MORTAL KOMBAT 9 KING OF THE HILL

Me gustaria buscar gente que juegue al mortal kombat online con la modalidad king of the hill para conseguir los logros de 1000 2500 y 5000 puntos en king of the hill.....

King of the hill es un rey de la pista en un teatro.... es decir... dos pelean y los demas miran como pelean... el ganador sigue luchando contra el siguiente (de los que miraban).... y el perdedor y los que miran pueden levantar un cartel con su avatar royo juezes de olimpiadas del 1 al 10 segun crea como a luchado el ganador... la puntuación de todos se suma y se la lleva el ganador...

Problema.... que hay mucho guiri... que juega muy guarro y cuando consigues ganar y ganar los guiris guarros simpre te ponen un 0!!! y así no hay manera de subir a 1000 o 2500 y ya no te digo 5000!!! [360º]

Si somos 5 o 6 o 7 y nos puntuamos bien, podemos hacer el logro sin problemas....

Bueno si alguien se anima que ponga su gametarg o que me agregue Physics23... [sonrisa]
Somos 2 o 3 ya... espero conseguir más gente...

P.D: No tengo mucha esperanza en encontrar mucha gente pero bueno se intenta.... Hay que derribar el monopolio del foro con el fifa 11 jajajaja aunque es imposible xD
Okisss ta noxe te agregooooooooooooooo!!! [sonrisa]

Haber is se anima más genteeeeeeee!!!
ni saque el disco de la caja pero me anoto [360º]
cuenta conmigo gametag: jable1978
4 respuestas