Mortal Kombat 8

Quedan unas horas para dar a conocer el nuevo titulo de la saga Mortal Kombat. Sera el día 18 de Abril en el Midway Gamer's Day.

De momento podemos saber que:

- El juego saldrá en 2008 Octubre-Diciembre

- Saldrá para PS3 & Xbox 360. No esta confirmado que salga para Wii.

- Jugabilidad tipo Dead or alive 4.

- Usará el motor gráfico Unreal Engine 3.

- Será una reinvención total de la saga en todos los aspectos.

- El juego será mostrado por primera vez en el evento Midway Gamer's Day del 17 de abril de 2008.

- Se rumorea sobre un mortal Kombat vs DC Comics.

A ver con qué nos sorprenden....
Estaría bien que fuese algo liviano y profundo, para introducir jugadores a la saga.

A mí siempre me han atraído algunos personajes y algunos juegos de MK, pero nunca me ha picado tanto la curiosidad como para meterme en el mundillo.
Segun tengo entendido, lo que se va a presentar mañana es el tan rumoreado crossover MK vs DC universe, que saldra en Wii.

Por lo visto en Wii no podría correr la version del unreal engine empleada en el nuevo MK8, asi que han decidido hacer este spinoff utilizando el motor de MK: Armageddon y recortando los personajes mas emblematicos para enfrentarlos a los de DC. La ausencia de fatalities y sangre haria que se le puntuara con una T for teen, y esto vendria en cierta manera exigido tanto por DC como por Nintendo.

En un principio se esperaría que saliera en Agosto, mientras se sigue gestando el autentico MK8 que saldría más tarde, para PS3 y XBOX360.

Esto es lo que he deducido navegando por bastantes foros y viendo el testimonio de gente que parece conocer "insiders". Mañana veremos que hay de real en estos rumores.

Saludos!
hum a ver si muestran algo que los ultimos MK han sido muy buenos y tengo ganas. claro que si sale un MK vs DC se lo pueden quedar ellos [sonrisa]
Con el UNREAL ENGINE 3,5 extrablood system X-D [qmparto] [qmparto]
Hvnt3r escribió:- Se rumorea sobre un mortal Kombat vs DC Comics.

SubZero Vs Superman [chiu]
dios ! quiero un mortal kombat con otro personaje que practique el arte marcial de wingtsun, que es el que practico yo [jaja]
A ver que tal pintan las imagenes que muestren...Espero tambien tuvo cosas muy buenas como la excelente plantilla de personajes pero la cagaron en otras como en los fatalities.

Salu2.
Y a ver que hacen con la historia, que después del armageddon aver quien sigue vivo y hacia dodne se encamina, es lo más bonito de MK, la historia y las dedicatorias en el juego a los fans...

Segun la web de Edd boon: http://www.noob.com/...
...
Quedan 21 horas :)
Panfrismix está baneado por "SPAM"
A ver si cumple o es una cagada
estara entretenido... poco mas xD
De momento:

Imagen

"EMBARGO LIFTS TOMORROW" (la prohibición de mostrar imágenes del juego finaliza mañana).
Veremos a ver que depara el destino... [mad]
Buenas

Hvnt3r escribió:- Jugabilidad tipo Dead or alive 4.

Ahí ya me has jodido.
Mira que le he dado oportunidades al DOA4, pero odio ese juego...
[uzi] [uzi]

Saludos
Ese escorpion............ÑAM, ÑAM!!!!!!

Hay dios...tanto misterio me repatea las narices....a ver en ke keda, porke como los antiguos nada, todos los demas siempre me han parecido flojillos...
Pues en trmk.com ya lo han confirmado, el siguiente juego de la franquicia sera MK vs DC aunque se desconoce la plataforma o los detalles del juego hasta que se levante el embargo informativo. En MKOnline han colgado un render de un face off entre subzero y batman.

Tengo el alma dividida...el tiempo dira. Saludos!
que vicios me echaba con mis vecinos al mortal combat 3 en megadrive, y los piques que nos pillabamos pq no teniamos ni idea de como hacer los...FATALITIS...!!XDDD
Se acaba de confirmar..finalmente es Mortal Kombat VS DC.
EDIT: Ya veo que lo han dicho más arriba pero aquí os dejo la imagen ale.

Imagen
Por la pinta y los comentarios parece ser un Mortal Kombat 8 y no un spin-off. A mi la idea me parece buena, creo que pueden convivir ambos mundos, por ejemplo los Marvel vs Street fighter y Capcom quedaban de lujo, Battle Stadium DON más aún, y bueno en breve tenemos Soul Calibur 4 con personajes de Starwars :)
A mi me parece que tiene buena pinta, veremos en que se queda pero asi a bote pronto estaré pendiente.

Saludos!
Alguno piensa que Batman tiene alguna posibilidad contra Sub-Zero????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Batman gana a todos [fumando] . Es demasiado bohemio para perder [jaja] .
SHEEHAN escribió:Alguno piensa que Batman tiene alguna posibilidad contra Sub-Zero????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si quieres Hilo, ya ganó a el Pingüino jejeje
Una pena. No habiendo salido todavía un MK next generation y, habiendo recibido tan buenas críticas el camino tomado, habría estado mejor sacar un MK8 cargadito y luego hacer el spin off. Ahora será al revés y mucho me temo que no todos los aficionados estaremos igual de contentos.

Adiós la mitología MK, los fatalities, quizá también la aventura y hola a los personajes populares cuyos propietarios no quieren que se rebajen y aparezcan triturados y vencidos.
Raikoh_Longsgho escribió:Se acaba de confirmar..finalmente es Mortal Kombat VS DC.
EDIT: Ya veo que lo han dicho más arriba pero aquí os dejo la imagen ale.

Imagen

pues nada un juego menos que tengo en la lista.
Diosss, como salga Lobo que engorile! La verdad es que pega bastante en un juego como mortal kombat :D
SHEEHAN escribió:Alguno piensa que Batman tiene alguna posibilidad contra Sub-Zero????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parece que solo conoces al Batman de las películas ¬¬.

La pregunta correcta sería: "Alguno piensa que Sub Zero tiene alguna posibilidad contra Batman?????"

Contra tíos mas chungos a lidiado.
Esperemos que mantenga el espíritu oscuro y sangriento, porque no veo a Superman y Flash con sus coloridos trajes encajar muy bien...
Spiderfriki escribió:Esperemos que mantenga el espíritu oscuro y sangriento, porque no veo a Superman y Flash con sus coloridos trajes encajar muy bien...

Batman es bastante bastante oscuro, muchos personajes de DC estan en la oscuridad. Y el tema de fatalities creo que deberán seguir, los comics americanos son muy sangrientos, y esto es más bien tirando a comic que a peliculas y tal que es más comercial.
Pues no molaría ni nada un juego de peleas con Batman. Pero he leido por multiplataforma que no tendrá sangre ni fatalities.

En verdad lo de los fatalities ya aburre. Me gustaría que incluyeran algo más novedoso como poder partirle el brazo a alguien en medio del combate (como el juego ese que salió en Xbox y que no recuerdo como se llamaba)
nevermind escribió:Pues no molaría ni nada un juego de peleas con Batman. Pero he leido por multiplataforma que no tendrá sangre ni fatalities.

En verdad lo de los fatalities ya aburre. Me gustaría que incluyeran algo más novedoso como poder partirle el brazo a alguien en medio del combate (como el juego ese que salió en Xbox y que no recuerdo como se llamaba)

El club de la lucha...si metias un buen golpe en una parte del cuerpo lo inutilizabas, pero no se llegaba a partir.

Soy al único al que le llama la atención un poko este juego? Va a ser algo bizarro, pero creo que puede tener buena pinta, a mi la verdad que jugar a otro MK y que sea igual me aburre...para eso me pongo el emulador y juego al MK2 :p

creo que está bien esta apuesta que hacen, y creo que conseguiran algo en condiciones [ok]
Una imagen no dice nada, pero creo que debe ser la repera [burla2] .
Ya hay vídeo.

http://es.youtube.com/watch?v=CmwUP6fzra8&eurl=

El juego oficialmente se llamará "Mortal Kombat vs DC Universe"
BSG escribió:Ya hay vídeo.

http://es.youtube.com/watch?v=CmwUP6fzra8&eurl=

El juego oficialmente se llamará "Mortal Kombat vs DC Universe"

Jojo, por mi se pueden ahorrar los personajes de MK. Yo siempre pondre peleas entre Superman y Batman xD
Que notición!!!!! Imprescindible para mi colección, me encanta tanto mortal kombat como DC.

Ya estoy deseando darles caña a Superman y compañia con mi amigo Scorpion [sati]
Ains, no me gusta nada.
Pinta muy bien :D, la verdad que tengo ganas de mortal kombat, y mas si es contra los personajes de DC, este cae [plas]
Pos yo me he perdido............!

Se decia ke habria MK8 y MK vs DC solo para WII porke no podia mover el UNREAL ENGINE, no?
y ahora solo resulta ke hay MK vs DC?

Osea....MKvsDC = MK 8???

Si asi fuera, el video no tiene mala pinta, es decir los graficos no se ven feos.....o almenos eso me ha parecido....... La verdad es ke por mi puede estar bien. siempre me han molado los MK excepto los ultimos ke eran mas feos y raros ke la virgen, pero un LOBO de DC contra todos los demas........
HAW HAW HAW, RAJADO HAW!!!!!!

Imagen
Si de por si el concepto del juego es cuanto menos...raro, a mi eso de meter, por lo menos a Superman, en un juego de estas caracteristicas me parece totalmente ilogico (dentro de lo ilogico q es ya de por si un juego asi...). Quien coño le va a hacer daño a superman pegandole ostias??...[qmparto] , vamos, a menos q la peña se ponga guantes de Kriptonita para luchar contra Kal-el, me parece un poco rebajar al personaje hasta limites insospechados.... [jaja] , vamos...por lo menos es lo q pienso yo.

Saludos
Hellraiser2 escribió:Si de por si el concepto del juego es cuanto menos...raro, a mi eso de meter, por lo menos a Superman, en un juego de estas caracteristicas me parece totalmente ilogico (dentro de lo ilogico q es ya de por si un juego asi...). Quien coño le va a hacer daño a superman pegandole ostias??...[qmparto] , vamos, a menos q la peña se ponga guantes de Kriptonita para luchar contra Kal-el, me parece un poco rebajar al personaje hasta limites insospechados.... [jaja] , vamos...por lo menos es lo q pienso yo.

Saludos

Y digo yo, que mas dará?

Con lo bien que me lo he pasado con las bizarradas de X-Men vs StreetFighter, Marvel Super Heroes vs Street Fighter y los Marvel vs Capcom, con personajes de emparejamiento imposible, que importa con quien se pegue Superman?

Lo importante, que el juego jugablemente sea decente y no un bodrio (da igual que tenga o no tenga fatalitys, que se deje jugar), que gráficamente esté a la altura de las consolas en las que va aparecer y que el resto de apartados sea correcto (al menos como mínimo).

Pues eso, que nadie se escandalice ni eche pestes hasta que no sepamos mas del juego, que de crossovers bizarros ya se han visto.

PD: Alguien también de acuerda del Fighters Megamix de Saturn? Pues eso.
Pos a mi el trailer me ha dejado con un buen sabor de boca...lo que hecho de menos es un mortal kombat 100 % ya que en este seguramente se pierdan los fatalities y tal...

Salu2.
Soy un poco perdido, que significa DC???
danielb escribió:Soy un poco perdido, que significa DC???

DC
Yo creo que si han cogido a DC no vas a desaparecer los fatalities y demás, es algo de la marca, el dia que se juntaron marvel con capcom no les dijeron que quitarian los combos, o el dia que salió snk contra capcom mantuvieron los 2 estilos de dibujo.... si han firmado es algo que MK lleva consigo.
Ya me lo puedo imaginar:

-Batman liando con el batarang a uno, y descuartizandolo o directamente atropeyandolo con el batmovil........
-Lobo rajando a scorpion con su garfio.... [qmparto]
-Superman atizandole a cualquiera en la cabeza y rebentandosela o aciendole un agujero en el medio del pecho con rayos X......
-Sub-cerdo, perdon, sub-zero congelando a superman y atizandole en los huevos con botas de criptonita (juas me parto! [carcajad] )y rebentado en pedacitos

Hay miles de posibilidades...........y usando un motor UNREAL 3 (si fuera el 3,5 seria la polla) si lo aprobechan puede estar genial!!!

[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]

EDITO:
Por diooooos, ke salga Lobooooooo!!! Es que mas pega en el juego, el mejor, es "el hombre"
Lo llevo tatuado, hace falta decir mas!? (si, soy mu friki)
Kamikazemonke escribió:Ya me lo puedo imaginar:

-Batman liando con el batarang a uno, y descuartizandolo o directamente atropeyandolo con el batmovil........
-Lobo rajando a scorpion con su garfio.... [qmparto]
-Superman atizandole a cualquiera en la cabeza y rebentandosela o aciendole un agujero en el medio del pecho con rayos X......
-Sub-cerdo, perdon, sub-zero congelando a superman y atizandole en los huevos con botas de criptonita (juas me parto! [carcajad] )y rebentado en pedacitos

Hay miles de posibilidades...........y usando un motor UNREAL 3 (si fuera el 3,5 seria la polla) si lo aprobechan puede estar genial!!!

[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]

EDITO:
Por diooooos, ke salga Lobooooooo!!! Es que mas pega en el juego, el mejor, es "el hombre"
Lo llevo tatuado, hace falta decir mas!? (si, soy mu friki)

Añadiría a Rorschach y al Comediante y ya veríamos que risas xD.
O sale catwoman destripando a la peña o esta moto no me la compro [jaja]
No se yo...no veo a DC dejando q desmiembren, decapiten, corten o partan por la mitad a sus personajes.....de hecho lo q he visto en el video no me ha gustado nada, en el sentido de q no se ve una mierda de sangre.....cuatro gotitas con las ostias y andando. A mi me da q por hacer el crossover este le van a quitar el sello de identidad de la saga, la sangre!. OJALA me equivoque, y haya sangre a borbotones como siempre, y fatalities, y pit fatalities...etc, porq si no, habria perdido toda la esencia MK.

Saludos
Uf, vaya horror de trailer. Gráficamente no me dice gran cosa, pero es que ver a Batman dando golpes robóticos en la caída ha sido de lo peor.

Ya podían haber hecho directamente un DC Heroes por un lado y el MK por otro, casi que así habría comprado los dos.

Parece que quitarán minijuegos y el modo Konkest a cambio de meter un modo historia con los dos bandos (mucha cinemática y más aventurilla de ver que de jugar).

Tiene su punto, no lo niego, pero a priori, no era lo que yo quería y baja la compra de Deseado e Imprescindibe a futible compra a muy bajo precio, con la consiguiente frustración encima.
La verdad q Batman pega de puta madre en la saga por ser algo sombrio, pero personajes como superman o flash me da q van a sobrar xDDD o x mi parte les voy a hacer comer ostias por todos lados. Pienso q Marvel habria estado mejor por personajes como los X-men, ahi un lobezno descuartizando, etc. O incluso McFarlen, ver a Spawn dandose de lexes con subzero eso si q me habria entusiasmado.
49 respuestas