Mortal Kombat (en el hilo oficial nadie responde)

A ver si me podeis responder a un par de preguntas, en el hilo oficial no me hacen ni caso:
Gráficamente hay mucha diferencia con respecto al de ps3?(lei por ai a uno que dijo que era malísimo gráficamente)
El modo online va fluido? (lo digo por el lag que tiene por ejemplo el Sfxtk que se hace imposible jugar) hay gente para jugar?
Y bueno vi en una web que venden dos ediciones la normal y la "komplete edition", es verdad o es un error?
Graciass
Alvarolo escribió:A ver si me podeis responder a un par de preguntas, en el hilo oficial no me hacen ni caso:
Gráficamente hay mucha diferencia con respecto al de ps3?(lei por ai a uno que dijo que era malísimo gráficamente)
El modo online va fluido? (lo digo por el lag que tiene por ejemplo el Sfxtk que se hace imposible jugar) hay gente para jugar?
Y bueno vi en una web que venden dos ediciones la normal y la "komplete edition", es verdad o es un error?
Graciass

Graficamente es duro, pero jugable [qmparto] mejor que el tekken de psp.
El online va bien dependiendo de la partida, lo dificil es encontrar partida.
Solo hay una edicion en la que te incluyen todos los personajes de la version komplete de sobremesa.
Si lo ves barato pillatelo no es mal juego, y da para horas.
plata 7 escribió:
Alvarolo escribió:A ver si me podeis responder a un par de preguntas, en el hilo oficial no me hacen ni caso:
Gráficamente hay mucha diferencia con respecto al de ps3?(lei por ai a uno que dijo que era malísimo gráficamente)
El modo online va fluido? (lo digo por el lag que tiene por ejemplo el Sfxtk que se hace imposible jugar) hay gente para jugar?
Y bueno vi en una web que venden dos ediciones la normal y la "komplete edition", es verdad o es un error?
Graciass

Graficamente es duro, pero jugable [qmparto] mejor que el tekken de psp.
El online va bien dependiendo de la partida, lo dificil es encontrar partida.
Solo hay una edicion en la que te incluyen todos los personajes de la version komplete de sobremesa.
Si lo ves barato pillatelo no es mal juego, y da para horas.

Ok gracias, a ver que hago, esta por ahí sobre 16€. Tg el sfxtk y el online es decepcionante, cual me recomendais de lucha para vita que haya gente online y que vaya fluido? y que mole el juego claro
Pa jugar online o te lo pillas cuando sale o que tenga cross-play. A dia de hoy creo que no hay ninguno para jugar online de forma decente bien sea porque no hay gente o porque va a tirones.

No se si el Battle of Z tendra gente... o ira fluido pero creo que tiene 4 vs 4...
ZackHanzo escribió:Pa jugar online o te lo pillas cuando sale o que tenga cross-play. A dia de hoy creo que no hay ninguno para jugar online de forma decente bien sea porque no hay gente o porque va a tirones.

No se si el Battle of Z tendra gente... o ira fluido pero creo que tiene 4 vs 4...


Battle of Z no es un juego de lucha.
4 respuestas