Mortal Kombat Arcade Kollection el 31 de agosto

Tres videojuegos de Mortal Kombat por 7,99 euros en PC y Playstation Network o 800 Puntos Microsoft en Xbox 360. Éste es el contenido y el precio de Mortal Kombat Arcade Kollection, recopilación que se lanzará el próximo 31 de agosto y de cuyo desarrollo se ha encargado Other Ocean y Netherrealm Studios.

Los juegos que se incluyen en esta recopilación son Mortal Kombat, Mortal Kombat 2 y Ultimate Mortal Kombat 3, todos adaptados a la Alta Definición.

Fuente: Meristation
Como esto no sale para wii [mamaaaaa] creo que voy a tener que mandar a reparar mi xbox 360 [+risas]
Oséa, venden las roms con un monoemulador que soporta modos de reescalado avanzados.
Que bien ¿eh?
Me quedo con el mame.
Bueno...para algunos el tener online sera muy atractivo...
Bane escribió:Bueno...para algunos el tener online sera muy atractivo...

El que no juega online al mame es porque no quiere o no sabe :p
Como se nota la falta de ideas en el sector puff
Pues ya depende de cada quien yo por ejemplo podía haber jugado al Mario Land en el gameboy, gameboy advance, nintendo ds, emularlo en el wii, play, la computadora, mi celular y un sin fin de opciones pero aun así preferí comprarlo en la eshop del 3DS (aun pudiendo haber jugado en el mismo 3DS usando flashcard) y eso que no me da más opciones como en este caso el Mortal Kombat estará en alta definición y si incluye online pues mucho mejor.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No sé quien le puso la coletilla de MK HD AK.
Si porke...... de HD nanai. Encima tiene algunos bugs....
yoyo1one escribió:No sé quien le puso la coletilla de MK HD AK.

Se queria hacer HD y luego se cancelo, asi que esto es lo que hay.
Night Terror escribió:
yoyo1one escribió:No sé quien le puso la coletilla de MK HD AK.

Se queria hacer HD y luego se cancelo, asi que esto es lo que hay.

Baje el demo en xbox 360 [noop] [buaaj]
En este no me hubiera importado gastarme 1.600 mp. Parece que esta imagen, que es una de las que rondan por internet, o es fake o la sacaron de lo que iba a ser el remake en HD. Igualito, vamos.

Imagen
Pues te digo una cosa .... pierde toda la gracia. Seria LA POLLA en HD ... si, pero no es el autentico y original. Lo bueno que tienen los antiguos es que YA parecia en HD en su epoca, ese rollo realista del momento fue acojonante para los que vimos la recreativa por primera vez.

Por otro lado, el precio no esta nada mal, y el juego no es una simple rom, estan revisados todos los personajes en cuanto a trama argumental y contenidos de cada uno para ligarlo a toda la saga.
Yo veo que seria una pasada ver sprites de personas reales en HD. Para lo que han sacado, que hubieran sacado el MK Trilogy de PSX, que están todos los personajes con sus correspondientes skins de cada juego y todos los escenarios juntitos.
14 respuestas