Mortal Kombat 8

Imagen

PS3/X360

http://www.worldscollide.com/

Trailer y Preview en Gamespot.

- You'll be able to play through two separate storylines

- there will definitely be fatality-like finishing moves, but they may not be called fatalities.

- It's not going to be M-rated.

- The multiple fighting styles and weapon systems from previous games are out
es idea mia, o el tipo sombreado es superman?
lestar escribió:es idea mia, o el tipo sombreado es superman?

de hay la especulacion de DC comics que es su editorial... y que encima se llame MKDC tiene su aquel... batman contra scorpion... [inlove] [inlove]
red0n escribió:
de hay la especulacion de DC comics que es su editorial... y que encima se llame MKDC tiene su aquel... batman contra scorpion... [inlove] [inlove]

de ser asi, debe ser interesante ver un fatality descuartizando a superman o batman XD
Porque ya se sabe que será contra personajes de DC porque sino diría que el tipo sombreado es Magneto (es lo que tiene que superman tenga pelo casco xD).

Saldrá catwoman? [babas]
Muzaman escribió:Porque ya se sabe que será contra personajes de DC porque sino diría que el tipo sombreado es Magneto (es lo que tiene que superman tenga pelo casco xD).

Saldrá catwoman? [babas]

magneto es de marvel
lestar escribió:
magneto es de marvel

Eing?
lestar escribió:
magneto es de marvel

por eso dice que al saber que son de DC es superman...

linterna verde, supongo que flash lo caparan por tener tanta velocidad....xD
Pues que queréis que os diga,vaya mierda.

No sé como DC se dejó engatusar (si esto es cierto) para dejar que usen su personajes en este tipo de juegos.

Batman usando batarangs para cortar cabezas,Superman quemando gente con su visión calorífica?Linterna Verde creando una lanza (verde) para empalar a un enemigo?..........me parece demencial a la par que patético.

saludos.
mr.siniestro escribió:Batman usando batarangs para cortar cabezas,Superman quemando gente con su visión calorífica?Linterna Verde creando una lanza (verde) para empalar a un enemigo?..........me parece demencial a la par que patético.

saludos.

Es que está de moda traer personajes invitados. Lo mismo pasa con el Soul Calibur IV con Darth Vader y Yoda.
nevermind escribió:
Es que está de moda traer personajes invitados. Lo mismo pasa con el Soul Calibur IV con Darth Vader y Yoda.

No tenía ni zorra,más patético me parece XDXDXD
Bueno, al menos son más homogéneos y se puede mantener un diseño "uniforme" entre personajes, cosa que me molestaba un poco con los Marvel vs Capcom.

Saludos.
nevermind escribió:

al menos en ese juego no se descuartizan, MK es diferente, si de ser cierto, seria la primera vez que se ve a los superheroes mas conocidos matando a sus adversarios de manera cruel, o verlos morir sadicamente, no creo que les caiga muy bien a los seguidores de DC comics
pues el malote parece un PANTRO amarillo
de los thundercats... seguro que la figura negra es Chitara...

Imagen
Pues ya pueden tener los de MK poderes MÁGICOS o ser Doomsday porque sino me contaras que hacen contra Ka-lel.
Con lo que venderia un Marvel Vs DC en 2D con el motor y las animaciones del nuevo KOF, yo me moriria...

Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Green Lantern, Green Arrow, Superboy, SuperGirl, Nightwing, Robin, Ciborg, Aquaman, DeathStroke, Lobo, Joker, Ras'al'gul, etc...

Spiderman, Capitan America, Daredevil, Iron Man, Thor, El vigia, Ms Marvel, 4F, Dr.Doom, Venom, Lobezno, Ciclope, Jean Grey, Rondador, Hulk, Namor, etc...

Eso si tendria logica. Ademas de que yo lo compraria seguro.
Chronno escribió:Con lo que venderia un Marvel Vs DC en 2D con el motor y las animaciones del nuevo KOF, yo me moriria...

Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Green Lantern, Green Arrow, Superboy, SuperGirl, Nightwing, Robin, Ciborg, Aquaman, DeathStroke, Lobo, Joker, Ras'al'gul, etc...

Spiderman, Capitan America, Daredevil, Iron Man, Thor, El vigia, Ms Marvel, 4F, Dr.Doom, Venom, Lobezno, Ciclope, Jean Grey, Rondador, Hulk, Namor, etc...

Eso si tendria logica. Ademas de que yo lo compraria seguro.

Más alto se puede decir,más claro no.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
uNkNowN_2.0 escribió:...

Oooh ... asi que va en serio...
Esto es de hace un par de dias:

Im tired of seeing everyone get upset and not being able to figure out the whole truth to all this.

I have a friend that works for midway...blah blah blah yea I know you heard it all before. Once you read my post you will know im telling the truth.

My friend could also loose his job if he was caught but there really is no way for him to get caught since I will not release his name nor mine. There is tons of staff at midway and any of them could relaese info. So midway dont bother trying to figure out who I am.

Ok here are the FACTS!

There is going to be a MK vs DC game, but not the way everyone is thinking. You know how Mortal Kombat Deception was later released for the GameCube and had Shao Kahn and Goro. And Mortal Kombat Armagedon came out for the Wii later with Khameleon.

Well this time around Mortal Kombat 8 will not be able to be released for the Nintendo Wii. As Mortal Kombat 8 is going to use the Unreal 3 Engine and the Nintendo Wii cannot run the Unreal 3 Engine. (Dont believe me, look it up)

So b/c of this there going to release an eclusive Mortal Kombat vs DC Universe game just for the Nintendo Wii. This is very easily going to be done as they already have the Engine (MKA Engine) and all the MK characters already made. They just have to make the DC characters and DC backgrounds and pick out there favorite MKA characters and bam, have an eclusive game for the Wii that was very easy to make. And its perfect for testing grounds on a VS game in the future. Also the T rating is something DC and Nintendo wanted. Which means its going to be MKA style fighting but no blood or fatalitys.

But dont worry guys...The real Mortal Kombat 8 is still being made and its going to be realistic and gory and for xbox 360 and PS3.

Also the date 8/8/08 on http://www.noob.com is not the release date for MK8 its the release date for Nintendo Wii's MK vs DC.

I hope this clears all the crap up on the web. We will see a little info very soon but not all the info I just gave up. Im also going to try to get more info. I personally wont purchase this MK vs DC crap..its just a way for them to make fast easy money. Basicly just picture MKA with only about half the MK characters and the other characters are replaced with DC characters and no fatalitys (even though MKA fatalitys sucked anyway). So a crapper Version of MKA...YA!

Until next time...Im out!
mortal kombat online? que nombre mas original, a ver en que queda todo...
red0n escribió:mortal kombat online? que nombre mas original, a ver en que queda todo...

Mortal kombat online no es el nombre del juego,es el nombre de la web de donde está sacada la imagen :-p
mr.siniestro escribió:Batman usando batarangs para cortar cabezas,Superman quemando gente con su visión calorífica?Linterna Verde creando una lanza (verde) para empalar a un enemigo?..........me parece demencial a la par que patético.

Parece ser que el juego no tendrá Fatalities y poca o nada de sangre.
uNkNowN_2.0 escribió:
Parece ser que el juego no tendrá Fatalities y poca o nada de sangre.

Entonces NO es MORTAL KOMBAT

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
No me mola nada de nada el tema de mk vs dc. Pero nada de nada. A ver que sale de todo esto...
PS3/X360

http://www.worldscollide.com/

Trailer y Preview en Gamespot.

- You'll be able to play through two separate storylines

- there will definitely be fatality-like finishing moves, but they may not be called fatalities.

- The multiple fighting styles and weapon systems from previous games are out
No Fatalitie, no way.

Si no los llaman fatalitie es que no son fatalitie. Le quitas eso a MK y te queda nada. Caca.
Hombre yo no estoy en contra de que metan personajes de otros lados...no es que sea un juego con un grana rgumento y asi se lo carguen...son mas personajes, asi que por mi mejor (ademas batman mola xD).

pero lo que no me mola tanto es que quiten los fatalities, etc. por meter a esos personajes...si es lo unico que tiene de gracia un mortal kombat..se le quita eso y queda un juego de mierda 0_o (al menos en los anteriores...lo mismo este me sorprende)
Yo ya estoy harto de que hagan bobadas en los juegos tipo incluir a Yoda y Vader en Soul Calibur 4 o ahora esto, de esta forma se cargan la idiosincrasia de la saga, esto solo recalca la enorme crisis que hay en este género, crisis no en calidad pero si en ventas y recurren ya a lo que sea.
Por mi parte, tienen una venta menos
A mí la mezcla de DC con MK no me mola en absoluto...
A mi personalmente la saga Mortal Kombat siempre me ha parecido bastante mala.

Bruno Muñoz B escribió:Yo ya estoy harto de que hagan bobadas en los juegos tipo incluir a Yoda y Vader en Soul Calibur 4 o ahora esto, de esta forma se cargan la idiosincrasia de la saga, esto solo recalca la enorme crisis que hay en este género, crisis no en calidad pero si en ventas y recurren ya a lo que sea.

Claro, cosas como Marvel Vs Capcom son imaginaciones mias que nunca llegaron a existir en el mercado.

En fin...
Con suol calibur 4 voy a tener peleas para aburrir.

Aunque este podría ser interesante si se lo curran como es debido. ¿Os imagináis a superman sufriendo un fatality en el que le arranquen la espina dorsal?

Pobres fans XD
uNkNowN_2.0 escribió:- It's not going to be M-rated.

Esto es lo que mas me preocupa, que sea el primer Mortal Kombat sin sangre y encima todo cruzado con personajes que no tienen nada que ver
diooos mortal kombat sin sangre ni fatalities... que es lo siguiente ?? un DOA sin tetas???
uNkNowN_2.0 escribió:

[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

A mi la saga MK no me parece tampoco la panacea, sobre todo después del 2 puede que desde el Ultimate, pero sí que me divertía el tema de meterme de leches de una forma "diferente". Ahora no tiene sentido. [nop]
Yo siempre he soñado con un Street fighters VS Mortal Kombat. Siempre he querido ver luchar a Ryu contra Scorpion (los dos son mis favoritos de ambas sagas), pero creo que es un sueño imposible.
No sé, pero estas cosas de mezclar personajes de diferentes sitios da que pensar que los creadores de juegos se quedan sin ideas originales. [tomaaa]
vamos, o era meter falalities y ver a superman descuartizado o descuartizando, o quitar los fatalities y sangre y seguir manteniendo el estatus de niños buenos que tienen los superheroes y no matarle la infancia a los fans de DC.
si le quitas los fatalities a los mortal kombat, le quitas el 90% de la gracia al juego, vamos, una cagada esta alianza
tonyjfc escribió:Aunque este podría ser interesante si se lo curran como es debido. ¿Os imagináis a superman sufriendo un fatality en el que le arranquen la espina dorsal?

Un poco más atrás lo dicen. El juego no tendrá Fatalities.
Superman es demasiado bestia para ponerlo en un juego de lucha. No lo veo creíble a no ser que le metieran una barra de kriptonita debajo de la piel en la espalda
AlterElt está baneado por "troll"
tonyjfc escribió:¿Os imagináis a superman sufriendo un fatality en el que le arranquen la espina dorsal?

juassssssssssssssss que mala leche tio XD. Esto es humor negro y lo demás son tonterias looooooool
Vitet escribió:Superman es demasiado bestia para ponerlo en un juego de lucha. No lo veo creíble a no ser que le metieran una barra de kriptonita debajo de la piel en la espalda

Siempre pueden decir que Supes ha estado mucho tiempo sin recibir radiación de un sol amarillo, por lo que sus poderes se van debilitando y no ser invulnerable, pero aun asi, seguir siendo fuerte.
da_hot_funk escribió:Un poco más atrás lo dicen. El juego no tendrá Fatalities.

PERO ESTO ES OFICIAL O NO ES QUE SIN FATALITIIS NO CREO QUE VENDAN UNA SOLA COPIA
tonyjfc escribió:¿Os imagináis a superman sufriendo un fatality en el que le arranquen la espina dorsal?

si, me imagino, suicidios colectivos de fans de superman y DC, y una horda de gente con antorchas en la mano en frente de la sede de midway XD
45 respuestas