Saludos a todos, voy a hablar del MKDA y del TAO FENG, segun mi punto de vista de habelos "catado" siento si algun comentario que exponga le moleste a alguien
MKDA llevo jugando al juego desde noviembre, ya lo he visto y descubierto todo etc etc..
Solo decir que este juego en concreto está muy gracioso, ya que acostumbrados a ver los MK en 2d, pues hay una diferencia, vistoso xq los modelos estan bien echos, tiene detalles como por ejemplo que el cuerpo se va arañando con el paso de la lucha, y sigue siendo sangriento, pero tiene los movimientos bastante mediocres. Les faltan los escenarios con pinchos en el fondo o lava, para arrojar alli a tu enemigo... el borra i cho ese sobra ahí, a mi me parece un juego en general mas comercial. Donde se ponga un buen Baraka y cientos de personajes a elegir que se quite to. Varios detalles q notaran las personas que lleven jugando desde el 1 como yo.
Al proximo juego le voy a dar especial caña, no causen polemica.
Deciros tb que el tao feng lo tengo desde hace tiempo y me parece otro juegos "mas" de lucha, pero este especialmente me ha parecimo el mas malo de los que he jugado desde hacia años, en este juego no existe la "gravedad", no es real ni por asomo y los movimientos son los mas falsos de la historia. Creo que solo se salva por el apartado grafico y aun asi tampoco, xq no es para tanto, (un DOA se ve mejor y ahora con el SC2 ya no nos hace falta mas nada.
) los cuerpos tb se deforman a lo largo de la lucha, pero... no merece 70€. Es mi punto de vista.