Mortal Kombat con BLgamma y 3.3E

Hola he intentado cargar mi copia de seguridad del mortal kombat con el backup loader gamma y el juego emppieza pero despues de decirme que puedo jugar con varios mandos, se queda la pantalla en negro y se queda colgado. Alguien ha conseguido jugar a su copia de seguridad o le pasa lo mismo que ami? Bueno muchas gracias por la ayuda y si este no es el lugar de exponerlo perdonar pero es que no sabia donde plantear la cuestion, asi que si lo creeis necesario moverlo donde creais adecuado!!
Un saludo!!.
Necesitas pasarle el IOSPatcher de Waninkoko y ponerle para que funcione con IOS249
oOoPoZaSoOo escribió:Necesitas pasarle el IOSPatcher de Waninkoko y ponerle para que funcione con IOS249

Muchas gracias!!! por lo que dices tendria que pasarle el iospatcher. Lo he bajado, lo ejecuto pero no sale nada. me podrias decir como se hace? Por cierto, como se que ios tengo yo? y como se cual deberia ponerle?? Como se sabe que juegos necesitan hacer esto?. Le pase el Wiizle Diizle Shiizle y me ponia que no habia actualizaciones y no necesitaba parchear nada. Como ves muchas preguntas novatillas, jeje
Un saludo
Necesitas arrastrar la ISO al programa y luego seguir las instrucciones
oOoPoZaSoOo escribió:Necesitas arrastrar la ISO al programa y luego seguir las instrucciones

Despues de probar muchas cosas al final lo he conseguido. Efectivamente como tu dices .Mano de santo, el juego ya funciona!!jeje
Muchisimas gracias!!!!Ahora ya TENGO UN POSAVASOS MAS!!JEJE
Por cierto, cuando se sabe que hay que cambiarle el ios?? es conveniente cambiarlo siempre a 249???
uN SALUDO!!
lobeznocs escribió:
oOoPoZaSoOo escribió:Necesitas arrastrar la ISO al programa y luego seguir las instrucciones

Despues de probar muchas cosas al final lo he conseguido. Efectivamente como tu dices .Mano de santo, el juego ya funciona!!jeje
Muchisimas gracias!!!!Ahora ya TENGO UN POSAVASOS MAS!!JEJE
Por cierto, cuando se sabe que hay que cambiarle el ios?? es conveniente cambiarlo siempre a 249???
uN SALUDO!!

Para mayor información sobre los juegos que necesitan ser pasados por el IOS Patcher, consulta en la compatibilidad del backup loader aquí wiki/Compatibilidad_Backup_Loader así no tendrás problemas y sabrás con exactitud si debes o no hacer el cambio a la IOS 249 ;)
amigo si me pudieran ayudar estaria eternamente agradecido ya q tengo el mismo problema con el mortal kombat y no se donde descargar el ios 249 para poderlo jugar y me horienten como lo instalo XD gracias please help me
DEGA escribió:amigo si me pudieran ayudar estaria eternamente agradecido ya q tengo el mismo problema con el mortal kombat y no se donde descargar el ios 249 para poderlo jugar y me horienten como lo instalo XD gracias please help me

Si usas la búsqueda, te darás cuenta de que lo que necesitas es bajarte el IOS Version Patcher y no IOS 249 en si. Su uso es bastante sencillo, solo tienes que arrastrar hasta el programa la ISO de tu copia de seguridad y escribirle la versión de IOS que quieres que se use para ejecutar el juego (en este caso, la 249)

Aqui te dejo el link al hilo del IOS Version Patcher http://www.elotrolado.net/hilo_IOS-Version-Patcher_987079 donde podrás descargártelo. Saludos ;)
bueno estoy muy agradecido por la ayuda pero yo no soy muy diestro en estas cosas por eso pido ayuda dejen me ver si los entendi ya tengo el programa ahora lo coloco en la wii.lo instalo y coloco el cd de mortal kombat y corre por q yo tengo varios cd y me funcionan bien con el 0.3gamma de wiigator y dice q es ios 249 pero lo q no entiendo es por q agarra el dicho juego y solo coloca los mandos q se pueden usar y ahi se queda .
o ustedes se refieren al metodo ese q he leido q hacen una imagen la graban y otra serie de pasos complicados q ni se disculpen mi falta de cultura hacerca de estas cosas :-? y nueva mente gracias por su tiempo amigos muy agradecido si me ayudaran
DEGA escribió:bueno estoy muy agradecido por la ayuda pero yo no soy muy diestro en estas cosas por eso pido ayuda dejen me ver si los entendi ya tengo el programa ahora lo coloco en la wii.lo instalo y coloco el cd de mortal kombat y corre por q yo tengo varios cd y me funcionan bien con el 0.3gamma de wiigator y dice q es ios 249 pero lo q no entiendo es por q agarra el dicho juego y solo coloca los mandos q se pueden usar y ahi se queda .
o ustedes se refieren al metodo ese q he leido q hacen una imagen la graban y otra serie de pasos complicados q ni se disculpen mi falta de cultura hacerca de estas cosas :-? y nueva mente gracias por su tiempo amigos muy agradecido si me ayudaran

Y ya te han respondido... no hay nada como leer... el funcionamiento es sencillo, simplemente arrasta la imagen ISO al IOS PATCHER, luego indica que quieres que funcione con IOS249 (es el regular cIOS) y luego graba la imagen que obtienes en un DVD...

Tyr_23 escribió:
DEGA escribió:amigo si me pudieran ayudar estaria eternamente agradecido ya q tengo el mismo problema con el mortal kombat y no se donde descargar el ios 249 para poderlo jugar y me horienten como lo instalo XD gracias please help me

Si usas la búsqueda, te darás cuenta de que lo que necesitas es bajarte el IOS Version Patcher y no IOS 249 en si. Su uso es bastante sencillo, solo tienes que arrastrar hasta el programa la ISO de tu copia de seguridad y escribirle la versión de IOS que quieres que se use para ejecutar el juego (en este caso, la 249)

Aqui te dejo el link al hilo del IOS Version Patcher http://www.elotrolado.net/hilo_IOS-Version-Patcher_987079 donde podrás descargártelo. Saludos ;)
no me entero como indico ke kiero ke funcione con dicho ios haber lo ejecuto i me sale una ventana msdos arrastro la iso i ke mas hago antes de darle a siguiente eske al darle a siguiente se cierra sin decir nada
11 respuestas