Mortal Kombat Deadly Alliance

Pues nada, que ayer me hice con este juego por 9 leuros de segunda mano en un game, y simplemente recomendaroslo totalmente. Lo pillé sin saber absolutamente nada de el, y mira por donde que me ha salido bien el tiro :)

Aparte de estar cargado de extras (mas de 600 movidas para desbloquear), tiene unos graficazos y unas animaciones como pocas veces he visto en un juego de lucha.

Sin duda, al nivel de Soul Calibur II e incluso en algunos aspectos, mejor.

Para los que como yo teneis la cube relativamente desde hace poco, no dejeis pasar este juegazo de lucha. De lo bueno lo mejor, y de lo mejor lo superior :)

Saludos!
Yo lo tengo y fue una sorpresa muy grata el problema que cuando lleves una semana a piñon con el veras que no es tanto como parece. si hay 25 personajes (no recuerdo cuantos ahora mismo) hay solo unos 5 o 6 tipos diferentes contando que algunos tienen algunas exclusivas como moloc (el bicho azul ese que reparte tortas como panes y que luchas con el al final) y que sigue con las tipicas cosas que no molan del 3 como la caida redonda y alguna cosa mas.

De todas formas es un buen juego multi (salio para las tres) para lo que se esperaba y una salvacion para una saga que parecia acabada.

PD: otra cosa es que es largo de cojones xDD

EDITO:Para ser mejor que el Soul Calibur II el MKDA tendria que beber muchos colacao.
1 respuesta