Mortal Kombat 2

Pues habro este hilo para mostrar mi descontento con la gente que se va de las partidas.

Me ha pasado ya varias veces que si les gano a la gente en el primer round de una forma rapida, la gente se va en el segundo.
No toda la gente es asi pero si hay bastantes,por poner un ejemplo, de 10 partidas que me hecho solo termino 4.

Asi que ahora me lo que hago es jugar a un nivel mas bajo para darle un poco de emocion a la partida y que la gente no se vaya.

Os pasa esto a vosotros??

(Decir que yo al principio era malo jugando pero acababa todas las partidas por respeto a la otra persona)
Te comprendo perfectamente; a mí al principio me pilló uno por banda y me ganó 7 combates seguidos fácilmente. El octavo lo iba a ganar justo cuando se va de la partida y me deja ahí tirado. Es una pena el mal perder que tiene la gente, claro que cuando el otro abandona no puedo hacer más que reirme de su mal perder xD. A mi cuando me fostian me quedo para ver el espectáculo.
si la solución para esto, sería tan simple de parte de los programadores del juego:

cuando comience una partida, a los jugadores se les robará 1 win de su puntuación oficial. así, cuando termine la ronda de peleas, se le devolvería ese punto, mas el que corresponde al juego si es que lo gano.
así, si abandona el juego, perdería ese punto (ojo: no se le asigna al contrario), y si no gana nunca, entonces no tendría puntuación que demuestre que sea bueno.

ojalá a alguien se le ocurra alguna vez un sistema de este tipo... se acabarían los casos de gente que abandona en medio del juego, que es lo peor competitivamente, y una falta de respeto como persona.

bueno. Zalu2!
Pues mira, ya que lo mencionas, he dejado de jugar online por eso...es una mierda el sistema, estoy hasta el culo de jugar, ganar a lo mejor los 2 rounds fácilmente y a lo mejor si ven que les vas a hacer un fatality o algo se dan el piro...también existe la variante del tio al que apalizas varias veces, luego consigue ganarte una y se larga, pfff...lo peor.

Aparte es imposible subir en el ranking...desde que compré el juego jugué la hostia de partidas on line, y lo máximo que me aguantó un jugador fueron 6 combates (y no por haber perdido)...luego mi record es 6...pero eso ya es secundario y no me importa tanto.

Lo peor, la gente sin duda, la proporción de jugadores digamos "correctos" respecto a la de "cafres" es bastante negativa...
Pues me añado al grupo. Hace aprox media hora eche un par de combates en el modo online. Cual fue mi sorpresa que cuando le iba ganando por 3 combates a un individuo, fue él el vencedor en el 4º, me hizo el fatalitie y se fue (todo orgulloso me imagino). Menuda tristeza.

La verdad es que el sistema de puntuacion podria estar bien hecho, pero no es este el caso. Es una lastima (el juego lo merece).

Saludos!

PD: Menos mal que despues volvi a encontrarme con el individuo y le di pal pelo XD.
A ver si el online del Tekken no sufre de este mismo mal...
6 respuestas