Mortal Kombat II

Alguien me puede pasar los trucos de este fantastico juego? me refiero al menú cheat y demas, los movimientos los tengo, gracias [looco]
Devastator escribió:google

usado sin exito
:::Flako:: escribió:gamefaqs.com

Saludos.

usado sin exito, siguienteeeee [toctoc]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Exactamente que estas buscando??

Los codigos o como se desbloquean los personajes???
El menú cheat (si existe en version psx) como en otras versiones, por ejemplo el de saturn, que trae un menu de trucos, no recuerdo que cambiaba (invencibilidad, sin tiempo, sin limite de continuaciones, etc... ) pero se que lo habia en otras versiones, diria que todas.
Supongo que debe ser esto:

Test Mode:
Highlight the "Done" selection at the options menu, then press Left, Down, Right(2), Down, Left(4), Right(4).
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
FJTR escribió:El menú cheat (si existe en version psx) como en otras versiones, por ejemplo el de saturn, que trae un menu de trucos, no recuerdo que cambiaba (invencibilidad, sin tiempo, sin limite de continuaciones, etc... ) pero se que lo habia en otras versiones, diria que todas.

Que yo sepa, en PSX no habia "menu cheat", solo el Test Mode que te ha puesto Flako, lo de invencibilidad, sin tiempo, sin limite y eso, se conseguia con los codigos (eso de cambiar los simbolos).
ese es el test mode, pero ese codigo lo he probado y no funciona, mas que nada porque en las opciones no hay ningun Done! (en megadrive si) lo he proado en exit pero no hay exito
creo q el test mode ese, es p el umk o trilogy(por lo de los iconos), y nuestro amigo pregunta por el mk 2, p mi una rareza en ps2: graficas identicos al arcade, pero los tiempos de carga son infames p un juego de peleas.
yo el unico test mode que conozco es el del trilogy, que tenias que pulsar en opciones l1,l2,r1,r2 y despues arriba, ahi te aparecia un menu donde te dejaba hacer los fatalities y brutalities con un solo boton
12 respuestas