Mortal kombat 6....en desarrollo!!!!!!!!

si chavales si, el juego segun la web de mortal kombat online esta en desarrollo, me imagino que sera multi como siempre.

os dejo con la primera supuesta imagen del personaje Baraka
Imagen

LA VERDAD ES QUE LA IMAGEN TIENE UNA PINTA MUY GUAPA QUE NO? [uzi] [burla3]
Como sea igual de " Bueno" que el anterior, se lo pueden ahorrar. [enfado1]
jejejejejejejejeje hombre tampoco era tan malo, me imagino que haran lo que puedan en mejorarlo...

ya que lasaga mortal kombat es una de las mas famosas y antiguas... [tomaaa]
Una duda, el anterior no era el 4? si es asi... q fue del 5, q pasamos directamente al 6?

Salu2
el 5 se supone que sera el dark aliance.....digo yo no? [+risas]
joder,pues a mi el dark alliance no me parece pero para NADA malo ni mucho menos,vale que no es el doa 3 ni el sc2,pero de malo no tiene nada..vamos,al menos a mi me parece bastante bueno,y esta secuela sera bienvenida
Escrito originalmente por unaisagardi
el 5 se supone que sera el dark aliance.....digo yo no? [+risas]

Pues yo pensaba q ese era el 4, total, da lo mismo, nunca me gusto el Dark Aliance XD
el cuatro salio para la nintendo 64 y para pc, lo que no recuerdo es si salio par la play.

[looco]
Escrito originalmente por unaisagardi
el cuatro salio para la nintendo 64 y para pc, lo que no recuerdo es si salio par la play.

[looco]

Salio tb para PSX ^^

Ansio este juego seguro que molara un huevete ;)
Como sea igual de " Bueno" que el anterior, se lo pueden ahorrar

Opino exactamente igual. Jamás comprenderé a la gente que les gustó este "exprimento" raro, con movimientos bruscos y combates totalmente aburridos y complicados. El ultimo mortal kombat bueno (y muy bueno) fue el 2, en el 3 la empezaron a cagar y 4 y 5 fuegon caca de la vaca.

¿Que pueñetas ha sido de las señas de indentidad de los mortal kombat? ¿Donde está el realismo fotográfico de los personajes? (claro q en 3d es mas chungo...) ¿Donde están los personajes HYPER-SENCILLOS de manejar? ¿Donde está la acción rapida y frenética? Y lo más importante... ¿Donde está papa noel XD?
hombre, pos a mi me gustaron los graficos y la jugablidad, para mi no un mal juego, es un juego mitico, historico!

si que antes estaban muy guapos con esos graficos que parecian reales, pero ahora no podreis negar que no siguen estando guapos verdad? nuevas armas, movimientos, graficos, personajes, fatalitys..... ¬_¬
Sin duda el mejor es el Mortal Kombat 2, fue la ostia cuando salio.
Despues todos han sido mas o menos parecidos, que si mortal kombat 3, que si ultimate mortal kombat 3, que si trilogy, etc,etc

El 4 fue un intento de pasarlo a 3d y la verdad es que no quedo nada bien.

Y el Deadly Alliance pues no me parece que este nada mal pero es mejorable.

A ver si con este vuelve a ser lo que era.

Salu2
hombre el ultimate fue la leche, mogollon de personajes con todo lo posible, animalitys, fatalitis, frienship de esos....

bueno, a ver que sacan de este...

arriba venecia! [alien]
Pues a mí el anterior me pareció bastante bueno. No todo tiene pq ser Soul Calibur, DOA y Tekken en la vida.

Para las bazofias que hacen ahora, lo ví un juego bastante majo, sin llegar a ser mítico.

Le tendré el ojo puesto a este.

Salu2.
¿Soy al único al que esa imagen le da miedo? [mad]

En serio, le veo terroríficoXD. El MK V es un buen juego de lucha, y si bien es cierto que es menos MK que nunca, eso es positivo: renovarse o morir...
Pues para mi que es una saga que ha ido perdiendo fuelle con el tiempo...
Bueno, el Deadly Alliance ha sido un buen intento, pero me siguen pareciendo mucho más "bestias" las primeras entregas de la serie (menos calidad gráfica pero mucho más pique)... es que me da la sensación que las 3D le han sentado muy mal al juego... ha pasado a ser uno más en el saco de los juegos de lucha...
Pero por favor, ¿qué es eso de un solo fatality por luchador? Si había algo que le hacía distinto era ese punto gore... y no se lo curraron mucho... creo que se le puede sacar mucho más partido a este juego en esta generación de consolas.
lo de los fatalitys y eso yo creo que les habran dicho que los censuren algo nO? [comor?]
es que las primeras entragas eran muy pero que muy bestias jejejee!
Yo siempre he creido que esta serie era un pestiño. La única parte que me gustó, fue la que jugué en la época en la Master System, que fue la primera y me gustó porque todavía no había jugado al Street Fighter en la Super Nes.
Pues el mk5 esta bastante bien,.. yo lo tengo en ps2 y xbox y me gusta mucho, tanto a nivel grafico como en jugabilidad.

El problema de los juegos clasicos en 2d es ke al pasarlos a 3d pierden parse de su esencia, y eso hace que tengan muchos retractores (lo mismo paso con street fighter y alguno que otro de snk), pero no por eso son malos.
Yo estoy de acuerdo con Guybrush, el MK 2 fue el último que realmente era bueno. El 5 no me termina de convencer (me parece que los personajes están como "acartonados" )

¿Y ESE DE LA FOTO ES BARAKA? [carcajad] Pues vaya basura de personaje les ha quedado, con lo que molaba antes... Ahora es el sueño de cualquier dentista ¡vaya piños! :Ð
Yo no es por nada, pero el tal Baraka parace hecho por newbie en el 3D Studio... [sonrisa]
20 respuestas