Mortal Kombat en PS2

Buenas a todos, alguien sabria decirme cual es el mejor mortal kombat para ps2, o simplemente ninguno?? Un saludo!
A mí el Deception me pareció divertidillo para jugarlo a dobles, pero tampoco es que fuera una maravilla, eso sí, mejor que el Deadly Alliance es.

El Shaolin Monks creo que es el más divertido para jugarlo igualmente a dobles, ya que al ser un Beat'em up hace que el desarrollo sea más variado (dentro de lo que cabe).

El Armageddon no lo he probado, así que no se que decirte.
Ahora mismo estoy jugando al Shaolin Monks y me parece entretenido. Ambientación del Universo MK, mucha variedad de movimientos (incluso fatalities puedes hacer) y la clásica jugabilidad y diversión de ir machacando enemigos [sati]

saludos
entonces, me recomendais el Shaolin Monks?

Y exactamente cualos son los que hay para ps2:

MORTAL KOMBAT ARMAGEDDON
Mortal Kombat Shaolin Monks
Mortal Kombat Deception / Unchained

Hay mas?
Para Ps2 están...

- Deadly Alliance
- Deception
- Shaolin Monks
- Armageddon
- Kollection (es una recopilación que trae 3 MK, pero no recuerdo cuales)

A mi gusto como fighter me gusta más Deception, aunque es muy parecido a Armageddon... Pero por ejemplo, el modo Konquest de Deception les da un repaso a los otros XD. Además tiene un montón de extras.

Shaolin Monks es un gran juego. Para jugar con alguien es ideal, jugando sólo se puede hacer más pesado. Además de que tiene muchas quest alternativas para alargar la duración (porque sin hacer mucho el juego lo terminás en 6 horas). Además tiene muchos guiños a la saga, como no podía ser de otra manera.
Pues voy a ver si me hago con unos cuantos de ellos.

POST: El pack que me comentas kollection, contiene: ‘Mortal Kombat: Deception’, ‘Mortal Kombat: Shaolin Monks’ y ‘Mortal Kombat: Armageddon’. Es decir todos xD
Pues es una gran opción. Únicamente te quedas sin el primer MK pero tampoco te pierdes gran cosa porque las siguientes partes son más completas.

saludos
6 respuestas