<<< Mortal Kombat: Deception >>>

He visto que el juego ya está a la venta en EEUU aunque no le he seguido la pista antes de que saliera así que no tengo ni idea de qué va ni si es parecido, continuación o remake de alguno de los 4 anteriores de la saga. En GameSpot le dan un 8.5 (Great) los redactores y un 9.2 (Superb) los jugones así que no tiene que estar mal X-D

¿Puede alguien que ya lo haya probado ir comentando impresiones?
yo le tengo muchas ganas,no sólo parece que va ser muy completo de luchadores,fatalitys etc,ademas de los minijuegos y encima tiene live,si está tan bien me lo pillaré cuando salga aquí para hacerle fatalitys a la peña xD
Pero al final no le habían cambiado el nombre??
MacArroni escribió:Pero al final no le habían cambiado el nombre??

Q va q va. Asi se llama. xD. salu2
Sí que se lo cambiaron, en lugar de Deception, ahora es Mystification (como se puede comprobar aquí).
Pues entonces en USA no sera asi...porque la version que en breve tendre se llama deception...
Len Tao escribió:Sí que se lo cambiaron, en lugar de Deception, ahora es Mystification (como se puede comprobar aquí).

Igual es que le han puesto nombres diferentes en EEUU y en Europa porque aquí sale con otro nombre, qué raro, ¿no?

Sea como sea a ver si alguien nos cuenta cosas del juego por si merece la pena o no :)
Lo que está claro es que al menos en USA se llama deception. Xq estoy jugando ahora mismo xD

P.D: Alguien sabe alguna web con los fatalities?
Sheri escribió:Lo que está claro es que al menos en USA se llama deception. Xq estoy jugando ahora mismo xD

P.D: Alguien sabe alguna web con los fatalities?

¿Y qué tal?

Supongo que en la mayoría de webs donde ya haya una Review del juego tienen que estar y si no, no creo que tarden mucho en ponerlos :)
No he leído nada pero fijo que le han cambiado el nombre en Europa porque lo de MORTAL KOMBAT DECEPTION suena a DECEPCIÓN en vez de "engaño" que es lo que significa en ingles la palabra.
Cosas mas raras he visto.

PD: A ver si resurge la saga.
el propio juego se auto-suicida! komo juego no vale un pimiento! el uniko ke para mi se salva de la saga fue el 2ª
mmmm muy tajante eres trepamuros con eso de que es malo.... A mi me da la impresión de que puede estar bastante bien.
Tampoco pienso que el anterior era malo, sólo que la jugabilidad era muuuuy lenta a veces (a un millos de km del doa por ejemplo) , y por cierto, comentan en gamespot que ese es uno de los aspectos que han mejorado. A parte de creo que será un juego que costando lo que cueste te dará muchas horas de diversión (a parte de 2 fatalities por personaje - que llegan a ser 24 cuando los desbloqueas a todos-).

Pienso puede valer la pena, aunqe por si las mosquis lo primero sería probar que tal está.
A mi me dijero que se decia Mystifiquition o como sea, pero todos los ads que e visto en ign y en la review dice Deception . Tiene muy buena pinta y si se llega a 24 luchadores diosss vaya viciox!!!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tengo el juego y esta bastante bien. Muy variado y con una coleccion de luchadores variada (cada uno con 3 stilos de lucha distintos ke puedes cambiar en medio del combate), y lo ke mas me gusta es el modo conquest en el ke es una especie de juego de rol (por las imagenes recuerda un chispitin al Jade Empire sin llegar al nivel de ste por supuesto [jaja] ), pero ke sta muy entretenido y muy wapo.
EL juego es recomendable 100% si te gustan los de lucha y si no te gustan tb porke es muy variado y divertido.
Yo lo pille por verlo sin tener muchas speranzas en el y ha molao... no jugaba a uno desde el MK2 [risita]
Pues yo tambien tengo ganas,que el Deadly Alliance me gusto,me parecio entretenido.
Cuando sale por aqui??
Saludos!![bye]
La edición coleccionista añade una adaptacion de el primer Mortal kombat.

El caso es que parece que tienes que terminar este para poder jugar al nuevo, porque en el menu de el juego solo me aparece la opcion de jugar a el clasico
La demo del Area 51 me ha gustado bastante, lástima ke sea tan cortita.

Tiene buena pinta el jueguecillo, mola ir en grupo matando bichejos, si señor [uzi]
Ya lo tengo!, (USA por supuesto), y es la leche, me encanta...

La presentación es de lo mejorcito que he visto en muuuuucho tiempo...

Ah! Se llama Deception, y en la presentación dicen por qué...

Tengo dominado a Scorpion... Ya me sé todos los fatalities de Scorpion y un par de combos... (F,B,F,B,A1) y (F,D,F,F,A1). No sé cómo se hace el Hara-Kiri, si alguien lo sabe que me lo diga!!!

Tiene varios modos de juego, el Kombat (El Arcade de toda la vida), el Puzzle (Que es como uno de capcom de ir formando grupos de colores), el Chess (una especie de Battle Chess pero con combates de MK) y el Conkest o algo así, que este todavía no lo he probado.

La verdad es que es un pasote. Estoy esperando a la versión PAL para echar unos vicios por LIVE!

GET OVER HERE!!!!

Puntuación: 8/10
gunsmoke escribió:Ya lo tengo!, (USA por supuesto), y es la leche, me encanta...

Puntuación: 8/10

Menos mal porque estaba a punto de cancelar la descarga ratataaaa
la verdad esk hay ganas de catarlo, pq desde el ultimo ke sacaron, me kede un poco "decepcionaillo" comparado con otros juegos de lucha, aunk las criticas de este ultimo, lo avalan como bastante bueno, a ver cuando llega a mis manos :D.

Atte
Evil Vega
AMENHOTEP escribió:
Menos mal porque estaba a punto de cancelar la descarga ratataaaa

Échale un ojo a las normas tío, que tampoco es plan que nos chapen el hilo por respuestas así.
a mi si me decepciona un poco. esperaba unos combates mas fluidos pero en realidad siguen siendo tiezos los personajes.

por la cantidad de extras y modos de juego está muy bien, pero los Japos todavia son los maestros para este tipo de juegos.
WOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
sub-zero tiene hasta 3 fatalities!!!!!
a mi el juego la verdad k me encanta, los he tenido todos
y este no es para menos, el deadly alliance si me parecio un poco flojo, pero este ha mejorado bastante
Para mi es un gran juego, los personajes estan muy bien, para mi los mejores son Subzero, impresionante ahora el traje que le han puesto, y Baraka, de este ultimo sobran las palabras fue el mejor personaje que salio en el 2, con sus cuchillas al estilo Lobezno.

Los Fatalities son los mas crueles de la saga.

Ejemplo Fatality Subzero:

Le congela las piernas, las revienta, el tio se va arrastrando sin piernas hacia atras, pidiendo clemecia, y dejando un guerrero de tomate considerable, de repente llega subzero y le revienta la cabeza pisandole.

Lo dicho Muy fuerte XD XD XD.

En cuanto a los escenarios muy mejorados, estan muy logradas, y con mucha ambientacion, hay algun escenario de la saga, como el del puente toxico que salia en el 2, o The Pit que salia en el 1.

Hay muchos fatalities de Escenario.

Muchos secretos a conseguir, diferentes modos de juego.

Juego de Ajedrez al estilo Mortal Kombat, juego de puzzles tipo Doctor Mario, el primer Mortal Kombat 1, Modo Konquest en plan RPG.

Joer si no es completo y durarero este juego... para mi es el que mas modos de juego he visto.
23 respuestas