› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
puch666 escribió:
100% de acuerdo con casi todo lo que dice BUENDANI. Lo que no me suena mucho es lo del UMK3. Si se que el de Mega tiene mas escenarios (aún así creo que le falta al menos 1 del arcade) que la versión de SNES. Pero lo de las "fatalitys" no lo recuerdo
Skullomartin escribió:puch666 escribió:
100% de acuerdo con casi todo lo que dice BUENDANI. Lo que no me suena mucho es lo del UMK3. Si se que el de Mega tiene mas escenarios (aún así creo que le falta al menos 1 del arcade) que la versión de SNES. Pero lo de las "fatalitys" no lo recuerdo
Yo tampoco recuerdo que le faltaran fatalitys al de super, de hecho es la primera vez que oigo esto ¿cuales eran los exclusivos de Mega?
Lo de los glitches en el UMK3 de Super solia ocurrir cuando hacias los trucos y ponias que funcionaran todas las opciones, especialmente la de "tiempo extra para fatalitys" y "fatalitys con 1 boton" es la unica manera en la que he visto que ocurrieran cosas raras, jugando normal no he tenido problema.
Y lo de Sheeva si que es cierto, y lo mejor es que a veces puedes pelear contra ella y al hacerle el babality descubres que el Sprite de Sheeva bebé si que esta en el juego
Isaac Lez escribió:
Por lo que recuerdo, ambos tienen los mismos fatalities y demás golpes finales, el de Mega Drive tiene más escenarios y a ambos se le excluyeron los animalities.
Skullomartin escribió:Isaac Lez escribió:
Por lo que recuerdo, ambos tienen los mismos fatalities y demás golpes finales, el de Mega Drive tiene más escenarios y a ambos se le excluyeron los animalities.
Eso es lo que yo tenia entendido, por eso me ha sorprendido lo que han escrito por ahi arriba
ryo hazuki escribió:Skullomartin escribió:Isaac Lez escribió:
Por lo que recuerdo, ambos tienen los mismos fatalities y demás golpes finales, el de Mega Drive tiene más escenarios y a ambos se le excluyeron los animalities.
Eso es lo que yo tenia entendido, por eso me ha sorprendido lo que han escrito por ahi arriba
No me hagais mucho caso, pero juraria que los animalities si estan en el UMK3 de MD, mas que nada, porque en los trucos tienes la opcion de hacerlos de forma "facil" (digo lo de facil, porque hasta para hacer un misero fatality tenias que saber cual era el ultimo boton de la combinacion...) y creo recordar que una vez me salio uno de pura coña (el de Cirax)
De todas formas, sigo sin entender, como teniendo el mismo numero de megas en ambas versiones (32) el UMK3 de SNES es tan flojo comparado con el de MD, no solo por la falta de decorados, sino por la cantidad de bugs que tiene...
ryo hazuki escribió:¿os habias fijado que en ninguna "supreme demostration" de ninguna entrega de UMK3, aparece el unico fatality de Classic Sub-zero? (el que se pone la pantalla negra)