Sí, aunque en buena medida le ayuda el hecho de que el juego haya salido en muchos formatos (GC, PS2, GBA y XB) pero no deja de ser sorprendente ya que esas ventas se han producido entre el 22 del mes de Noviembre y finales de año SOLO EN USA, es decir en tan solo 1 mes y unos dias
Ni que decir que Midway esta la mar de contenta y que se felicita a si misma diciendo que los juegos de pelea como MK siempre han obtenido buenas acogidas.
Personalmente solo vi el video que dieron de la R.O. de PS2 y se veia chulo asi que poco más puedo deciros ( comparaban el engine gráfico con el del V.Fighter4 o el Tekken4 que son los monstruos del género ).
Yo lo tengo en la xbox y me lo he pasado, y el principal atractivo es que tiene mil y un extras la poya para los fans y ademas es largo tiene bastantes personajes aunque yo siempre me pille a get over here cada personaje tiene dos estilos de lucha y uno mas con armas, la sangre es bastante falsa pero hay mucha sale en bolitas, y la cara se queda amoratada depende de lo que te hayan sacudido, a mi el juego me molo mucho pero no me hubiese gastado 60 euros