Mortal Kombat (2011)

Hola amigos de Elotrolado.net

Tengo mi backup del Mk y quiero empezar a jugar con el. El tema que me pide actualizar la consola y tengo ixtreme 1.6, el juego pasado a wave 3 pero tengo miedo de actualizar. Que ocacionaria esta actualizacion alguien podria explicarme?

desde ya muchas gracias.
no actualices con una copia y menos con la wave modificada
el mortal kombat nuevo necesita la actualizacion 12625
metela por pendrive
ahora si la instalas podras jugar a todos los juegos menos al black ops,halo reach,mw2,acreedh,fable 3 y nfshp
a no ser que flashees a lt+1.1
eso ya depende de a lo que prefieras jugar
mete la actu por pendrive y podras jugar
http://www.xbox.com/system-update-USB
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. http://www.xbox.com/system-update-USB
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.
Muchisimas gracias termita 1979 por aclarar mis dudas

Voy a actualizar por usb y cualquier cosa cuento q paso.
saludos y mil gracias!
Antes que nada un cordial saludo a la comunidad,

Me sucede algo similar que el compañero "kenvstheworld", aun no he jugado el MK queria saber antes si con el activate iso no tendria inconvenientes, mi firm es 1.60, nunca he actualizado el dashboard desde que compre la consola eso fue en febrero de 2010.

La consola siempre la he tenido offline. No se si eso sea un impedimento para la actualización. Eso en caso de que sea necesario o si solo me basta con el activate iso.

Gracias.
Tienes que hacer lo mismo que "kenvstheworld" leete lo que a puesto "termita 1979".
juansho escribió:Antes que nada un cordial saludo a la comunidad,

Me sucede algo similar que el compañero "kenvstheworld", aun no me he bajado el MK queria saber antes si con el activate iso no tendria inconvenientes, mi firm es 1.60, nunca he actualizado el dashboard desde que compre la consola eso fue en febrero de 2010.

La consola siempre la he tenido offline. No se si eso sea un impedimento para la actualización. Eso en caso de que sea necesario o si solo me basta con el activate iso.

Gracias.

edita el mensaje,aqui no se da soporte a la descarga de juegos
Tengo una duda, yos egui el sgte procedimiento (ya que no quiero dejar de jugar ningun COD o Halo reach) de como poder juagr sin necesidad de LT+:

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=724450

Funciona con juegos como el COD y el Halo, sin embargo el MK me sigue pidiendo actualizacion, a que se debe esto??, sera que ese sitema ya no funciona??..la uncia solucion es la que dice kenvstheworld??.

de antemano gracias.

PD: el flasheod e mi consola es LT 1.0 o LT 1.1, noe stoy seguro, se que unod e esos dos.
Lo que as echo es el truco de las actualizaciones , todos los juegos con wave 10 y 11 te pediran actualizar y si actualizas pierdes ese truco.
Si quieres jugar al cod y halo sin Lt+ no podras jugar al mk por que es wave11 , todo depende de que juegos te interesen mas , todos los juegos que estan saliendo te van a pedir actualizar por lo que antes o despues tendras que poner el Lt+.
Yo de todas formas no pondria el Lt+ asta que salga la proxima actualizacion del dash, ya que la proxima actualizacion te borrara la modificacion que tenga el lector (tanto el LT+ como el Lt normal ) por lo que despues de la proxima actualizacion tendras que modificar el lector y yo aprovecharia entonces para poner el Lt+.
pedroess27 escribió:Lo que as echo es el truco de las actualizaciones , todos los juegos con wave 10 y 11 te pediran actualizar y si actualizas pierdes ese truco.
Si quieres jugar al cod y halo sin Lt+ no podras jugar al mk por que es wave11 , todo depende de que juegos te interesen mas , todos los juegos que estan saliendo te van a pedir actualizar por lo que antes o despues tendras que poner el Lt+.
Yo de todas formas no pondria el Lt+ asta que salga la proxima actualizacion del dash, ya que la proxima actualizacion te borrara la modificacion que tenga el lector (tanto el LT+ como el Lt normal ) por lo que despues de la proxima actualizacion tendras que modificar el lector y yo aprovecharia entonces para poner el Lt+.

muchas gracias por tu respuesta, me quedo un poco mas claro ahora, sin embargo aun me cabe una duda, que pasa si bajo el wave del MK, a wave 7 por ejemplo, servira si hice ese truco??.
Robolord escribió:
pedroess27 escribió:Lo que as echo es el truco de las actualizaciones , todos los juegos con wave 10 y 11 te pediran actualizar y si actualizas pierdes ese truco.

muchas gracias por tu respuesta, me quedo un poco mas claro ahora, sin embargo aun me cabe una duda, que pasa si bajo el wave del MK, a wave 7 por ejemplo, servira si hice ese truco??.

aunque modifiques la wave del juego siempre te pedira actualizar
hagas lo que hagas si no actualizas no podras jugar
Disculpen si mi duda es muy tonta jeje tengo 3 dudas, una de ella es: Desde ahora en adelante todos los juegos que salgan vendran con AP 2.5? la otra es: si actualizo con la update del MK original podre jugar juegos como FIFA 11, GTA IV...etc?...y la ultima es, el update del MK borra el flasheo de la xbox 360?...pido disculpas si esto no va aqui y perdon por las preguntas, lo que pasa es que soy novato en este tema jejeje.....saludos!!!
claudio15 escribió:Disculpen si mi duda es muy tonta jeje tengo 3 dudas, una de ella es: Desde ahora en adelante todos los juegos que salgan vendran con AP 2.5? la otra es: si actualizo con la update del MK original podre jugar juegos como FIFA 11, GTA IV...etc?...y la ultima es, el update del MK borra el flasheo de la xbox 360?...pido disculpas si esto no va aqui y perdon por las preguntas, lo que pasa es que soy novato en este tema jejeje.....saludos!!!

todos los juegos desde el fifa 2009 llevan el ap 25 lo que pasa es que microsoft lo va activando en ciertos juegos con las actualizaciones de dashboard
si actualizas con el mk original o por pendrive podras seguir jugando a los juegos que comentas
solo que activaras el ap 25 en acreedh,mw2,halo reach,black ops,fable3 y nfshp y deberas de parchear el ap25 y tener el lt+1.1 para esos 6 juegos
no,el update del mk no tiene nada que ver con el dash que reflashea el lector,ese dash todavia no esta oficialmente publicado,es solo una beta para testers
termita1979 escribió:
claudio15 escribió:Disculpen si mi duda es muy tonta jeje tengo 3 dudas, una de ella es: Desde ahora en adelante todos los juegos que salgan vendran con AP 2.5? la otra es: si actualizo con la update del MK original podre jugar juegos como FIFA 11, GTA IV...etc?...y la ultima es, el update del MK borra el flasheo de la xbox 360?...pido disculpas si esto no va aqui y perdon por las preguntas, lo que pasa es que soy novato en este tema jejeje.....saludos!!!

todos los juegos desde el fifa 2009 llevan el ap 25 lo que pasa es que microsoft lo va activando en ciertos juegos con las actualizaciones de dashboard
si actualizas con el mk original o por pendrive podras seguir jugando a los juegos que comentas
solo que activaras el ap 25 en acreedh,mw2,halo reach,black ops,fable3 y nfshp y deberas de parchear el ap25 y tener el lt+1.1 para esos 6 juegos
no,el update del mk no tiene nada que ver con el dash que reflashea el lector,ese dash todavia no esta oficialmente publicado,es solo una beta para testers

Muchas gracias por tu respuestas :) me quedo todo super claro :)
hola a todos !

tengo una 360 flasheada la cual me permite jugar mw2,nfshp,black ops entre otros pero recientemente intente jugar mk9 y me pide actualizar de aqui surge mi pregunta

debo actualizar conectandome a live o por usb y de hacerlo cuales son lo riesgos perdon si suena tonta la pregunta pero es que soy novato y no estoy seguro de que cual sea el flasheo de mi consola pero me aseguraron al momento de flashearla que me podia conectar a jugar live incluso estuve jugando gear 2 live hace pocos dias

saludos y muchas gracias por aclarar mis dudas
febles28 escribió:hola a todos !

tengo una 360 flasheada la cual me permite jugar mw2,nfshp,black ops entre otros pero recientemente intente jugar mk9 y me pide actualizar de aqui surge mi pregunta

debo actualizar conectandome a live o por usb y de hacerlo cuales son lo riesgos perdon si suena tonta la pregunta pero es que soy novato y no estoy seguro de que cual sea el flasheo de mi consola pero me aseguraron al momento de flashearla que me podia conectar a jugar live incluso estuve jugando gear 2 live hace pocos dias

deberas de hacerlo por usb
si actualizas lo unico que te pasara sino tienes el lt+1.1 es que no podras jugar a los juegos halo reach,mw2,acreedh,fable3,black ops y nfshp pero si a
todos los demas
en caso de que tengas el lt+1.1(si la flasheastes a finales de año pasado o principos de este seguro que le tienes) deberas de parchear estos juegos que te he dicho con esto
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-2_1603674
y podras jugar
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.
termita1979 escribió:
febles28 escribió:hola a todos !

deberas de hacerlo por usb
si actualizas lo unico que te pasara sino tienes el lt+1.1 es que no podras jugar a los juegos halo reach,mw2,acreedh,fable3,black ops y nfshp pero si a
todos los demas
en caso de que tengas el lt+1.1(si la flasheastes a finales de año pasado o principos de este seguro que le tienes) deberas de parchear estos juegos que te he dicho con esto
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-2_1603674
y podras jugar
8. Reinicie la consola.

hola te queria preguntar algo yo quise actualizar con el mk9 y me daba mal por que estaba parchado para wave 3 a todo eso se me actualizo por la mitad y ya no tenia espacio libre me quedaron 600 kb aproximadamente despues me bajo la actualizacion que mencionan aca y sigo con la misma capacidad en la memoria .puede que no se hay borrado la actualizacion del mk9 ?
lo que pasa es que cuando la instalastes con la copia se instalo entera pero corrupta
y al meterla por pendrive se reinstala sobre la que tienes mal y ya esta
no te preocupes que si te funciona todo bien la tienes instalada correctamente
pero el problema es que no tengo espacio en la memoria interna de la blankita y supuestamente ocupaba 90 mb
norbato escribió:pero el problema es que no tengo espacio en la memoria interna de la blankita y supuestamente ocupaba 90 mb

y que tendra que ver eso
termita1979 escribió:
norbato escribió:pero el problema es que no tengo espacio en la memoria interna de la blankita y supuestamente ocupaba 90 mb

y que tendra que ver eso

la verdad es que no c de pronto tengo solo 600 kb para guardar juegos
norbato escribió:
termita1979 escribió:

y que tendra que ver eso

la verdad es que no c de pronto tengo solo 600 kb para guardar juegos

pues borra cosas o usa un pendrive como hdd
pues si voy a tener que hacer eso
a mi nunca me pidió actualizar, que raro
richardperlos escribió:a mi nunca me pidió actualizar, que raro

porque ya tenias el 12625
y si actualizo desde el juego porque yo tengo el 12625
charly12344 escribió:y si actualizo desde el juego porque yo tengo el 12625

si ya tienes la 12625 no te hace falta actualizar desde ningun sitio el dashboard
otra cosa es que el juego lleve algun parche o algo para el live
Buenas vamos a ver una cosa es el wave que traiga y otra el dashboard que pide para funcionar.Por mucho que bajeis el wave para que os lo detecte vuestro ixtreme sino estais en el dashboard que pide el juego os pedira siempre actualizar.Para los que deciis ami no me pidio actualizar es de logica pues porque ya teneis el dashboard actualizado.
Tengo un problema:
en mi xbox tengo el dash 12625
Wave 11 no me lo reconoce
Wave 6 me dice que actualice y el disco está sucio.
Intento sacar la actualizacion de la iso con el winrar y ponerla en un pendrive pero tampoco nada.
Que puedo hacer??
Tengo el 1.61 Nostealth
boarding_87 escribió:Tengo un problema:
en mi xbox tengo el dash 12625
Wave 11 no me lo reconoce
Wave 6 me dice que actualice y el disco está sucio.
Intento sacar la actualizacion de la iso con el winrar y ponerla en un pendrive pero tampoco nada.
Que puedo hacer??
Tengo el 1.61 Nostealth

pues debes de meterla por pendrive(ahi te la dejo)
depues o usas el activate iso para una copia con wave 11 o bajas la wave a 6 y te ira
nunca actualices por copia con la wave modificada ya que te dara error
de todas maneras me extraña que tengas un non steahl porque si fuera asi te hubiera reconocido la wave 11 directamente ya que ese fw se traga todo,tendras el 1.61 pero steahl
8. Reinicie la consola.
Genial lo eh actualizado mediante usb ... i ahora me quedo sin jugar a juegos pirtas xdd , YA NO ME VAAAAAAAAAAAAA
diablo21_ escribió:Genial lo eh actualizado mediante usb ... i ahora me quedo sin jugar a juegos pirtas xdd , YA NO ME VAAAAAAAAAAAAA

y tu que pasa que te cuesta leer o que en la pagina 3 de este hilo se avisa de que ya no valen y ponemos el que vale
manda huevos lo que os cuesta leer ultimamente
hilo_atencion-los-enlaces-para-el-dash-12625-ya-no-valen_1623136 [rtfm] [rtfm] [rtfm]
31 respuestas