Mortal Kombat "gold-o"

Pues hace poko y gracias a ke alguien lo compartió y al burrito yeyé me baje la ke teorikamente era la versión más nueva de MK, en fin, el juego se mueve muy bien, empiezo a completar el modo HISTORIA, me lo vuelvo a pasar con otro luchador, veo los tutoriales de FATALITIES que nunca me se ninguno :( y así repaso un poko ;-) ...

... En fin, hasta ese momento todo normal, grabo, teoricamente graba bien, cierro y al dia siguiente arranco para sacar más finales,...

Veo ke en los finales, en la opción para verlos no me sale ninguno del otro dia, cargo desde la VMS y tampoko, ... hago sitio en la visual, me paso a un personaje, grabo, dice ke todo ok, cargo la partida, sale ese iconito del video desblokeao como que si ke se acuerda, ... apago la consola, vuelvo a cargar la partida,... Y NO ME SALEN LOS VIDEOS DESBLOQUEADOSSSSS

AAAAAAAAAAAAAAAAGH

DIGO YO... Se tratará de una versión BETA KE PETA? Estara mal tostao?, usé el conversor CDI to NERO, se puede cascar la imagen usándolo?

BUENO TIOS, NOS VEMOS!!!!!!!

DIgo
Creo que ese juego NO se puede guardar...voy a revisar...
Yo tambien me lo baje, y tampoco puedo grabar los finales. No se si sera que la iso esta mal, o directamente, la release que salio estaba petada. En cualquier caso, en la iso no se puede grabar.

Agur
Conociendo a MIDWAY seguro ke hay algun truco para sacarselo to por la cara [ok]

Si no, tampoko pasaría nada, a veremos si se curran el MK5 como dios mandaaaaaaa [reves]
3 respuestas