Mortal Kombat Deception....

por fin ya ha llegado a mis tierras este pedazo de
game.....

Imagen

Imagen

yo por mientras que baja de precio sigo atareado con el megaman network transmission y el mk: deadly alliance me queda la mitad del game toavia

y eso q empiezan las clases aca en chile....

asi que cuando me desocupe ya estara a un buen precio por la segunda mano para poder comprarlo

por q en este momento toy totalmente desfinanciado

las novedades que trae este game son...

goro y shao khan seleccionables...... (tomen ps2 y x-box)

pero nos quedamos si el on-line.. menos mal por que no tengo broad band adapter..

toy feliz...

salu2
Joer con todos esos bloques, 58 me parece demasiado para un juego de peleas, solo sobra espacio para el metroid prime [qmparto]

Yo lo probe en xbox cuando salio y pues para mi si fue una decepcion [sati]
hoy lei un preview que sale en la revista oficial nintendo que venden aca en chile (horrible por cierto..) y el juego incorpora aparte de las clasicas peleas 1 vs 1,un modo quest en tercera persona,un tetris (como puzzle fighter) y un ajedrez (como batlle chess)......curioso no??

ya que estamos en esto...cuales para ustedes serian los 3 mejores juegos de peleas en orden de preferencia?
Para Cube:

Soul Calibur 2

Naruto 3

Snk vs Capcom EO
all final este juego en pal no sale no??

dnd se puede pedir y q no salga muy caro en ntsc?

salu2 :)
Pues en emule market,busqueda gamecube Mortal kombat deception[qmparto]
KAISER-77 escribió:all final este juego en pal no sale no??

dnd se puede pedir y q no salga muy caro en ntsc?

salu2 :)

Pues yo lo voy a pedir aquí

Y lo espero como agua de mayo [amor]
pos son 30€ mas algo para meterlo (action o free q no tng...), ya veremos si me lo pillo pq no veo de recibo pagar por un juego q no lo sakan en pal pq no les da la gana y q encima haya q pedirlo fuera.

ya veremos y asias

salu2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues a mí me parece la puta ostia, pero bueno, soy un friki del MORTAL KOMBAT.

I WIN THE KONKUESSSSSSSSSSST!!!!!!!!!!!!!

Shujinko Rocks!!!!!!!!!!!

Decidme lo que queráis pero para mí lo tengo en PS2 y he disfrutado del online como un crio contra fransuás. XD
espero ke los fatalitys sean espectaculares [jaja]
9 respuestas