Mortal Kombat: Armageddon - Preview, imagenes y video

hay un modo de juego de karts?? ostia habrá que seguir este juego porque como lo de los karts sea completito lo pillo, que tiene un cojón y medio de personajes.
Que dem...? Mortal Kombat Kart? Un tio paseando por el escenario buscando objetos? Pero que coño les pasa con esta saga? XD

What the fuck..?
pero esto que es? coches en un MK?.

Por cierto, graficamente, lo veo peor que la version xbox.
No me puedo creer que un juego de lucha pueda funcionar bien con el Wiimando, en especial un juego que no ha sido ideado desde el principio para el mando.

Pero ya me lo creo todo.
yo creo que debe de molar. esta bien que le metan mas modos a un juego de peleas , asi dura mas, mientras no dejen de lado el modo principal lo veo bien
Puede que salga algo 'apañao' de eso (puede).

Un saludo
:-( Madre mia!!, a lo que han llegado los Mortal Kombat.
pues yo lo tenia en xbox y le di mucha caña, muy entretenido, tiene, aparte del clasico uno contra uno, un modo historia rollo beat´m up y un modo de karts muy gore y simpatico, lo modelados de los coches vacilan mucho.

aparte el intro esta que te cagas por las bragas
Eso de los karts disimulará lo pestoso que es el juego :P. Casi que preferiría un juego propiamente de karts que como complemento llevara un mortal kombat. A mi modo de entender y sin ofender a nadie, esta saga está muy acabada, y lo peor es que no parece que sepan como aderezarla.
BdM escribió:Eso de los karts disimulará lo pestoso que es el juego :P. Casi que preferiría un juego propiamente de karts que como complemento llevara un mortal kombat. A mi modo de entender y sin ofender a nadie, esta saga está muy acabada, y lo peor es que no parece que sepan como aderezarla.

+1

Acabada pero del todo. Los UMK3 y MK trilogy fueron los últimos con personajes digitalizados, y por tanto los últimos Mortal Kombat para mi.

Saludos :cool:
q weno lo de los karts... necesito elegir un juego de mamporrazos entre éste y el budokai: como el budokai resulte muy complicado y los mini juegos del mk sean completos... lo voy a dudar xD
[buuuaaaa] no estan maltratando con los juegos que anuncian ultimamente........
Que no, que nooooo !!! Que es un juego de Karts en el que se puede desbloquear como minijuego el "Mortal Kombat", a que ya suena mejor??? [plas]

(si, me he quedado muy agusto)
me gustan esos karts para pasar hasta el mario kart aun asi, no merece la pena. [mamaaaaa]
este cae es un juegazo ,los ke me parecen penosos son los antiguos [plas]
18 respuestas