¿Mortal Kombat: Armageddon wii con modo online?

Todowii escribió:

Además de tener la posibilidad de crear nuestro propio combatiente y poder jugar con 60 personajes acaba de aparecer un rumor que afirma que Mortal Kombat: Armageddon incluirá modo online, aunque mejor esperar a una confirmación oficial por parte de Midway. Recordamos que este título está previsto para abril
...

Imagen

Sería un buen aliciente para el juego aunque a mi los MK actuales no me llaman nada de nada, y eso que a los antiguos me pegaba unos buenos vicios.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Este lo probe en la Xbox y la verdad me parecio que estaba bien.

Cosa que desde el Ultimate MK3 nunca lo pense de MK ^^*
Para mi el ultimo MK decente fue el MK3.

Es flipante ver como se cargaron la saga de lucha occidental mas importante de la historia titulo tras titulo.
Que yo sepa las versiones de PS2 y XBOX ya tienen modo online
israel escribió:Para mi el ultimo MK decente fue el MK3.

Es flipante ver como se cargaron la saga de lucha occidental mas importante de la historia titulo tras titulo.

Yo desde el MK2 :) Aunque no te creas el Deadly Alliance estaba bien.
El ultimo que jugue fue el DA, y me gusto bastante, seria muy jugoso que se confirmase el modo online.
como sea como minimo tan bueno como el de play 2 sera un juegazo, en play 2 la saga era una castaña hasta qeu empezaron con el deadly aliance, en el que la intro es increible y todo el juego sigue un nivel muy alto, y en deception recientemente sacado para psp, consigue subir el liston por encima "casi" del soulcalibur 2.
yo he jugado al de xbox y decir que el juego es de todos los que han salido en 3d el mejor, los personajes estan muy currados, se han incluido a todos los personajes quehan salido en mk desde el inicio de la saga y bueno el de xbox ha salido en modo 720p y es digno de ver en una tele hd por que las texturas y los graficos parecen de nueva generacion
yo he probado casi todos y desde el MK3,nada d nada,para mi el mejor d la saga es el mk2 de snes.
El modo on-line?ya por favor,pero con muxos mas juegos,al igual k en la ps2 k salen casi todos en modo on-line
LuXo escribió:
Yo desde el MK2 :) Aunque no te creas el Deadly Alliance estaba bien.

El DA esta mu bien aunque le falta mucho para volver a ser lo que es. He visto el deception y el armaggedon y tienen muy buena pinta. Segun dicen el armaggedon es tan bueno como el mk2...

Cuando pueda jugare con mas tiempo en la xbox:)
Pues parece ser que finalmente no dispondremos de modo online ya que no han podido disponer de las herramientas necesarias a tiempo.

Eso sí, confirman que podremos hacer los fatalities realizando los movimientos con el Wiimote y el nunchaku. Así como también se podrá jugar con el mando clásico y el mando de GameCube.

Fuente : Aquí
Alexdm22 escribió:Pues parece ser que finalmente no dispondremos de modo online ya que no han podido disponer de las herramientas necesarias a tiempo.

Eso sí, confirman que podremos hacer los fatalities realizando los movimientos con el Wiimote y el nunchaku. Así como también se podrá jugar con el mando clásico y el mando de GameCube.

Fuente : Aquí

Lo de los mandos ya lo sabiamos, por los videos de este hilo .

Por lo demas gracias por confirmar lo del online. Es una pena, es lo unico que le falta para ser un juegazo de lucha perfecto, si finalmente se confirma que va a ser tan bueno como pinta.
12 respuestas