Mortal Kombat II PSN PRESENTA PROBLEMAS CON Hermes V4B

El juego cuando lo inicio corre bien pero justo cuando llega a la pantalla de presentacion de "SOE" se congela la misma, tengo que resetear el ps3.............. habra alguna solucion.? ojo el juego lo compre ..!
si lo has comprado usalo sin jailbreak y t deberia ir, si no va no es del jailbreak
el problema es que lo habia borrado para hacer un poco de espacio, lo baje ayer con el noticion PSN modo debug pero no lo agarra........ si le quito el PSgroove es lo mismo, no se que hacer..............! a los otros juegos descargado no hay ningun problema .... todos andan de maravilla.!
descargalo y luego instalalo sin jailbreak
ok.......... hago lo q me recomiendas y luego comento.. q va............ no puedo hacerlo correr ya que se sigue congelando la imagen en el mismo lugar.............. lo que me parece extraño es q los demas juegos de PSN corren sin ningun problema.
Si te lo bajaste de la Store, como normalmente se haria sin jailbreak y ademas has probado a instalarlo sin el dongle, diria que es problema del juego. Recuerdo que hace 2 años quitaron el juego de la store (momentaneamente supongo) por un glitch que tenia, no se si tiene algo que ver.

Un saludo
¿No hay problemas en comprar con JB en la store? Estoy pensando en pillar el sonic4. Es un truño comparado con http://sonicfanremix.com/ , pero uno es un poco fanático de algunos sonics ;-)
SnakeElegido escribió:Si te lo bajaste de la Store, como normalmente se haria sin jailbreak y ademas has probado a instalarlo sin el dongle, diria que es problema del juego. Recuerdo que hace 2 años quitaron el juego de la store (momentaneamente supongo) por un glitch que tenia, no se si tiene algo que ver.

Un saludo


Todavia no puedo jugar al MK II ..........., despues de las pantallas Backbone y SOE salen una letras blancas y es ahi donde se congela la pantalla....! no se que diablos hacer..?
Que raro lo que te pasa, yo me pille el de la store canadiense (1€ aprox), y me va bien. Si lo has instalado sin doongle es raro que te falle, tampoco pierdes mucho, tiene la misma resolución que el de pc, no se han molestado en meterle ningún filtro.

Te pasaría la capeta del mio, pero no creo que funcione tan a saco; puede ser como los saves protegidos, los juegos psn solo funcionan sin no borras la cuenta con la que los has descargado, incluso tienes que instalarlo desde la cuenta que lo has descargado, para meter archivos de otra ps3, no habría que tocar el archivo que llevase la id, o modificarlo por la tuya. Además no sé ni la id que es, y tengo unos cuantos juegos psn.
jav24438 escribió:Que raro lo que te pasa, yo me pille el de la store canadiense (1€ aprox), y me va bien. Si lo has instalado sin doongle es raro que te falle, tampoco pierdes mucho, tiene la misma resolución que el de pc, no se han molestado en meterle ningún filtro.

Te pasaría la capeta del mio, pero no creo que funcione tan a saco; puede ser como los saves protegidos, los juegos psn solo funcionan sin no borras la cuenta con la que los has descargado, incluso tienes que instalarlo desde la cuenta que lo has descargado, para meter archivos de otra ps3, no habría que tocar el archivo que llevase la id, o modificarlo por la tuya. Además no sé ni la id que es, y tengo unos cuantos juegos psn.


El MK II lo compre el año pasado de la store con mi ID, el juego lo he instalado y desintaladado con jailbreak y sin el mismo pero sigue igual....... de verdad no entiendo xq los demas sin andan y este no......! no es lo mismo jugar la version arcade que las versiones caseras....! le tengo mucho cariño a este juego ya que me recuerda mi infancia y a las partidas q jugabas con mis amigos.....!
9 respuestas