Mortal Kombat 9

Saludos!

Mi problema es el siguiente, tengo un backup de la MK pero cuando lo pongo, se queda la pantalla en negro y no hace nada.
No me pide actulizacion ni se pone el juego, tambien no puedo salir al dashboard por el mando, tengo que apagar y prender la consola.

He descargado la actulizacion que vi en otro hilo, pero cuando enciendo el 360 no hace nada.
El ultimo juego que me pidio actualizacion fue Crysis 2, el cual se actualizo sin problemas y se juega sin problemas.

Saben a que se debe esto?
Tengo exactamente el mismo problema que chip tienes? yo supongo que tengo el LT porque me jala el BulletStorm que es Wave 10 segun ABGX
si te va el crysis 2 te deberia de ir el mk,por lo que debe ser fallo de grabacion o de la iso
pasa la iso por el abgx a ver que te dice
Ya lo he resuelto, el problema era el disco, estaba defectuoso. He conseguido otro y funciono perfecto.
Tengo el LT+.
Gracias como quiera.
buen dia baje el mk9 pero cuando lo pongo en la xbox me dice que tengo que conectar un disco duro a xboxlive para poder jugar juegos originales que puedo hacer
kornhn escribió:buen dia baje el mk9 pero cuando lo pongo en la xbox me dice que tengo que conectar un disco duro a xboxlive para poder jugar juegos originales que puedo hacer

lo que necesitas es actualizar el dashboard para jugar a ese juego
http://www.xbox.com/system-update-USB
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. http://www.xbox.com/system-update-USB
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.
5 respuestas