juegos desde hace años. Ahora la noticia es que sacan una nueva skin, por la que te cobrarán un buen pellizco. En vez de sacar buenos juegos o incentivar compras mediante contenido gratuito te sangran por todos lados. Que no os extrañe que pronto cobren por darle a continuar, como si de maquinas tragaperras recreativas se trataran. O te obliguen a ver un anuncio si no quieres gastar moneda propia del juego que obviamente tendrás que pagar. Lamentable. Antaño tenías que desbloquear todo metiendo horas, pasándote el juego con distintos personajes, diferentes dificultades, etc. Ahora es todo a golpe de talonario, y lo peor es que aún yendo a cara descubierta la gente sigue dejándose ingentes cantidades de dinero. Nos vamos a la mierda, ya os lo digo yo sin ser un experto analista. Nos vamos a la mierda derechitos, cuesta abajo y sin freno.
Donato escribió:unairevi escribió:Me parece lamentable la deriva de los juegos desde hace años. Ahora la noticia es que sacan una nueva skin, por la que te cobrarán un buen pellizco. En vez de sacar buenos juegos o incentivar compras mediante contenido gratuito te sangran por todos lados. Que no os extrañe que pronto cobren por darle a continuar, como si de maquinas tragaperras recreativas se trataran. O te obliguen a ver un anuncio si no quieres gastar moneda propia del juego que obviamente tendrás que pagar. Lamentable. Antaño tenías que desbloquear todo metiendo horas, pasándote el juego con distintos personajes, diferentes dificultades, etc. Ahora es todo a golpe de talonario, y lo peor es que aún yendo a cara descubierta la gente sigue dejándose ingentes cantidades de dinero. Nos vamos a la mierda, ya os lo digo yo sin ser un experto analista. Nos vamos a la mierda derechitos, cuesta abajo y sin freno.
Ya sabes, no compres el juego ni el DLC y apoya aquellas compañías que no hacen esto, como CD Project Red. Es sencillo.
PsYmOn escribió:No soy seguidor de juegos de lucha, si alguno pasa por mis manos lo celebro y lo juego pero soy malísimo en tema combos y demás.
Aún así he de decir que la manera de trabajar con DLC como hacen Dragon Ball Fighterz, Smash Bros y MK me parecen la manera más acertada de trabajar justo por lo que comentan algunos, antiguamente teníamos un juego nuevo cada poco con nuevas mecánicas y luchadores que lo único que hacían era disgregar el número de jugadores. Con medidas así tienes luchadores nuevos OPCIONALES que no solo aportan variedad de luchadores si no que además van cambiando y perfilandose cada poco, además te dan la posibilidad de comprar los luchadores en solitario por lo que si no te cunde comprar el pack siempre puedes comprar por separado el personaje que prefieras y no estar atado a todo el pack. No olvidemos que tu no juegas con ellos pero sin embargo si que puedes luchar contra ellos así que en parte, teniendo el juego base, puedes disfrutar de nuevo contenido gratis.
No sé... dentro del negocio de los DLC este es el que más sentido creo que tiene. Quizás se podría criticar el precio pero por el resto... para algo que hacen medianamente bien démosles un poco de tregua xD
rap_dora escribió:Siempre que sale noticias de este tipo los comentarios son los mismos:
- "Bando 1" (que normalmente son los que no juegan mucho a juegos de lucha):
* Esto es un abuso, ladrones..
* Cuanto dinero nos van a quitar
* Yo espero un año a la edicion GOTY
* Increible el precio por un SKIN..
- "Bando 2", los que normalmente si juegan a juegos de lucha:
* Suelen ser personajes nuevos y no SKINS (los que no juegan mucho tal vez les cueste ver las diferencias, si no, no me lo explico)
* Esto viene haciéndose toda la vida con SF2, SF2 Turbo, Super SF2.. y a precio completo
* Prefiero comprar los personajes que me gustan o packs, que otra vez el mismo juego reajustado con 6 personajes mas por 60 euros, fragmentando esto mas la comunidad..
* Si quieres esperar a que salga el GOTY, tal vez el online este muerto, y un juego de lucha sin online.. pues eso.. puede que no te importe porque no te gusta realmente los juegos de lucha.. Sin que me gusten los juegos de futbol entiendo que es como el que se compra un FIFA y nunca juega online, seguro que los hay, pero no creo que sean los que realmente les apasiona el FIFA.
* Lo mas importante: Si no quieres o no te gusta, no lo compres y sigue disfrutando el juego
Sea como fuere (obviamente yo soy del "Bando 2"), creo que tanto este Mortal Kombat como Dragon Ball FighterZ estan haciendo un buen trabajo con los personajes, me parecen todos los añadidos bastante variados y buenos. Y el que quiera esperar al GOTY del Dragon Ball FighterZ.. comienza su 3º año y no hay rastro del Goty.. asi que lo mismo cuando salga y se lo compre, el resto del mundo llevara 3-4 años jugando y estara el online o muerto o imposible de meterte con el nivel de la gente.
@Dauragon85 solo en Super Nintendo:
1991 - Street Fighter 2: 8 luchadores 13.000pts (aprox 80€ de aquel entonces..)
1992 - Street Fighter 2 Turbo: 12 luchadores (+4) 13.000pts (aprox 80€ de aquel entonces..)
1993 - Super Street Fighter 2: 16 luchadores (+4) 13.000pts (aprox 80€ de aquel entonces..)
¿Realmente crees que alguien que haya seguido los juegos de lucha hace 10-15 años le sorprenderá? Si haces la cuenta, cada año le salia a 3.250pts el luchador extra.. y las 3.250pts de antes no son las de ahora.. Que logicamente quien quiere lo compraba y quien no, pues pasaba.. pues como ahora, quien quiere que compre los DLC y quien no, que se quede con el basico
Dauragon85 escribió:Hoy en día cobran por casi cada paso, casi cada cosa que se puede hacer, por ejemplo me quedé alucinado como en el MK cuestan monedas (compradas con dinero real) incluso por hacer fatalities más simples. Eso en las épocas anteriores a los micropagos sería con un truco/código que le metes al juego directamente, la situación ahora es totalmente diferente. Además se ve como ese tipo de monedas “del juego” son imposibles de conseguir jugando o muy difíciles, todo enfocado a que la gente pague por ellas con dinero real. Eso es indefendible lo mires como lo mires.
Dauragon85 escribió:rap_dora escribió:Siempre que sale noticias de este tipo los comentarios son los mismos:
- "Bando 1" (que normalmente son los que no juegan mucho a juegos de lucha):
* Esto es un abuso, ladrones..
* Cuanto dinero nos van a quitar
* Yo espero un año a la edicion GOTY
* Increible el precio por un SKIN..
- "Bando 2", los que normalmente si juegan a juegos de lucha:
* Suelen ser personajes nuevos y no SKINS (los que no juegan mucho tal vez les cueste ver las diferencias, si no, no me lo explico)
* Esto viene haciéndose toda la vida con SF2, SF2 Turbo, Super SF2.. y a precio completo
* Prefiero comprar los personajes que me gustan o packs, que otra vez el mismo juego reajustado con 6 personajes mas por 60 euros, fragmentando esto mas la comunidad..
* Si quieres esperar a que salga el GOTY, tal vez el online este muerto, y un juego de lucha sin online.. pues eso.. puede que no te importe porque no te gusta realmente los juegos de lucha.. Sin que me gusten los juegos de futbol entiendo que es como el que se compra un FIFA y nunca juega online, seguro que los hay, pero no creo que sean los que realmente les apasiona el FIFA.
* Lo mas importante: Si no quieres o no te gusta, no lo compres y sigue disfrutando el juego
Sea como fuere (obviamente yo soy del "Bando 2"), creo que tanto este Mortal Kombat como Dragon Ball FighterZ estan haciendo un buen trabajo con los personajes, me parecen todos los añadidos bastante variados y buenos. Y el que quiera esperar al GOTY del Dragon Ball FighterZ.. comienza su 3º año y no hay rastro del Goty.. asi que lo mismo cuando salga y se lo compre, el resto del mundo llevara 3-4 años jugando y estara el online o muerto o imposible de meterte con el nivel de la gente.
@Dauragon85 solo en Super Nintendo:
1991 - Street Fighter 2: 8 luchadores 13.000pts (aprox 80€ de aquel entonces..)
1992 - Street Fighter 2 Turbo: 12 luchadores (+4) 13.000pts (aprox 80€ de aquel entonces..)
1993 - Super Street Fighter 2: 16 luchadores (+4) 13.000pts (aprox 80€ de aquel entonces..)
¿Realmente crees que alguien que haya seguido los juegos de lucha hace 10-15 años le sorprenderá? Si haces la cuenta, cada año le salia a 3.250pts el luchador extra.. y las 3.250pts de antes no son las de ahora.. Que logicamente quien quiere lo compraba y quien no, pues pasaba.. pues como ahora, quien quiere que compre los DLC y quien no, que se quede con el basico
No es para nada lo mismo, antes salían varias versiones de algunos juegos de lucha, lo normal era comprar uno y ya, con ese tenías de sobra con más o menos luchadores. Muy fan tenías que ser de la saga para comprar cada versión “super”. Además no era la norma general de los juegos de lucha “preinternet”, SF y poco más, repasa otras sagas míticas como el contenido completo estaba de inicio y para desbloquear personajes, modos, etc. se hacía jugando simplemente. Y tampoco es muy justo comparar los precios de juegos en cartucho con los de ahora pelados. Es como decir que un juego de coches es barato hoy en día porque había alguno en N64 que costaba 15.000 pesetas. Son momentos y motivos diferentes de esos precios.
Hoy en día cobran por casi cada paso, casi cada cosa que se puede hacer, por ejemplo me quedé alucinado como en el MK cuestan monedas (compradas con dinero real) incluso por hacer fatalities más simples. Eso en las épocas anteriores a los micropagos sería con un truco/código que le metes al juego directamente, la situación ahora es totalmente diferente. Además se ve como ese tipo de monedas “del juego” son imposibles de conseguir jugando o muy difíciles, todo enfocado a que la gente pague por ellas con dinero real. Eso es indefendible lo mires como lo mires.
hardkyo escribió:Dauragon85 escribió:rap_dora escribió:Siempre que sale noticias de este tipo los comentarios son los mismos:
- "Bando 1" (que normalmente son los que no juegan mucho a juegos de lucha):
* Esto es un abuso, ladrones..
* Cuanto dinero nos van a quitar
* Yo espero un año a la edicion GOTY
* Increible el precio por un SKIN..
- "Bando 2", los que normalmente si juegan a juegos de lucha:
* Suelen ser personajes nuevos y no SKINS (los que no juegan mucho tal vez les cueste ver las diferencias, si no, no me lo explico)
* Esto viene haciéndose toda la vida con SF2, SF2 Turbo, Super SF2.. y a precio completo
* Prefiero comprar los personajes que me gustan o packs, que otra vez el mismo juego reajustado con 6 personajes mas por 60 euros, fragmentando esto mas la comunidad..
* Si quieres esperar a que salga el GOTY, tal vez el online este muerto, y un juego de lucha sin online.. pues eso.. puede que no te importe porque no te gusta realmente los juegos de lucha.. Sin que me gusten los juegos de futbol entiendo que es como el que se compra un FIFA y nunca juega online, seguro que los hay, pero no creo que sean los que realmente les apasiona el FIFA.
* Lo mas importante: Si no quieres o no te gusta, no lo compres y sigue disfrutando el juego
Sea como fuere (obviamente yo soy del "Bando 2"), creo que tanto este Mortal Kombat como Dragon Ball FighterZ estan haciendo un buen trabajo con los personajes, me parecen todos los añadidos bastante variados y buenos. Y el que quiera esperar al GOTY del Dragon Ball FighterZ.. comienza su 3º año y no hay rastro del Goty.. asi que lo mismo cuando salga y se lo compre, el resto del mundo llevara 3-4 años jugando y estara el online o muerto o imposible de meterte con el nivel de la gente.
@Dauragon85 solo en Super Nintendo:
1991 - Street Fighter 2: 8 luchadores 13.000pts (aprox 80€ de aquel entonces..)
1992 - Street Fighter 2 Turbo: 12 luchadores (+4) 13.000pts (aprox 80€ de aquel entonces..)
1993 - Super Street Fighter 2: 16 luchadores (+4) 13.000pts (aprox 80€ de aquel entonces..)
¿Realmente crees que alguien que haya seguido los juegos de lucha hace 10-15 años le sorprenderá? Si haces la cuenta, cada año le salia a 3.250pts el luchador extra.. y las 3.250pts de antes no son las de ahora.. Que logicamente quien quiere lo compraba y quien no, pues pasaba.. pues como ahora, quien quiere que compre los DLC y quien no, que se quede con el basico
No es para nada lo mismo, antes salían varias versiones de algunos juegos de lucha, lo normal era comprar uno y ya, con ese tenías de sobra con más o menos luchadores. Muy fan tenías que ser de la saga para comprar cada versión “super”. Además no era la norma general de los juegos de lucha “preinternet”, SF y poco más, repasa otras sagas míticas como el contenido completo estaba de inicio y para desbloquear personajes, modos, etc. se hacía jugando simplemente. Y tampoco es muy justo comparar los precios de juegos en cartucho con los de ahora pelados. Es como decir que un juego de coches es barato hoy en día porque había alguno en N64 que costaba 15.000 pesetas. Son momentos y motivos diferentes de esos precios.
Hoy en día cobran por casi cada paso, casi cada cosa que se puede hacer, por ejemplo me quedé alucinado como en el MK cuestan monedas (compradas con dinero real) incluso por hacer fatalities más simples. Eso en las épocas anteriores a los micropagos sería con un truco/código que le metes al juego directamente, la situación ahora es totalmente diferente. Además se ve como ese tipo de monedas “del juego” son imposibles de conseguir jugando o muy difíciles, todo enfocado a que la gente pague por ellas con dinero real. Eso es indefendible lo mires como lo mires.
En serio, lo que os gusta comentar sin tener ni idea, si hubieras jugado más de un par de horas al mk11 sabrías que todo lo que dices es absurdo, no he gastado ni un solo euro aparte del fighter pass. Y sabes cuántas monedas tengo que no se ni donde gastarlas? Más de 25000000. Y la que dices tú son los cristales azules que sirven para la tienda del juego que salvo algunas excepciones siempre te venden skins, brutalities, y esos fatalities faciles. Esos cristales los consigues subiendo nivel, en la liga, contrarreloj, guantelete, en combates online. Yo los he usado solo para los skins de Kano, Skarlet exclusivos y las ninjas clásicas y nunca bajo de 3000. El resto te dice exactamente dónde los puedes conseguir y difícil para nada. Muy inútil tienes que ser considerarlo difícil.
Por cierto los fatalities para mancos te los dan en mil sitios también, tengo ahora mismo más de 1000 y no los uso
Dauragon85 escribió:
Hoy en día cobran por casi cada paso, casi cada cosa que se puede hacer, por ejemplo me quedé alucinado como en el MK cuestan monedas (compradas con dinero real) incluso por hacer fatalities más simples. Eso en las épocas anteriores a los micropagos sería con un truco/código que le metes al juego directamente, la situación ahora es totalmente diferente. Además se ve como ese tipo de monedas “del juego” son imposibles de conseguir jugando o muy difíciles, todo enfocado a que la gente pague por ellas con dinero real. Eso es indefendible lo mires como lo mires.
unairevi escribió:PsYmOn escribió:No soy seguidor de juegos de lucha, si alguno pasa por mis manos lo celebro y lo juego pero soy malísimo en tema combos y demás.
Aún así he de decir que la manera de trabajar con DLC como hacen Dragon Ball Fighterz, Smash Bros y MK me parecen la manera más acertada de trabajar justo por lo que comentan algunos, antiguamente teníamos un juego nuevo cada poco con nuevas mecánicas y luchadores que lo único que hacían era disgregar el número de jugadores. Con medidas así tienes luchadores nuevos OPCIONALES que no solo aportan variedad de luchadores si no que además van cambiando y perfilandose cada poco, además te dan la posibilidad de comprar los luchadores en solitario por lo que si no te cunde comprar el pack siempre puedes comprar por separado el personaje que prefieras y no estar atado a todo el pack. No olvidemos que tu no juegas con ellos pero sin embargo si que puedes luchar contra ellos así que en parte, teniendo el juego base, puedes disfrutar de nuevo contenido gratis.
No sé... dentro del negocio de los DLC este es el que más sentido creo que tiene. Quizás se podría criticar el precio pero por el resto... para algo que hacen medianamente bien démosles un poco de tregua xD
Qué te parece la idea de que comprando el juego hoy en día que todo el mundo tiene conexión a internet incentiven las ventas sacando los personajes gratis como actualizaciones? O que los entreguen todos desde el día 1 ya que estamos? Que ya te cascan casi sus 70 eurazos por juegos que salen con un parche de salida que pesa casi lo mismo que el juego. O que simplemente sigan sacando contenido sin monetizar todo? Ya veréis, tendréis que pagar hasta para poder continuar la partida.
rap_dora escribió:Siempre que sale noticias de este tipo los comentarios son los mismos:
- "Bando 1" (que normalmente son los que no juegan mucho a juegos de lucha):
* Esto es un abuso, ladrones..
* Cuanto dinero nos van a quitar
* Yo espero un año a la edicion GOTY
* Increible el precio por un SKIN..
- "Bando 2", los que normalmente si juegan a juegos de lucha:
* Suelen ser personajes nuevos y no SKINS (los que no juegan mucho tal vez les cueste ver las diferencias, si no, no me lo explico)
* Esto viene haciéndose toda la vida con SF2, SF2 Turbo, Super SF2.. y a precio completo
* Prefiero comprar los personajes que me gustan o packs, que otra vez el mismo juego reajustado con 6 personajes mas por 60 euros, fragmentando esto mas la comunidad..
* Si quieres esperar a que salga el GOTY, tal vez el online este muerto, y un juego de lucha sin online.. pues eso.. puede que no te importe porque no te gusta realmente los juegos de lucha.. Sin que me gusten los juegos de futbol entiendo que es como el que se compra un FIFA y nunca juega online, seguro que los hay, pero no creo que sean los que realmente les apasiona el FIFA.
* Lo mas importante: Si no quieres o no te gusta, no lo compres y sigue disfrutando el juego
Sea como fuere (obviamente yo soy del "Bando 2"), creo que tanto este Mortal Kombat como Dragon Ball FighterZ estan haciendo un buen trabajo con los personajes, me parecen todos los añadidos bastante variados y buenos. Y el que quiera esperar al GOTY del Dragon Ball FighterZ.. comienza su 3º año y no hay rastro del Goty.. asi que lo mismo cuando salga y se lo compre, el resto del mundo llevara 3-4 años jugando y estara el online o muerto o imposible de meterte con el nivel de la gente.
@Dauragon85 solo en Super Nintendo:
1991 - Street Fighter 2: 8 luchadores 13.000pts (aprox 80€ de aquel entonces..)
1992 - Street Fighter 2 Turbo: 12 luchadores (+4) 13.000pts (aprox 80€ de aquel entonces..)
1993 - Super Street Fighter 2: 16 luchadores (+4) 13.000pts (aprox 80€ de aquel entonces..)
¿Realmente crees que alguien que haya seguido los juegos de lucha hace 10-15 años le sorprenderá? Si haces la cuenta, cada año le salia a 3.250pts el luchador extra.. y las 3.250pts de antes no son las de ahora.. Que logicamente quien quiere lo compraba y quien no, pues pasaba.. pues como ahora, quien quiere que compre los DLC y quien no, que se quede con el basico
rap_dora escribió:
Sea como fuere (obviamente yo soy del "Bando 2"), creo que tanto este Mortal Kombat como Dragon Ball FighterZ estan haciendo un buen trabajo con los personajes, me parecen todos los añadidos bastante variados y buenos. Y el que quiera esperar al GOTY del Dragon Ball FighterZ.. comienza su 3º año y no hay rastro del Goty.. asi que lo mismo cuando salga y se lo compre, el resto del mundo llevara 3-4 años jugando y estara el online o muerto o imposible de meterte con el nivel de la gente.
Sukmaidik escribió:unairevi escribió:Me parece lamentable la deriva de los juegos desde hace años. Ahora la noticia es que sacan una nueva skin, por la que te cobrarán un buen pellizco. En vez de sacar buenos juegos o incentivar compras mediante contenido gratuito te sangran por todos lados. Que no os extrañe que pronto cobren por darle a continuar, como si de maquinas tragaperras recreativas se trataran. O te obliguen a ver un anuncio si no quieres gastar moneda propia del juego que obviamente tendrás que pagar. Lamentable. Antaño tenías que desbloquear todo metiendo horas, pasándote el juego con distintos personajes, diferentes dificultades, etc. Ahora es todo a golpe de talonario, y lo peor es que aún yendo a cara descubierta la gente sigue dejándose ingentes cantidades de dinero. Nos vamos a la mierda, ya os lo digo yo sin ser un experto analista. Nos vamos a la mierda derechitos, cuesta abajo y sin freno.
Apesta sí, todo un despropósito el panorama actual, donde estén aquellos maravillosos años ...
Los personajes foráneos nunca me gustaron la verdad.
De todas formas no tengo prisa, esperaré al crack, con todo el contenido.
rap_dora escribió:1991 - Street Fighter 2: 8 luchadores 13.000pts (aprox 80€ de aquel entonces..)
1992 - Street Fighter 2 Turbo: 12 luchadores (+4) 13.000pts (aprox 80€ de aquel entonces..)
1993 - Super Street Fighter 2: 16 luchadores (+4) 13.000pts (aprox 80€ de aquel entonces..)
AlbertX escribió:Que yo recuerde en la epoca que tanto defiendes, el Street Fighter 2 me costo a cambio de 100 dolares, luego por 4 personajes y 4 chorradas mas el Street Fighter 2 Turbo fueron otros 100 dolares y por 4 personajes el Super Street Fighter 2 fueron otros 100 dolares.
chicobaby escribió:Pues no se porque esperar al crack si ahora mismo hay una oferta con premium edition (con todos los personajes y este) y justice 2 por 35dll. Hasta el 18
wingilot escribió:¿Pero dónde carajos os comprabais los juegos? Yo recuerdo que tenia que ahorrar una barbaridad para poder comprar los juegos, pero los juegos en cartucho me costaban entre 5000 y 8000 pesetas (mas tirando a 8000 que a 5000), es decir, entre 30 y 50€. Y esto fue a finales de los 80, principios de los 90.
InToTheRain escribió:O igual no se lo compra, y pasan 2 cosas:
a) Si el juego ha vendido bien, como el Dragon Ball FighterZ, el proximo juego igual en vez de con 21 personaje, te viene con 15 y con 7 game pass.
b) Si el juego no ha vendido bien, o tiran los precios para sacar algo de beneficio o no vuelven a sacar un juego en muchos años.
Sea como sea, el perjudicado es el verdadero fan, el que le gusta el juego y le dedica horas, que no se por que la gente asocia a ser fan de un juego, con estar de acuerdo con la politica de precios fijada para el mismo, creo que son cosas diametralmente opuestas.