Mortal Kombat Gold jego bueno o patata

es tan malo como el virtua [uzi] o esta bien
Si te olvidas de que hay juegos a patadas muchísimo mejores en Dreamcast... entonces no es tan malo ;) Comparativamente sale perdiendo con todos los que me vienen a la cabeza ahora, en su día lo tuve en PC y entonces sí me dio para muchas horas de vicio, era como los anteriores pero más dinámico y en 3D no es que hubiese muchas opciones. En la blanquita tiene un tufillo a juego desfasado que es complicado ignorar por mucha voluntad que se ponga, pero si uno tiene intención de entretenerse da el avío.

EDITO que me olvidé: ¿a qué "virtua" te refieres? Sí por casualidad lo comparas con VF3, el MK es peor.
Es la mejor versión del Mortal Kombat 4 que existe y, además, es exclusivo de la DC.

Ahora, si el MK4 no te gustó mucho pues, este tampoco te va a gustar.

A mi me parece un juego entretenido, los hay mucho mejores en el mismo genero pero no esta mal del todo.

Saludos
Depende a qué precio te salga... si no es una gran inversión puede estar bien para echarle algunas horillas.
El juego es malisimo tirando a pesimo, o almenos para mi gusto. Donde este el Trilogy que se quite todos los MK.
Desde mi punto de vista es mala compra, sea cual sea el precio, claro que para mí la saga Mortal Kombat murió con las 3D.
Bueno, si te gustó MK4...te va a gustar ese y si lo vas a conseguir...en lo posible que sea la revisión 1.1 (disco de color rojo) que a diferencia de la 1.0 (de color verde) corrije varios fallos y trae soporte para VMU a diferencia de la 1.0

Saludos.
los MK en 3d son una patata y este tampoco se salva

mejor juega via emulador al mk2 o umk3 en genensisplus dc, o el mk trilogy de psx; a mi gusto los mejores mortal kombat

solo falta un emulador de 32X, para poder jugar a una conversión del mk2 de auténtico lujo
Yo me lo compré de 2ª mano por 8 € y encantado.

También es verdad que soy fan de MK, pero solo por ver el Fatality de Quan-Chi merece la pena.

Eso si, si la saga, los personajes etc no te dicen nada, entonces hay 100 juegos mejores
:::Flako:: escribió:Bueno, si te gustó MK4...te va a gustar ese y si lo vas a conseguir...en lo posible que sea la revisión 1.1 (disco de color rojo) que a diferencia de la 1.0 (de color verde) corrije varios fallos y trae soporte para VMU a diferencia de la 1.0

Saludos.

pues el mio es de color dorado...
hyrulen escribió:
pues el mio es de color dorado...

Lo que dice Flako vale solamente para la versión (o versiones mejor dicho) NTSC-U.

Saludos
LO PROBARE ANTES DE COMPR ratataaaa ARLO
puch666 escribió:
Lo que dice Flako vale solamente para la versión (o versiones mejor dicho) NTSC-U.

Saludos

Gracias por la aclaración ;)...pero también acalro que me equivoqué en el color del disco verde pq en verdad es amarillo y vendría siendo la revisión 1.0

Mil disculpas.
Yo soy un fan de la saga cuando probe la primera parte en master system y alucine.al igual que cuando jugue a versiones posteriores.Pero la primera impresion que me vino a la cabeza cuando jugue a este fue una sonora carcajada.Sinceramente, me quedo con los de mega drive.Solo se salvan los videos finales y algunos fatalities, pero teniendo juegos como soul calibur(o cualquiera de lucha medio decente)seria absurdo compralo.Y que conste que yo me lo piye porque me costaba 5 euros y nuevo que si no...
A mi me encanta por lo BASTO y EXAGERADO que es xDD!!, los SFX de los golpes, las llaves, Fatalities... Si le echas un buen ratejo y lo medio-dominas con algun compañero, los combates pueden ser divertidos a mas no poder.
14 respuestas