Mortal kombat 2, ¿ viciado o truco ?

He visto este video:

http://www.youtube.com/watch?v=-429sftfed4&mode=related&search=

Y me planteo la duda de si es posible mediante algún emulador y trucos que la máquina juegue sola y parezca que lo está haciendo un jugador.

Saludos
me parece bastante raro que el oponente no se cubra ni una vez
Y con trucos activado???
En otro vídeo del mismo estilo (con el opening de castlevania) pone Tool-Assisted, así que es posible que se hayan servido de savestates y cámara lenta, aunque eso no descarta que se trate de un crack del juego.
Este tio es un crack y encima "vacilando" con shang tsung (para demostrar que sabe manejar de manera sobrada cualquier personaje del juego) xD y se nota que se conoce el juego como la palma de su mano (incluso detalles como el hacer caer al adversario de los pinchos del techo despues del fatality). Aunque no se, parece que sepa que va a hacer la CPU antes que nada y anticiparse...

No quiero ni pensar que haría este tipo (suponiendo que no hubiera "tongo") si sacaran este juego por el live o psn :)

PD.: Acabo de darme cuenta que era la version de 32x...si embargo, la encuentro idéntica a la de mega drive [reojillo]
Eso es lo que me parece raro, sabe manejar a todos los personajes y no lo tocan en todo el juego de ahí que pensase que hay algún truco.
En youtube pone "Tool-Assisted" (debajo del cartel de "director").

Esta muy bien el video (de hecho ya lo habia visto hace un tiempo) pero esta hecho con savestates o algo asi.

Saludos
Y no sera porque en el mortal kombat, no den caña los ultimos rivales, que a la minima que te de descuidas, te cae la del pulpo [sati]
7 respuestas