Vista la película. Me ha gustado mucho.
No le puedes pedir a Mortal Kombat un guión de la hostia y lo único de lo que peca en cuanto a gente que no conozca nada el juego (que habrá vivido bajo tierra desde hace 30 años...) se preguntará quienes son o de donde salen los personajes porque aquí las presentaciones van de escuetas a nulas.
La cinta arranca acojonante con la presentación de los verdaderos protas bajo mi punto de vista: scorpion y sub zero. Una escena que te muestra en pocos minutos donde nace su rivalidad y da pie a que comience el juego. A la mitad hay un bajoncillo pero para el final se pone intenso y es un no parar.
La historia del nuevo prota es muy de serie B, para que negarlo, pero prefiero que no me cuenten su vida mucho porque aquí venimos a ver hostias, y las vemos de todos los colores.
Sonya está guapísima y mucho más acorde al personaje que la actriz del 95 que básicamente era un florero pegando de forma cutre cuando le tocaba.
Kano muy cabroncete como siempre y bastante acertado en lo que concierne a su historia dentro de la peli y su desarrollo.
En general los he visto a todos bastante bien representados.
El tramo final de peli es un no parar de hostias con una pega si puedo ponerle y son los planos con tanto corte, ahí si que me joroba un poco por ver la acción mejor. Pero no os preocupéis que eso no se hace para no mostrar sangre, miembros cercenados o explosiones ya que, en eso es totalmente explícita y mola mucho.
Cuando estás acostumbrándote a este nuevo reinicio y tienes ganas de ver más, porque con lo que sale justo antes de los créditos te dejan con la miel en los labios, te cortan y fin.
Deja todo abierto a una posible secuela que yo, personalmente, espero ansiosamente.
Si querían ser fieles al juego creo que lo han conseguido y, como adaptación de videojuego, creo que podríamos estar ante lo mejor que se ha hecho.
PD: lógicamente es mi opinión. Espero que os guste tanto como a mí.
PD2: el viernes que viene la veo de nuevo de hbo max del caribe en 4K HDR
Pero quería apoyar a la peli viéndola en la pantalla grande. Aparte es muy disfrutable.