Me gustaria buscar gente que juegue al mortal kombat online con la modalidad king of the hill para conseguir los logros de 1000 2500 y 5000 puntos en king of the hill.....
King of the hill es un rey de la pista en un teatro.... es decir... dos pelean y los demas miran como pelean... el ganador sigue luchando contra el siguiente (de los que miraban).... y el perdedor y los que miran pueden levantar un cartel con su avatar royo juezes de olimpiadas del 1 al 10 segun crea como a luchado el ganador... la puntuación de todos se suma y se la lleva el ganador...
Problema.... que hay mucho guiri... que juega muy guarro y cuando consigues ganar y ganar los guiris guarros simpre te ponen un 0!!! y así no hay manera de subir a 1000 o 2500 y ya no te digo 5000!!!
Si somos 5 o 6 o 7 y nos puntuamos bien, podemos hacer el logro sin problemas....
Bueno si alguien se anima que ponga su gametarg o que me agregue Physics23...
Somos 2 o 3 ya... espero conseguir más gente...
P.D: No tengo mucha esperanza en encontrar mucha gente pero bueno se intenta.... Hay que derribar el monopolio del foro con el fifa 11 jajajaja aunque es imposible xD