Mortal Kombat II en Store ¿pide actualizar?

Que firmware pide? porque compre el qbert y me pide acutalizar estoy en 1.50 y no quiero actualizar, si el mortal kombat II no pide actualizar lo pillo...

a ver quien me ayuda
Q tal,

Si necesita actualizar.

un saludo
vaya, mierda, me han dicho que tenia modo online y me voy a quedar con las ganas.

Gracias Vitin39!
Pero y porque no actualizas ?? No lo entiendo ... para el supuesto e inexistente modificacion de firmware para backups?? de verdad???

[Alaa!]
No actualizar = No aprovechar al maximo tu consola.

Puede ser porsible que el dia que saquen la manera de cargar backups sea posible con cualquier firm...pero bueno cada uno piensa de una manera!!

Solo te digo que el MK2 online es la ostia!!y por 3€!!

Un saludo! [chulito]
Ni caso mostro, no actualizes...y lo de actualizar, que se lo pregunten a los de PSP x'DD
cada uno tiene sus razones y hace lo que quiere con sus 600 euros, esa es la realidad.

pro de actualizar: no perderte los juegos que estan saliendo y los que saldran que requieran 1.80 o mas.
pro de no actualizar: quizas algun dia salga algo para poder juguetear con backups. De momento ya ha saltado la liebre con el exploit del save game del metal gear 1 de psx......con eso os lo digo todo.

Para mas info, yo actualize ( espero no estar recordando esta frase el resto de mi vida...xd))
kien kiere echar una pachanga conmigo al mortal kombat ..soy el nuevo rey..
Yo soy pro actualizar.. son 600 y tener alli "capados" para algo que aun no parece ver la luz..
El MKII me lo comprare hoy asi que ya os vere!
Yo también actualicé nada más montarla en mi casa....y lo hice por la sencilla razón de que gastarme 600€ en una consola y, privarme de algunas cosas porque "en un futuro puede salir para un firmware un isoloader o algo parecido". Está claro que los de PSP las pasamos canutas en su día, pero apareció el downgrade para 2.00 y de ahí ya...bueno, y si nos ponemos con el tema del gran Dark_AleX, no veas, no paramos aquí [discu] [plas]

En fin, te recomiendo actualizar, así podrás disfrutar de tu consola. Cuando llegue la hora, ya te buscarás la vida para hacer lo que tengas que hacer, pero por ahora, disfrútala al máximo (no me mates si mañana sale un isoloader para 1.50 xDDDDDDDDDDDDDDD)

EDIT:¿el MKII cuesta 3 lerus? Madre mía...tal vez me animo y todo...
system_042 escribió:Ni caso mostro, no actualizes...y lo de actualizar, que se lo pregunten a los de PSP x'DD

Hasta donde yo se... y tengo la psp desde el primer dia que salio. La gente que no actualizo a 2.0 por miedo lo unico que consigio es no tener ni navegador ni poder jugar a algunos... porque cuando salio el exploit solo era para 2.0.

Y que yo sepa, hoy en dia la mayoria de las versiones de psp son downgradeables.
kafkafx escribió:Y que yo sepa, hoy en dia la mayoria de las versiones de psp son downgradeables.

Se puede downgradear, actualmente, como mucho, teniendo la versión 3.03, que no es poco; y supongo que no tardarán en petar también la 3.30, pues se encontró una vulnerabilidad.... [toctoc]

En fin, yo con la PS3 lo tengo claro, prisa como tal no tengo, cuando llegue, genial, pero hasta entonces voy a esperar sentado, y a ver cómo va la cosa....;)
vosotros dejadle, que pirate la consola cuando se pueda y que se le fastidie por cualquier motivo. Seguro que sony con lo que cobraba por arreglar psp modificada cobra por las ps3 unos 400 o 500 euros(la psp creo que eran unos 190 si no me equivoco). A ver si luego sigue queriendo tanto ese cargador o ese firm modificado
gouki00 escribió:vosotros dejadle, que pirate la consola cuando se pueda y que se le fastidie por cualquier motivo. Seguro que sony con lo que cobraba por arreglar psp modificada cobra por las ps3 unos 400 o 500 euros(la psp creo que eran unos 190 si no me equivoco). A ver si luego sigue queriendo tanto ese cargador o ese firm modificado

Está confirmado, cuesta 300€, y no te la arreglan, te los piden directamente, y te dan una nueva, igual que en el caso de la PSP.
si la tienes en garantia si que te la arreglan o te dan la nueva gratis. Es la suerte de tener garantia de 2 años por ley.
Hombre, si la cuelas en la garantía, está claro, pero aún así, me dá que te dan una nueva. No creo que merezca la pena tener personal cualificado para andar abriendo y reparando con recambios y demás...ya se ha hablado mucho de esto por aquí...pero vamos, a saber.

Salu2.
El Mortal Kombat 2 del Store Americano funciona con la 1.54, con la 1,50 no lo se tuve que actualizar para el Oblivion y el mortal kombat lo pille después.

Saludos
16 respuestas