chinitosoccer escribió:Ahora digo yo, desde cuando Mortal Kombat y los video juegos en general son "para niños"?????
Como ha dicho Myocid, en el 93 las cosas no eran como ahora, yo aun no me creo que con lo proteccionista que era nintendo con los niños y todas estas cosas, (un claro ejemplo, los problemas que tuvo el Clock Tower de la Snes) que permitiera el sacar este juego tan violento en su consola.
Pero si salia sangre!! Y le podias arrancar el corazon a tu adversario(Era con Kano, Verdad?)
Yo tuve la suerte tenerlo en mi Snes, las viciadas que me pege con mis hermanos, lanzandonos a los pinchos en la pantalla "the pit".
Un juego que no corrio tanta suerte fue el thrill kill de PSX(aunque a mi me parecia un poco cutre),XD, lo cancelaron cuando estaba casi finiquitado por ser demasiado violento, que rajados los de virgin.
las cosas han cambiado un huevo desde entonces.
Por cierto, me encantan todas estas noticias, siempre ultraexageradas que cada X tiempo salen en algun medio, diciendo lo terriblemente malo para la salud mental que es un videojuego Y.
FINISH HIM!!