› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Rentzias escribió:EDIT: Una cosa que me parece curiosa es que en portatiles se redujo como comentais el nº de luchadores de 7 a 6 (Cage o Kano). No obstante, al año salió MK2 para portatiles con el mismo numero de escenarios pero con 8 luchadores (de los 12 origniales) mas dos secretos. Entonces...¿Por qué esa primera reducción?
Perfect Warrior escribió:Y gracias a este juego, hemos podido disfrutar de uno de los mejores artistas internacional de la época: Alexander Pistoletov
https://www.youtube.com/watch?v=5TPJcEJ ... verified=1
Perfect Warrior escribió:Y gracias a este juego, hemos podido disfrutar de uno de los mejores artistas internacional de la época: Alexander Pistoletov
https://www.youtube.com/watch?v=5TPJcEJ ... verified=1
ryo hazuki escribió: Tampoco ayudaba el echo de lanzar expansiones de MK3 sin mejorar nada, salvo ampliar el numero de luchadores y no mejorar el sistema jugable, roto por completo (juego que bajo mi punto de vista, en nivel jugable fue un paso atras respecto a MK2)
Skullomartin escribió:Otra cosa es que luego sacaran el Trilogy, y las versiones caseras del UMK3 que son un desproposito sin control alguno, pero el UMK3 de Arcade esta mucho mejor hecho.
ryo hazuki escribió:
Si, hablo de versiones en consola, las versiones arcade casi ni las he tocado, aunque he de decir que el UMK3 de MD tiene muchisimo merito ya que ademas de carecer de los bugs de la version SNES, conserva todos los decorados del arcade (salvo el del cementerio) y las versiones de 16 bits incluyen personajes que no estaban en el arcade como Rain y creo que Noob Saibot.
El problema que le veo no es tanto de control y los combos, sino por la IA de la maquina. El combate contra Shao Khan y Motaro son DESESPERANTES por las rutinas de ataque que tienen. Motaro a base de patadas voladoras y demas, aun se puede pasar, pero es que Shao Khan es directamente imposible, solo fui capaz de vencerle con Sub Zero y porque me tire todo el raro congelandole
Tambien resulta mucho mas dificil hacer un fatality, porque dispones de dos o tres segundos escasos para hacer la combinacion a diferencia de MK anteriores, que eran mucho mas sencillos de hacer.
Ademas...a dia de hoy sigo sin verle el uso al boton de correr
ryo hazuki escribió:
Ademas...a dia de hoy sigo sin verle el uso al boton de correr
ryo hazuki escribió:Ademas...a dia de hoy sigo sin verle el uso al boton de correr
utreraman escribió:Aun tengo en mente el momento de activar el modo sangriento al MK de Master System ....joder,de jugar al sonic, el pack ese de futbol-monaco gp y columns, y de buenas a primeras gore a cascoporro, maravilloso.
dcaldes escribió:Estoy contento con la acogida del artículo.Gracias a todos. El mejor truco del de Mega, que también sirve para el de mega cd. Es en la pantalla de start/options. Debeis pulsar la siguiente secuencia:
Abajo, arriba, izq, izq, boton A, derecha, abajo
Y justo debajo os aparecerá la opción cheat codes. Donde entre otras cosas puedes activar la sangre, elegir pantalla de inicio, ver los finales, y activar multitud de cosas.
Ya me contaréis, insisto sirve para la versión tanto de Megadrive, como de Mega cd