Mortal Kombat 2 muestra a Karl Urban como Johnny Cage

Entertainment Weekly ha publicado la primera imagen de la película Mortal Kombat 2 donde podemos ver a Karl Urban caracterizado como Johnny Cage, uno de los personajes que aparecerá en la secuela. Sin barba quizás es difícil de reconocer, pero Karl Urban es William "Billy" Butcher en la serie The Boys de Prime Video.

Johnny Cage no es el único nuevo personaje que entra en escena. Entertainment Weekly también ha mostrado a Adeline Rudolph (Hellboy: The Crooked Man) como Kitana, así como a Martyn Ford (House of David), que se oculta tras la máscara de Shao Kahn. Las apariencias de estos tres personajes llegarán este año al juego Mortal Kombat 1. La película Mortal Kombat 2 se estrenará este año en los cines.

Imagen Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

No sabía de Martyn Ford y ahora no se me ocurre una mejor opción para ser Shao Kahn. Brian Thompson no es ni la mitad de imponente
Pero hay película Mortal Kombat 1? O es secuela directa del juego Mortal Kombat 1?
Hola Men escribió:Pero hay película Mortal Kombat 1? O es secuela directa del juego Mortal Kombat 1?

Hay varias pelis de Mortal Kombat. La de 1995 fue la primera, luego en 1997 una especie de segunda parte. Y en 2021 hicieron un reinicio que no la vio ni el tato, por lo que parece XD

Y esta sería la segunda parte de ese reinicio de 2021.

De todas formas tiene pinta de ser un Tostón Pictures de tres pares XD. Como todas las anteriores.
Hola Men escribió:Pero hay película Mortal Kombat 1? O es secuela directa del juego Mortal Kombat 1?

Es la segunda parte del reinicio que hicieron.

INCUBUS escribió:

Hay varias pelis de Mortal Kombat. La de 1995 fue la primera, luego en 1997 una especie de segunda parte. Y en 2021 hicieron un reinicio que no la vio ni el tato, por lo que parece XD

De todas formas tiene pinta de ser un Tostón Pictures de tres pares XD. Como todas las anteriores.

Yo la vi y para mi gusto no esta nada mal.
INCUBUS escribió:

Yo la vi [carcajad]
Y me gustó [carcajad]
La primera es café para muy cafeteros… empieza bien pero según avanza va perdiendo fuerza, mi opinión vaya.
No sabia que habia un reinicio, tampoco que habia una segunda parte de la primera de los 90s. Tampoco
que querian hacer una segunda parte del reinicio.
Y capaz la ponen en el streaming de Paramount que nadie tiene para que nadie la vea.
@dantegtr @Dreamcast2004

Pues como que me ha picado la curiosidad y la voy a ver ahora mismo XD

Luego cuento impresiones.
Dreamcast2004 escribió:
INCUBUS escribió:

Yo la vi y para mi gusto no esta nada mal.

No esta mal, a diferencia de la de 1993 (que era una pelicula prácticamente familar por la total falta de sangre y violencia) el reebot sabe captar lo que es el juego a nivel de estetica y casqueria, pero a costa de tener al personaje protagonista mas insufrible y con menos carisma que recuerdo en una película de este estilo.

Es que directamente personajes secundarios como Scorpion, (que me sorprende que un tio tan a priori serio como Hiroyuki Sanada se metiera en esto xD) se lo comen en pantalla cada vez que aparece
9 respuestas