mortal kombat armageddon??

hola señores mi pregunta es la siguiente pa cuando esta previsto este juego no es para este mes y esta semana???

ya que no le han dado mucha covertura en casi ninguna pagina no oficial y yo esty con ansias de jugarlo

saludosss
Me suena que era para noviembre, no?.
ya esta por ahi el usa. [plas]
Me pregunto si merecerá la pena.
Echo tanto de menos los viejos tiempos con el Mk2...Desde entonces ningún MK me ha convencido del todo.
Tiene una pinta flipante [ok]

8.5 en IGN ¡ [pos eso]
buff... el juego no esta mal en si pero se han kargado los fatalities. le pongo un 6
un Mortal kombat sin fatalities? donde se a visto eso?
Ummm, como que sin fatalities?? si segun la publicidad incluso puedes hacerte los tuyos customizados??

Veremos si llega a territorio paleto con el modo online, porque esto ya es la leche. Y de traerlo, los combates que se pueden armar por ahi seran BRUTALES.
aNioNxD escribió:buff... el juego no esta mal en si pero se han kargado los fatalities. le pongo un 6

creo ke te ekivocas,ya ke yo e exo fatalitis en la version USA y como dicen te puedes hacer los tuyos propios
vamos aver, kaundo digo q se han cargado los fatalities no me refiero a q los ayan kitado(no creo q se yamara mortal kombat sin fatalities) sino q los han modificado, ya no tenemos los miticos fatalities que cada personaje tenia sus 2 propios, sino q han creado un sistema en el kual todos los personajes crean los mismos pero kon muxas opciones, la verdad preferia el sistema antiguo y mas q un mortal kombat nuevo parece una expansion del deception ya que por ejemplo la mayoria de las animaciones de los personajes son iguales a los de la antigua version.
pero despues lo que es el modo konkest no esta mal y tiene una especie de mariokart kon los personajes.
9 respuestas