Mortal kombat 11

Hola me acabo de descargar el mortal kombat 11 en steam y me pesa 116.5GB!! Deberia pesar unos 22GB sabeis a que se debe esta barbaridad de GB??
@Oscarmoya_81 porque te habrás pillado la edición aftermath que lleva el doble de historia mas los dlc packs con 11 personajes más.
Saludos
Acabo de pillarlo en oferta por 5 euros en Steam, alguna recomendación de inicio? ademas de empaparme con los tutoriales?
@Oscarmoya_81 por los personajes 12 personajes dlcs nuevos, escenarios y encima una continuación del modo historia increible.
Un saludo!
Oscarmoya_81 escribió:Hola me acabo de descargar el mortal kombat 11 en steam y me pesa 116.5GB!! Deberia pesar unos 22GB sabeis a que se debe esta barbaridad de GB??

Me ha pasado igual, venia a preguntar esto [+risas] [+risas]

Imagen
CarrieFernandez escribió:
Oscarmoya_81 escribió:Hola me acabo de descargar el mortal kombat 11 en steam y me pesa 116.5GB!! Deberia pesar unos 22GB sabeis a que se debe esta barbaridad de GB??

Me ha pasado igual, venia a preguntar esto [+risas] [+risas]

Imagen

Yo lo tengo instalado del game pass pc que es la versión normal y pesa 115gb. Supongo que se debe a tanta cinemática del modo historia. Yo la verdad es que no entiendo porque en estos juegos no existe la instalación separada de modo historia y el resto.
Son un exceso de GB.

Me he comprado el DLC para tener al Terminator [buenazo]
6 respuestas