Lo mejor será que consigas la trilogia de Master System...
Ahora, hablando en serio... Para mi, es imposible escoger la trilogia solo de una maquina sin cometer una injusticia...
porque la realidad es la siguiente:
MK1- La version de Snes está tecnicamente IMPECABLE! Se asemeja mucho al arcade (mucho mas que la de MD) PERO!!!!! Al estar censurada pierde toda la gracia... Es que jugar un MK sin sangre y sin las Fatalitys reales es jugar a otro juego... imperdonable...
Me quedo con la version de MD, que aunque tecnicamente es MALA (seamos realistas, incluso es mala comparandola con otros juegos de MD) se siente como un verdadero MK...
MK2 - Nintendo aprendio del error cometido con MK1 y se olvido de su "moral" dejando a MK2 con todo lo lindo del asunto.
El resultado: el mejor MK de 16bits... Una conversion IMPECABLE, que tecnicamente esta a KILOMETROS de la desastrosa version de MD llegando a ser muy similar al arcade tanto en graficos como en sonidos...
En MD MK2 salio muy mal parada... Recortes graficos inexplicables por doquier, pocas voces, espantosas musicas, etc...
MK3 - Cabeza a cabeza! La unica diferencia entre ambas versiones radica en las diferencias tecnicas de cada consola, quedando un pelin por delante la parte grafica y sonora de SNES (unicamente en colores y calidad de audio) y un pelin por delante la velocidad y jugabilidad en MD...
Un MUY reñido empate, desde mi punto de vista, muy meritorio para MD, ya que despues de ver la porqueria que fue MK2, no esperabamos encontrarnos con un juego tecnicamente tan atractivo y competitivo!!!
UMK3- Inexplicablemente MD sorprende! Y consigue una version mucho mas conseguida que el la version de SNES!!!
El juego es muy bueno sin dudas, ya que cuenta con mas escenarios, mas fatalitys y mejor estabilidad que el game de Nintendo!
Ahora bien... La cosa fue muy extraña, ya que no me explico porque motivo la version de Snes salio tan recortada y mal programada!?!?!?
Por otra parte MK2 de 32X es EL MISMO JUEGO que el de MD, PERO sin esos inexplicables recortes graficos, mas voces, algunas mejoras sonoras, algunas mejoras en cuanto a color y la intro del arcade... PERO NADA MAS!!!!! De hecho se nota el agregado aqui y alla! Incluso las voces nuevas suenan diferentes a las otras que ya aparecian en el de MD!!!
Es mas! La version de Snes le da un repaso a la de 32X...
Sinceramente viendo como se dieron las cosas... No dudo que los MK y otros juegos de MD hayan salido recortados a proposito para promocionar las versiones "completas" en formato CD o 32X... Lo digo porque se nota que a partir de 1995 (cuando sega cd y 32 x estaban ya enterradas) los juegos de MD no tenian practicamente NADA que envidiarles al los de snes, mientras que antes encontrabamos inexplicables recortes por todas partes...