Mortal kombat 5 vaya asquito

hoy he podido jugar a este juego y tengo que decir que me ha decepcionado bastante, los graficos no son nada del otro mundo, poco se parecen a los del doa3, los escenarios son bastante simples y no tienen mucho detalle y ya par apuntillar este juego la jugabilidad es horreda, la velocidad de los luchadores es desesperante, son lentos de cojones y pa mas inri la cantidad de movimientos que tiene es muy muy baja, lo que hace que esta castaña no merezca ni un alguiler
Estooo... ¿estás seguro de que has jugado al Mortal Komat o al Kakuto Chojin?

Bueno, te voy a conceder aquello de que los gráficos no son nada del otro mundo pero son bastante decentes, y eso de que los escenarios son muy simples... tb. Cierto que el DOA3 le da muchas vueltas, pero creo que aunque son juegos de lucha, los conceptos son bastante distintos en cuanto a control y a jugabilidad.

No creo, ni por asomo, que el MKDA, tenga pocos movimientos, y en cuanto a jugabilidad es bastante bueno (en mi opinión). La velocidad... pues yo no veo que sea desesperante; hay personajes más rápidos que otros y punto.

Para colmo, creo que hasta que salga el Soul Calibur es la mejor opción de lucha que va a tener la gente en la XBOX si están aburridos del DOA3 y a pesar de que el Tao Feng (cuando salga) puede llamar la atención en su apartado gráfico.

En fin, que no estoy de acuerdo con tu opinión, pero la respeto, y creo que calificar de "castaña" a este juego puede echar para atrás a mucho posibles compradores que yo creo que no se sentirían defraudados.

En fin, ya digo que sólo es mi opinión.

Un saludo
Coincido con dar417. ¿Seguro q has jugado al MKDA y no a otro?

Pq los graficos no son malos, hay movimientos para cansarse, y el juego da vicio para rato ... [bye]
Es cierto, a mi gusto mkda es un buen juego, y por lo menos en lo que salen juegos como soul calibur, pues es una buena opcion [chiu]
Pues a mi gusto el MKDA es una basura. Pero de las gordas además... y me he pasado todos los MK de lucha 1vs1, asi que creo que conozco la saga lo suficiente.

Los movimientos dan pena (parecen muñecos de GI Joe), los gráficos son muy irreales y parecen mas un render para un póster que otra cosa, los estilos de lucha no pegan ni con cola (lo que le han hecho a Scorpion no tiene nombre), la jugabilidad es "extraña" cuando menos... etc etc. Resulta aburrido pelear, irreal, y una desilusión para un seguidor de MK.

Es la opinión que tengo... ;-)
Como podeis decir que los graficos no son malos !!!! son una puta mierda!!!! le da mil mil vueltas el soul calibour 1 de DC y si no fuera por el suabizado de texturas hasta el tekken 3 de PSX tiene mejores graficos...... os habeis fijado que brazos mas deformes que tienen los luchadores del MKDA
os habeis fijado que brazos mas deformes que tienen los luchadores del MKDA

No.
Estoy con dar417.

Yo lo tengo original y no me arrepiento lo mas minimo de haberlo comprado.

Estoy de acuerdo con la critica de los estilos de lucha, porque quitarles a scorpion y subcero el ninjitsu no tiene logica Oooh

Y tiene detalles muy buenos, como las heridas detalladas en la cara que es la primera vez que las veo en un juego 3D, almenos tan sumamente detalladas.

La sangre que no desaparece tb es otro detalle y tb se plasma en el suelo con bastante realismo.... no como en otros grandes juegos que nombrais que parecen dedicados a la programacion infantil por su ausencia de sangre X-D

La jugabilidad, al principio tampoco me gustaba acostumbrado al DOA, pero una vez pillado el truco veo que es una jugabilidad bastante ajustada con el tipo de juego que quieren vender, como todo MK.

Y ya les gustaria tener a esos juegos-dioses ni siquiera una tercera parte de los secretos que tiene MK5.

Salu2.
Despues de haber estado jugando unas cuantas horas mas , sigo afirmando que en mi opinion este no es un buen juego de lucha.
Los luchadores tienen buenas textura y en los miembros no se producen ningun tipo de cliping, aunque para mi gusto estan faltos de poligonos, y los escenarios son bastante sencillitos.
Bueno y la jugabilidad es ya desesperante, esto es sin duda lo peor del juego con diferencia, lo de los graficos pase por que es un multi y la ps2 no da mucho de si pero lo de la jugabilidad madre del amor hermoso, el juego es en 3d pero el planteamiento de lucha es como los mk de toda la vida, es decir uno enfrente de otro y la opcion de caminar rotando esta de adorno y lo mas grave para mi es la falta de movimientos, hay 3 estilos de lucha pero cada uno esta muy muy limitado en golpes, y vamos la lucha con armas parece un chiste y joer ya no digamos la velocidad del juego la cual no es lenta sino que los luchadores tarda mucho en reaccionar a las pulsaciones del mando.
Y vamos lo de la sangre ya es de risa, pegas una castaña y puedes montar una piscina municipal
Pos no opino igual que vosotros, para mi es de los mejores juegos de lucha que han pasado últimamente por mis manos. Y sobre falta de movimientos cada personaje debe tener unos 50-60 golpes diferentes.

Saluditos
La sangre que no desaparece tb es otro detalle y tb se plasma en el suelo con bastante realismo.... no como en otros grandes juegos que nombrais que parecen dedicados a la programacion infantil por su ausencia de sangre

El problema es que en vez de venas tienen tuberias.... ;-)

Y la jugabilidad y gráficos bastante mediocres... :(

See ya!!! [bye]
Y vamos lo de la sangre ya es de risa, pegas una castaña y puedes montar una piscina municipal

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

estoy totalmente deacuerdo con Perche, ami bueno he jugado a todos los mortal kombat y no es un juego que me guste mucho pero siempre es curioso probar cada parte que sale ( sobretodo por ver algun que otro fatality que parece sacado de una peli snap desas xD) como juego es muy normalito, es muy lento eso si, la jugabilidad muy regularzona, y personalmente no me gusta un juego de lucha en el ke para ganar de tienes que aprender tropecientos combos que te salen 1 vez en la vida y si tienes suerte, un salu2.
Escrito originalmente por PERCHE

Anda, a mi me matan y digo que el juego se llama Mortal Kombat, pero ahora pienso que me equivoco, voy a revisar la caratula a ver si estoy equivocado....pero vamos que juraria que es un Mortal Kombat :-p
Yo soy fan de la saga desde siempre y...

... este mortal kombat se sale!!! [poraki]

Me encanta su entrañable brutalidad y la comicidad de algunos golpes.

No destaca gráficamente. Pero para mi, es el mejor mortal kombat. Y por extensión, el juego de lucha que más me divierte.

Por lo que parece, este es de esos juegos que o los odias o los amas...
va va, yo me lleve una gran alegria cuando jugue al 5, por fin una version decente para esta saga, ya que el 4 y el gold de dc eran un poco menos que MIERDA. el juego esta muy bien, vale la pena comprarlo
[lapota] Mortal Kombat Deadly Alliance
La verdad me decepciono muuuuuucho...... Lo veo un juego insulso.... Le falta algo....
Dead or Alive Rules [fies]

Un saludo [bye]
Saludos a todos, voy a hablar del MKDA y del TAO FENG, segun mi punto de vista de habelos "catado" siento si algun comentario que exponga le moleste a alguien [bye]

MKDA llevo jugando al juego desde noviembre, ya lo he visto y descubierto todo etc etc..
Solo decir que este juego en concreto está muy gracioso, ya que acostumbrados a ver los MK en 2d, pues hay una diferencia, vistoso xq los modelos estan bien echos, tiene detalles como por ejemplo que el cuerpo se va arañando con el paso de la lucha, y sigue siendo sangriento, pero tiene los movimientos bastante mediocres. Les faltan los escenarios con pinchos en el fondo o lava, para arrojar alli a tu enemigo... el borra i cho ese sobra ahí, a mi me parece un juego en general mas comercial. Donde se ponga un buen Baraka y cientos de personajes a elegir que se quite to. Varios detalles q notaran las personas que lleven jugando desde el 1 como yo.

Al proximo juego le voy a dar especial caña, no causen polemica.

Deciros tb que el tao feng lo tengo desde hace tiempo y me parece otro juegos "mas" de lucha, pero este especialmente me ha parecimo el mas malo de los que he jugado desde hacia años, en este juego no existe la "gravedad", no es real ni por asomo y los movimientos son los mas falsos de la historia. Creo que solo se salva por el apartado grafico y aun asi tampoco, xq no es para tanto, (un DOA se ve mejor y ahora con el SC2 ya no nos hace falta mas nada. [angelito]) los cuerpos tb se deforman a lo largo de la lucha, pero... no merece 70€. Es mi punto de vista.
16 respuestas