Mortal Kombat Armageddon!!!!!

Bueno ya falta pokito para tener esta maravilla de juego entre nosotros, sin duda el juego mas espectacular de toda la saga,al final les dejo dos links uno con videos y otro con imagenes, les dejo un preview en castellano bien detalladito:

· Fecha de lanzamiento: 9/OCT/2006 (USA), 20/OCT/2006 (EUROPA)
· Plataformas: X-BOX, PLAYSTATION 2, NINTENDO Wii (2007)



:: DATOS DEL JUEGO Y SU DESARROLLO


:: Mortal Kombat Armageddon es la secuela de Mortal Kombat Deception, no un simple recopilatorio.

:: El juego está construido bajo el motor de MKDA y MKD, pero con algunas novedades en el motor de lucha: MKA ampliará la jugabilidad con kombos aéreos. Y con esto no nos referimos a kombos en los que se mantiene al enemigo en el aire (existentes en MK desde hace mucho), sino a kombos ejecutados en el aire. Los luchadores saltarán bastante más alto que antes. También habrá un nuevo sistema de detener ataques con movimientos "parry", que se añaden a los "combo breakers" de MK Deception.

:: Aparecerán todos los personajes de la saga (todos los aparecidos desde MK1 hasta MK Deception): Ashrah, Baraka, Blaze, Bo' Rai Cho, Chameleon, Cyrax, Daegon, Dairou, Darrius, Drahmin, Ermac, Frost, Fujin, Goro, Havik, Hotaru, Hsu Hao, Jade, Jarek, Jax, Johnny Cage, Kabal, Kai, Kano, Kenshi, Khameleon, Kintaro, Kira, Kitana, Kobra, Kung Lao, Li Mei, Liu Kang, Mavado, Meat, Mileena, Mokap, Moloch, Motaro, Nightwolf, Nitara, Noob Saibot, Onaga, Quan Chi, Raiden, Rain, Reiko, Reptile, Sareena, Scorpion, Sektor, Shang Tsung, Shao Kahn, Sheeva, Shinnok, Shujinko, Sindel, Smoke, Sonya Blade, Stryker, Sub-Zero, Tanya, Taven.

:: Incluirá un editor de personajes, "Krea tu Kombatiente", modo en el que podremos elegir la apariencia, estilos de lucha, arma e incluso fatalities adaptables para tu personaje. A este personaje lo podremos utilizar en el modo Online.

:: Presentará un nuevo minijuego llamado "Motor Kombat". En él formaremos partidas Online de hasta 8 jugadores, y habrá 10 Karts: Mileena, Kitana, Baraka, Johnny Cage, Cyrax, Raiden, Jax, Scorpion, Sub-Zero y Bo' Rai Cho. Para los que no dispongan de conexión a internet, Motor Kombat también se podrá jugar Offline hasta con 4 jugadores con pantalla partida.

:: Dice Ed Boon: "Todos los personajes tendrán un desenlace final al acabar el juego"; "Imagino el final de este juego como un campo de batalla lleno de cuerpos tirados en el suelo"; "No me imagino el siguiente MK sin Scorpion o Sub-Zero, pero dentro de lo posible quisiera que el próximo MK (MK8 para PS3, XBOX360) tuviera la mayor cantidad de novedad posible".

:: Habrá cuatro versiones especiales para PS2 que contendrán:

* Una versión "Arcade Perfect" de Ultimate MK3.
* Más de 60 minutos de video en el DVD extra, presentando el documental "La historia de los fatalities"
* junto con 50 nuevos videos de los personajes. Vendrán envueltas en un pack metálico de cuatro diseños diferentes: Sindel y Shao Kahn, Kano y Sonya, Johnny Cage y Goro. La cuarta portada será la normal pero metalizada.
* Portada animada firmada por el co-creador de Mortal Kombat, Ed Boon.




:: NUEVA MECÁNICA DE LOS FATALITIES


El Sistema Clasico de Fatalitys (hacer una combinación de 4-5 botones y sentarse a ver el Fatality "cinematográfico") ha sido sustituido por un Sistema de Fatalitys "Interactivos".

Este nuevo Sistema de Fatalitys funcionará de la siguiente manera:
-Al oir "Finish Him/Her!" aparecerá una barra de tiempo.
-Esta barra indicará el tiempo que nos queda para hacer un "mini" Fatality.
-Si hacemos correctamente un movimiento fatal dentro de este tiempo, se añadirá un numero a un contador y la barra se recargará, aunque cada vez habrá menos tiempo para conectar un nuevo movimiento fatal.
-El Fatality terminará cuando hagamos un movimiento fatal definitivo (o cuando se termine el tiempo y no hayamos hecho nada o hayamos hecho una correcta combinación, en ese caso constará como si fuera un Fatality fallido).
-Dependiendo del numero de movimientos fatales que hayamos conectado, nuestro Fatality recibirá un nombre (rango) distinto:

1: Fatality
2: Deadly Fatality
3: Killer Fatality
4: Bloody Fatality
5: Mortal Fatality
6: Brutal Fatality
7: Evil Fatality
8: Vicious Fatality
9: Savage Fatality
10+: Extreme Fatality


Aunque en la demo no estaban disponibles, esta confirmado que cada personaje tendrá sus movimientos fatales propios y exclusivos, no sólo para darle personalidad sino para recrear con este nuevo sistema los Fatalities clásicos de toda la vida.




:: MODO KONQUEST


El Modo Konquest ha sido rediseñado para parecerse en esta entrega más a un "mini"juego de accion y aventuras que el "RPG" de MKDeception.

Se han suprimido las "búsquedas secundarias" centrandose en el argumento central, aunque compensado con una mayor interactividad con los escenarios y con los personajes y rivales, más al estilo MKSM.

La historia esta vez estará basada en los hermanos Taven y Daegon y su destino ligado al Armageddon.

Jugaremos al Konquest con Taven, aunque es posible que luego tengamos la oportunidad de hacer un recorrido "alterno" con Daegon, pero no esta confirmado.

El Modo Konquest empieza de la siguiente forma:

-La escena introductoria empieza hace miles de años en Edenia, cuando Shao Kahn aun no la habia invadido (creo que ocurre poco tiempo despues que envenenara a Onaga y le usurpara el trono del Outworld).

-Argus, el Dios Protector de Edenia (el equivalente a Raiden) ha ocultado sus hijos semi-dioses en la Tierra, custodiados por los dragones Orin y Caro.

-Delia, la esposa mortal de Argus y madre de los hermanos, ha tenido una visión sobre el futuro, y ha creado a Blaze para que vigile los reinos hasta el momento de despertar a sus hijos.

-Argus comenta los acontecimientos de las visiones de su esposa Delia: La llegada de poderosos guerreros... la corrupción del torneo Mortal Kombat... la cadena de eventos que visionó conducirán a un conflicto que los destruirá a todos!

-Delia se muestra más preocupada por sus hijos que por sus visiones.

-Argus comenta que sus hijos son los únicos en quien pueden confiar, y que esperan demostrar su valia ante los Dioses Ancianos y traer honor a Edenia.

-Argus finaliza que sus hijos estarán dormidos hasta que sean revividos, momento en el cual se embarcarán en una misión para salvar los reinos del Armageddon.

-En ese momento Taven despierta/revive y se encuentra con su dragón protector/guia Orla que le da la bienvenida a la Tierra.

-Taven despierta desorientado por no entender los propositos de su padre, pero sale a la Jungla en dirección a un Templo en busca de una arma para su misión.

-El juego empieza en la Jungla Botan, donde encontraremos el primer monolito para aprender a usar las tecnicas de combate, hasta el pueblo del Black Dragon (por el camino nos encontramos a Kira y Kobra, pero no nos prestan mucha atención) donde batallamos contra varios miembros hasta que Kabal intenta reclutarnos, pero le damos una paliza y continuamos.

-Dentro del templo, vemos imagenes del pasado (Delia teniendo las visiones, Argus hablando con los Dioses Ancianos, y los hermanos Taven y Daegon ocultos en la Tierra) y una del futuro ("Mega" Blaze encima de la piramide y ambos hermanos armados con un arma subiendola hacia Blaze). Allí somos atacados por hombres de rojo, y llegamos al altar, donde hablamos con nuestro padre, pero no hay ninguna arma, y somos capturados por Sektor.

-Dentro del buque de guerra del Clan Tekunin, el Gran Maestro Sektor nos interroga acerca del mensaje que obtuvimos de nuestro padre en el altar, pero las Fuerzas Especiales de Sonya llegan inesperadamente en nuestro rescate. El ataque al buque de guerra logra liberarnos, y tenemos 5 minutos para escapar, derrotando por el camino a los seguidores de Sektor. Pero cuando parece que hemos logrado escapar a tiempo, nos tocará batallar contra Sektor para obtener la libertad.

-Al final logramos escapar y regresamos a la cueva para hablar con el Dragón Orla. Taven le comenta que no sólo no ha encontrado lo que buscaba sino que ha sido atacado por desconocidos, y que su misión es una carrera para derrocar a Blaze, y quien lo logre sucederá a su padre como Dios Protector de Edenia. Orla conoce a Blaze pues este observador fue quien le mandó la señal a Orla para despertar a Taven, pero que no entiende como derrotandoló sucederia a su padre, aunque no revela cual es proceso para que un semi-dios (como Taven y Daegon) se puede convertir en un dios... Finalmente, Taven se dirige a un Templo al norte en busca de un objeto que le dejó su madre.




:: THE VAULT


La Krypta ha sido cambiada esta edición por la Kamara Akorazada (Vault).

El Sistema de Monedas se ha simplificado, habiendo sólo ahora Monedas de Oro, con lo cual será más fácil desbloquear cosas (aunque posiblemente siga habiendo cosas que sólo se desbloqueen con una llave/codigo).

Aunque a traves del Konquest se podrán desbloquear cosas, se ha comentado que habrá un modo alternativo para desbloquearlo todo (o casi todo almenos...) sin necesidad de jugar al Konquest.




:: ESCENARIOS


:: Armory: La clasica Armería de MK2 regresa (despues de haber pasado por el MKSM) más peligrosa que nunca. Hay un Martillo en el centro del escenario, y aparte de la Death Trap de poder lanzar al rival a la lava, hay una Apisonadora de Piedra para dejarle el cuerpo totalmente plano al rival.

:: Battle Arena: La clasica Arena de Kahn de MK2 tambien regresa después de haber pasado por MKSM de una forma aún más interactiva y peligrosa que nunca. Hay el clasico Mazo de Shao Kahn en el centro para cogerlo, y 4 Death Traps distintas para deleitar a todos los fans y al Emperador con una muerte muy cruel. Puedes lanzar a tu rival a deshacerse en ácido, a ser destrozado en las apisonadoras, a quemarse en la lava o a ser despedazado en los pinchos.

:: Bell Tower: Arena clásica de MK3, esta arena esta dividida en 2 partes. La primera es el piso superior donde hay la mega-campana, y para bajar al piso inferior tienes que lanzar al rival contra ella. En el piso inferior hay más interactividad, pudiendo lanzar al rival dentro de la campana con un gancho (cuando caiga verás salir murcielagos de dentro de la campana) o hacerle rebotar contra algunas de las campanas que hay al alrededor. Y como en la arena clasica, puedes hacer atravesar el piso hasta el sotano (desafortunadamente el sotano esta justo debajo del piso inferior) y quedar desmembrado en pinchos para deleite de las ratas (aunque se comenta que en la versión final seria otro animal el que haria un banquete con nuestros restos).

:: Goro's Lair: Arena clásica de MK1, que como otras regresa después de haber pasado por MKSM. En esta entrega no hay Onis rondando, pero si varios pisos (ya sean superiores o laterales) para explorar como nunca el escenario. En la versión final se puede subir hasta otro piso superior, que viene a ser la "azotea" de este escenario.

:: Prison: La arena de MK4 ha sido rediseñada para convertirse en la Prisión del Buque de Guerra del Clan Tekunin. Con multitud de elementos para destruir, se tendrá que ser cuidadoso a que ventilador lanzamos a nuestro rival, puesto que habrá algunos que simplemente se destrozarán al caerle el rival y sólo le harán bastante daño, mientras otros se comportarán como tal y harán de nuestro rival puré.

:: Subway: La clasica estación de metro de MK3 también ha regresado, dandole un aspecto de estación de metro real, aunque ha perdido la opción de "subir" a visitar la calle. Aqui tambien habrá varios elementos a destruir, y se podrá conectar el mitico Stage Fatality (ahora convertido en Death Trap) en cualquiera de los 2 lados del escenario.

:: Wastelands: Enésimo escenario clasico de MK2 que regresa tras su paso en MKSM, con su mejor diseño desde entonces. El escenario se divide en 2 partes, la parte central donde empieza el combate, y la inferior lateral, la cual accedes al lanzar a tu rival contra el porton. En esa zona, hay varias catapultas esperando a que uno de los kombatientes caiga encima suyo para lanzarlos contra unos muros con fatales resultados para este kombatiente.

:: Lumber Mill: Este nuevo aserradero no estaba disponible en la demo de E3 2006, pero sí apareció un render suyo en la web oficial de MKAr, y seguramente podremos hacer rojadas a nuestros rivales allí.




::TRAILERS




http://www.youtube.com/results?search_query=mortal+kombat+armageddon&search=Search





::IMAGENES





http://images.google.es/images?q=mortal+kombat+armageddon&hl=es&btnG=B%C3%BAsqueda+de+im%C3%A1genes
Buf, mañana me lo leere que no son horas XD.
Le tenía perdida la pista a este juego, pero desde luego promete (esa cantidad de personajes [babas])...
El juego se ve muy igual a los anteriores, lo que no es malo tampoco.

Yo lo que mejoraría son las animaciones, que son la mar de ortopédicas viendo los tiempos que corren. Por lo demás, tanto el DA como el Deception me parecieron buenos juegos de lucha.
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