Mortal kombat Deception

Tengo este juego y me parece exelente pero alguien sabe donde encontrar los fatalities y los hara kiri [fies] [uzi]
Cuantos personajes hay?, es tan bestia como el anterior?, que tal los graficos, mejoran?
Hola, siento decirlo pero para mi el nombre hace honor a su sobrenombre, DECEPTION. Despues de muchos años, no ofrece nada nuevo ke valga la pena [maszz] [maszz]. Totalmente desaconsejable.

Salu2.
Totalmente en desacuerdo. Para mi uno de los mejores juegos de lucha que hay ahora mismo en consola y si dices que no ofrece nada nuevo...

- Modo Konquest totalmente remzado convirtiendolo casi en un juego de aventura.
- Modo Puzzle similar al tetris.
- Modo Ajedrez

Se han ampliado los fatalitys a dos por personaje y 1 harakiri, cada personaje con 3 estilos de lucha. Suficientes cosas han cambiado. Si lo cambian todo ya no sería Mortal Kombat.
Kes eso de los harakiri?!?!? te puedes suicidar a la hora del fatality en vez de matar al otro???
El Hara-Kiri es que antes de que te maten o te hagan un fatality, te puedes suicidar y hacertelo a ti mismo . XD XD XD y de esa manera encima te dan puntos.

El juego es una pasada, tanto en graficos, ambientacion, modos de juego, sistema de lucha, etc..

Para mi no tiene nada que ver su titulo con la puntuacion del juego.

Encima de que nos dan un juego de lucha durarero, que no abundan para nada, nos quejamos.

Ademas pila de secretos por descubrir, personajes, escenarios, musicas, trailers, fotos, etc... y ademas el Mortal Kombat 1 incluido.

Por supuesto los fatalities ademas son los mas bestias de la saga, pero los mas bestias, bestias, eso de ver a un tio que le han arrancado las piernas arrastrandose, chorreando a borbotones, pidiendo clemencia y que venga otro (subzero) y le aplaste la cabeza con el pie y se la reviente, pues es digamos el mas light XD y hay la leche de fatalities de escenario.

Salu2
Buenas, por los videos que he visto del juego me parece que el juego esta muy bien ahora solo me queda probarlo, solo una pregunta son muy dificiles de hacer los fatalitys, es que soy bastante torpon xDD.

Un saludo
barea escribió:Totalmente en desacuerdo. Para mi uno de los mejores juegos de lucha que hay ahora mismo en consola y si dices que no ofrece nada nuevo...

- Modo Konquest totalmente remzado convirtiendolo casi en un juego de aventura.
- Modo Puzzle similar al tetris.
- Modo Ajedrez

Se han ampliado los fatalitys a dos por personaje y 1 harakiri, cada personaje con 3 estilos de lucha. Suficientes cosas han cambiado. Si lo cambian todo ya no sería Mortal Kombat.

" Si lo cambian todo ya no sería Mortal Kombat"

Que razon llevas.... [oki]
Hablais de la version USA verdad?

Nos vemos!! ;) ;)
genioenred escribió:Hablais de la version USA verdad?

Nos vemos!! ;) ;)

Que yo sepa.... no hay otra aun [sonrisa]
Cuando tiene prevista salir la version PAL?

Nos vemos!! :P :P
Al fin uno con un sistema sólido de combate! Ha ganado mucho en tácticas, han rescatado a Kabal, que era uno de los mejores nuevos, pero han sacado a Reiko, que era el malo más interesante en DA...

Es menos rápido, pero gana mucho en fluidez y en actitud...
Merece la pena esperarse a la versión PAL¿?
Pos si que vale la pena esperarse al pal, porque este juego creo que sera online.
Yo me apunto a la dedicatoria que ha hecho uno del juego [risita] Y que es sin duda una decepción. Es verdad que han puesto nuevos modos,pero...cuando yo lo puse creia que estaba jugando al deadly alliance! no sé ami desde luego es esa la impresión que me dió.Hombre sige siendo un buen juego pero yo desde luego no esperaba el mortal kombat pora los juegecitos extras de ajedrez y tetris, yo quería un juego más solido que el anterior.Hombre con eso no digo que no séa un buen juego, sigue siéndolo pero desde luego yo me esperaba más...
uno de vosotros a dixo k viene mortal kombat 1 integrado? eso es cierto?

la verdad k el juego esta mu bien ,el modo historia,el ajedrez y sobre todo el puzzle es lo mejor se le pilla un vicio increible y pa jugar dos esta muy bien yo tardo muxo en aburrirme kuando juego porq primero me exo mi partida en la aventura luego si saco un personaje lo pruebo voy a la cripta saco kosas luego las veo,los videos y demas y nunka akabo de jugar siempre se me antoja jugar k si al ajedrez o al puzzle ta genial
El mortal koimbat 1 es un secreto desbloqueable si.
alguna guia para este juego? en el ke salgan todos los fatalities?
Salu2 y felis Navidad
vega alguien ke diga alguna pagina con todos los fatalities o sino ke diga algun falality y con ke jgasdor se ace ke me muero por probarlos.
Juer... os molestáis muy poquito....

GameFAQs es la respuesta a TODAS vuestras dudas sobre cualquier juego de cualquier plataforma: guías, trucos, consejos, información, partidas guardadas.

¿Qué está todo en inglés?

Bueno, de vez en cuando se encuentran joyas como esta: Mortal Kombat Deception: Guía del Juego en Español . (No funciona de forma directa, o "Copiar/Pegar" en el Explorer la dirección o botón derecho > "Guardar destino como..." es sólo un txt)

Y como curiosidad, además de unos FAQs (en inglés) del juego, y uno por cada personaje (todos los movimientos, fatalities y harakiris de cada uno, además de su historia, etc...) puedes encontrar otros como:

Lista de Fatalities en una sola hoja (No funciona de forma directa, o "Copiar/Pegar" en el Explorer la dirección o botón derecho > "Guardar destino como..." es sólo un txt)

Biografías de los personajes
FAQ del Ajedrez
Guía de Finales
Guía de la Historia
Guía del Modo Conquista
Guía paso a paso del Modo COnquista
Guía de la Cripta
Guía del Argumento de toda la cronología de Mortal Kombat
FAQ del Premium Pack
Guía de los Puzzles
Guía de la Aventura
Guía de Escenarios

Por eso debéis recordad bien esta web.

Ala... a disfrutarlos.
tio te lo has currao!!
ha matar a base de fatalitis!!!
como se consige el mortal kombat 1?
y por cierto me akabo de pasar el modo konkest y vaya xasco de verdad termina cuando sale dragon king??
kuririn escribió:El Hara-Kiri es que antes de que te maten o te hagan un fatality, te puedes suicidar y hacertelo a ti mismo . XD XD XD y de esa manera encima te dan puntos.

El juego es una pasada, tanto en graficos, ambientacion, modos de juego, sistema de lucha, etc..

Para mi no tiene nada que ver su titulo con la puntuacion del juego.

Encima de que nos dan un juego de lucha durarero, que no abundan para nada, nos quejamos.

Ademas pila de secretos por descubrir, personajes, escenarios, musicas, trailers, fotos, etc... y ademas el Mortal Kombat 1 incluido.

Por supuesto los fatalities ademas son los mas bestias de la saga, pero los mas bestias, bestias, eso de ver a un tio que le han arrancado las piernas arrastrandose, chorreando a borbotones, pidiendo clemencia y que venga otro (subzero) y le aplaste la cabeza con el pie y se la reviente, pues es digamos el mas light XD y hay la leche de fatalities de escenario.

Salu2

como desbloqueas el MK 1?
23 respuestas