maesebit escribió: Tampoco se puede decir que Sony haga mucho por el juego on-line. En PS2 mas bien se mueve por su propio peso, no por el apoyo que le da Sony. No creo que costara mucho, una vez que el juego ya esta diseñado con modo on-line, adaptar este para Cube. De hecho, yo creo que cuesta mas quitarlo y añadir la chorrada que vayan a poner en compensacion, que dejarlo.
pues si, tienes toda la razon, tanto en lo uno como en lo otro, pero si yo fuera publisher haria lo mismo...porque? pq mientras q los usuarios de cube que utilizan alguna facilidad online no llegan ni al 1% (cifra tentativa) si que a muchos les seducen las, con perdon, polladitas exclusivas, muchas veces GBA-related, aunque luego no vayan a usarlas.
En lo primero, sony, que no hace mucho, si que al menos se ha puesto a vender PS2 con socom+intercomunicador y a vociferar a los 4 vientos un juego mediocre como es socom con el intercomunicador. En lo segundo, los usuarios de gamecube sois muy predecibles
y a los hechos me remito.
Saludos cordiales.
pd. a amano. no se como estara la cuestion en alemania, no tendras un link de eso? pero por las informaciones que tengo, mantengo "hemisferio occidental" incluida europa.