16 de abril ya está muy cerca
Por cierto, he visto alguna crítica rusa y brasileña (con traductor) porque parece que ahí ya se puede ver y de momento todo pinta brutal (los combates y los fatality son muy mortal kombat).
Por cierto, para los amantes de la saga de videojuegos, tranquilos, los personajes conservan sus estilos de combate y especiales (sí, incluso teletransportes). Muchísima referencia a los juegos (y guiños que solo entenderán los fans pasando de anécdota graciosa a detalle muy muy chulo, como cierta parte con Kano y Liu Kang de protagonistas). Puede superar con creces a la primera.
Por cierto, me declaro fan de Sonya, la actriz es un 100 sobre 10. No solo por guapa, obviamente, sino porque tiene la corpulencia perfecta para verse creíble su rol (algo que con Wonder Woman no me sucede por muy guapa que sea la actriz, demasiado modelo). No sé si ha entrenado o no, pero que no me la cambien con saltos temporales
Si tiene éxito yo espero secuela mejorada con Shao Kahn, Kitana, Johnny Cage, Jade ... además si tienen más presupuesto podrán hacer combates más épicos y personajes raros mejor caracterizados (como Shao Kahn, porque en la segunda dios... xD).